Calendario Meteorológico Europeo

Iniciado por Nambroque, Domingo 02 Diciembre 2007 22:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Ya están todas... me da que hacer la selección final no les va a ser nada fácil ... :brothink:

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Regalazo para la vista antes de irse a la cama, autentico caviar meteofotográfico. A ver si hay suerte y que España se vea representada con algunas de estas fotografias.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
La colección mas exquisita que he visto por el foro, subidón de adrenalina, hay algunas que te remueven todos los sentidos..
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Nambroque

aaa
Cb Incus
Me alegro que os gusten... de momento la respuesta desde la EMS es muy favorable, y esperan que varias acaben siendo publicadas en el EMC'09, aunque como el procedimiento que utilizan para seleccionar las fotos es a través de votaciones en las que participan alumnos de institutos, no nos pueden asegurar cuántas puedan ser.

Por otro lado me insisten en que nadie se quede sin el calendario de 2008 si lo desea, y para facilitar los pedidos, me han indicado un correo electrónico al que se puede escribir en castellano, indicarles la dirección postal donde se desea recibir y, al precio de 14 euros por calendario más seis de gastos de envío (si se pide más cantidad los precios por unidad disminuyen), el interesado lo recibiría en pocos días. Así que, si alguien lo quiere comprar que no se quede sin él porque vea alguna dificultad en pedirlo (que me envíe un mp y le paso el correo)

Pues venga, a ver si en los próximos meses podemos dar buenas noticias a varios de los autores de las sesenta fotos enviadas...

Saludos 

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Una auténtica delicia y disfrute para los sentidos. La magia existe. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Qué maravilla de fotos !!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Silver

Cb Incus

Nambroque

aaa
Cb Incus
Espero tener pronto noticias de la EMS
El proceso es que ellos, de momento, han recibido las fotos a baja resolución. De todas las fotos recibidas ellos hacen ahora una selección previa de unas cien fotografías, que piden ya a buena resolución
Depués, esas cien fotos se someten a votación por parte de los alumnos de un instituto. Tras esa votación deciden las trece definitivas que irán a gran formato en el calendario y las que se utilizan en los artículos de las páginas de detrás
Creo que la elección de esas primeras cien fotografías era en estas semanas y como las pedirán a buena resolución, podré decir aquí cuáles de las 60 nuestras han pasado ese "primer corte" y están entre las cien que pasan a la votación final
A ver si nos pasan muchas, de moemnto a seguir esperando... :popcorn:

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Debe de quedar poco para ver los resultados del "primer corte" verdad?
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: storm2002 en Lunes 10 Marzo 2008 16:47:27 PM

Pues por lo que me dijeron así debería ser... en cuanto haya algo os informo
Y si cuando termine el mes no me han dicho nada ya enviaré un correo para preguntar
Vamos a ver qué pasa, yo también estoy algo impaciente... de todos modos mejor no nos ilusionemos en exceso, que son muchas fotos enviadas para tan pocas a elegir... me gusta verlo como que al menos esto ha servido para reunir en este hilo tan buenas fotos, y para que en la EMS vean la calidad que tenemos por estos lares  ;)
Saludos
Fer

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Nambroque en Martes 11 Marzo 2008 19:10:09 PM
Cita de: storm2002 en Lunes 10 Marzo 2008 16:47:27 PM

Pues por lo que me dijeron así debería ser... en cuanto haya algo os informo
Y si cuando termine el mes no me han dicho nada ya enviaré un correo para preguntar
Vamos a ver qué pasa, yo también estoy algo impaciente... de todos modos mejor no nos ilusionemos en exceso, que son muchas fotos enviadas para tan pocas a elegir... me gusta verlo como que al menos esto ha servido para reunir en este hilo tan buenas fotos, y para que en la EMS vean la calidad que tenemos por estos lares  ;)
Saludos
Fer

De acuerdo Fernando. La verdad es que el nivel debe de ser muy alto, si pasa alguna de nuestras fotos el primer corte me daré por satisfecho.
Saludos
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Nambroque

aaa
Cb Incus
Me comentan que están ya en plena selección final y que probablemente esta semana ya sabremos si alguna de las sesenta enviadas ha sido elegida para aparecer en el calendario
Pues venga, a ver si hay suerte y cae alguna  ::)