Cámara digital

_ECMWF_

  • Visitante
Cámara digital
« en: Jueves 05 Octubre 2006 20:06:51 pm »
Creo que después de ahorrar durante 27 años ha llegado el momento  de comprarme una cámara  :yeah:.

Mi presupuesto ilimitado.... vamos... entre 0 y 200€   :cold:.

Estoy viendo en el Carrefour una olympus con 6 megapixels, zomm digital 4x y zoom óptico 3x por 139 y una pantalla LCD de 2.5", a  mi me parece buena oferta, pero estoy dispuesto a oir consejos sobre este tema.
« Última modificación: Jueves 05 Octubre 2006 22:17:49 pm por PhanTiNux ® »

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Cámara digital
« Respuesta #1 en: Jueves 05 Octubre 2006 21:37:31 pm »
Las olympus por lo que tengo leido siempre han sido muy resultonas en compactas, pero por ese precio, cualquier compactilla será mas o menos similar entre ellas. pero ya que te compras una, mira a ver cual compacta tiene mayor tiempo en segundos de exposición, y el que tenga mas, pillatela sea la marca que sea, pero que sea conocida claro. Con unos segundos de exposición podrás probar suerte en la caza de rayos.

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Cámara digital
« Respuesta #2 en: Jueves 05 Octubre 2006 22:19:59 pm »
Las olympus por lo que tengo leido siempre han sido muy resultonas en compactas, pero por ese precio, cualquier compactilla será mas o menos similar entre ellas. pero ya que te compras una, mira a ver cual compacta tiene mayor tiempo en segundos de exposición, y el que tenga mas, pillatela sea la marca que sea, pero que sea conocida claro. Con unos segundos de exposición podrás probar suerte en la caza de rayos.

Supongo que eso venga en las prestaciones, aunque realmente lo que busco es una cámara que haga buenas fotos, vamos que cuando las pase al ordenador no salgan pixeladas ni nada por el estilo, se nota que no he tenido ninguna en mi vida eh ;D.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Cámara digital
« Respuesta #3 en: Jueves 05 Octubre 2006 22:33:51 pm »
Las olympus por lo que tengo leido siempre han sido muy resultonas en compactas, pero por ese precio, cualquier compactilla será mas o menos similar entre ellas. pero ya que te compras una, mira a ver cual compacta tiene mayor tiempo en segundos de exposición, y el que tenga mas, pillatela sea la marca que sea, pero que sea conocida claro. Con unos segundos de exposición podrás probar suerte en la caza de rayos.

Supongo que eso venga en las prestaciones, aunque realmente lo que busco es una cámara que haga buenas fotos, vamos que cuando las pase al ordenador no salgan pixeladas ni nada por el estilo, se nota que no he tenido ninguna en mi vida eh ;D.

Seguro que todas las compactillas que hay en el mercado tendran que de 4 ó 5 mpx para arriba, con lo de que si se vana  ver pixelados, ni de coña, por eso no te preocupes