CALENDARIO ZARAGOZANO 2007

Iniciado por METEOALHAURIN, Sábado 28 Octubre 2006 11:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Cita de: dani en Domingo 19 Agosto 2007 21:41:51 PM
Cómo no decir nada en 6 lineas.
La mejor froma de acertar diciendo un poco de todo.

Pues sí, diciendo generalidades y jugándotela un poco de vez en cuando se llega a cualquier sitio. Y años que llevan publicando eso. Eso sí, qué maquetación !  :P

Ya lo dice el refranero popular: "Calendario zaragozano: frío en invierno, calor en verano".

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

alcañiz

joven
**
Cumulus Húmilis
Alcañiz 340msnm 350mm/año
Pues aunque sea bastante general ha acertado bastante por lo menos hasta ahora, nose o eso me parece
Saludos
Sin rumbo fijo...

El Hombre Choto

Cb Calvus
Alucinante que aún haya gente que compre semejante bodrio.

Por muy zaragozano que sea. Joder, aún hay mucha gente enganchada a las SEUDOCIENCIAS. :-(

"Temporal bonancible de invierno" leí una vez.

Queda todo dicho :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
¿Y aquí, qué? ¿Ya no vienen supercells o quéeeeee??????

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: El Hombre Choto en Lunes 20 Agosto 2007 06:39:37 AM
Alucinante que aún haya gente que compre semejante bodrio.

Por muy zaragozano que sea. Joder, aún hay mucha gente enganchada a las SEUDOCIENCIAS. :-(

"Temporal bonancible de invierno" leí una vez.

Queda todo dicho :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

Hombre, pues yo lo he comprado varias veces por curiosidad. Sólo por eso. Sin creer en las predicciones. Y una de las cosas que me encantan del Calendario es precisamente la forma que tienen de expresar los tipos de tiempo... Me da a mí que "temporal" no significa "mal tiempo", sino "período de tiempo", y cuando hablan de "temporal bonacible" quieren decir "buen tiempo". "Temporal bonacible de invierno": Buen tiempo, con algunas heladas y horas centrales tibias, entiendo yo.

Pero vamos, pseudociencia, como los libros de geografía de España del nacionalcatolicismo. Aunque como curiosidad...

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
En alguna ocasión lo he leído por curiosidad, pero sin mucho crédito... un dato mas, al igual me tomo las predicciones de invierno, si bien estas al menos tienen mayor base científica...

Lo mas conseguido... su vocabulario, como expresarte para acertar siempre, no pillarte los dedos, decir generalidades, y quedar bien...
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

quimet

Comando Tibidabo
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001
Cita de: The_MeTTeacher en Lunes 20 Agosto 2007 15:06:43 PM
Lo mas conseguido... su vocabulario, como expresarte para acertar siempre, no pillarte los dedos, decir generalidades, y quedar bien...

Es cierto, el Calendario Zaragozano parece un manual para políticos.... como hablar mucho sin decir nada!! ;D ;D ;D

piol.linni

**
Cumulus Húmilis
Cuando veais algun gran premio de la Formula 1 en alemania ,inglaterra ,francia... y os digan que va a empezar a llover a tal hora y minuto exacto y lo dejara de hacer a tal hora y minuto exacto ,pensad que estan consultando el calendario zaragozano.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Proverbio ruso, "nunca hace frio, solo hay ropa inadecuada".