CÁMARAS WEB EN FINLANDIA.

Iniciado por Winnipeg, Jueves 03 Abril 2003 20:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Winnipeg

**
Cumulus Húmilis
  Inmejorable página para ver el estado actual de las carreteras de Finlandia, decenas de cámaras repartidas por todas las provincias desde Helsinki hasta Laponia, y además con condiciones de precipitación y temperatura.

Todo un lujo para deleitarnos con las gélidas imagenes de este maravilloso país y para envidiar como nieva alli a 3 de abril.

http://www.tieh.fi/alk/english/frames/kelikamerat-frame.html
Ciudad Lineal, MADRID

ananot

Cb Calvus
Ángel (Salamanca-Madrid)
Coincido contigo...Esa página la tengo en favoritos desde hace mucho tiempo; ya en octubre se podían ver espectaculares nevadas. Además, los datos de temperatura que muestra son también muy interesantes.

Saludos.
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...

ufronito

Visitante
Pues yo no la conocìa. ¡què nivel!

Saludos

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Un millón de gracias winniped, éstas camaras web me traen muchos recuerdos del viaje que realizé por aquellas latitudes, ( en julio, claro). Muy destacables la cantidad de camaras que tiene, y ademas se ven muy bién. No es de estrañar que finlandia sea uno de los paises europeos mas adelantados en el uso de la informatica e internet, allí fué cuando me conecté por primera vez a internet, y me pude enterar que a indurain no le íban bien las cosas en el tour (1996).

QuitoC

**
Cumulus Húmilis
Urb. Cáceres el Viejo (aprox 340m)
Muchas gracias winnpeg, por cierto yo os dejo las web del instituto fines de metereologia con datos metereologicos muy interesantes y actualizados. Ahh yo estuve por esas tierras y os la recomiendo, es precioso. desde entonces siempre veo en la pagina del instituto de metereologia fine las temperaturas q hay en las ciudades por donde estuve. Y a veces asustan tantos grados negativos :o)
Un saludooo
http://www.fmi.fi/en/index.html
Cáceres " Ciudad Patrimonio de la Humanidad" y " Tercer  Conjunto Monumental de Europa ". Clima continental con inviernos suaves. Precipitación media anual de 523 mm. Tª media en Enero de 7.9ºC y en Julio de 25,8ºC, media anual de 16,1ºC.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Y, por cierto, estuve en casa de papá noel.
Y atravesé la linea marcada en el suelo que delimita el cículo polar Ártico, rovaniemi

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Joder con todas las camaras que hay aquí en las carreteras por que coño no hacen una página como esa. >:(

Por cierto la página magnifica.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Cierzo

**
Cumulus Húmilis
Aragón
  1. robertocepi@hotmail.com
Estoy con todos vosotros, es buenisima esta pagina, gracias.......

Y estoy contigo Jose V. podrian hacer lo mismo aqui, espero que llegue un dia en que lo hagan.

Un saludo
Zaragoza frente cierzo...../////

Nubesiclaros

Visitante
Hola:

Estupendisima página ;D ;D!!!, deberían tomar ejemplo aqui. como dice José.V,  con la chorrilera de cámaras que hay en las autovías y en televisión (único sitio dónde creo que salen), solo salen las de las ciudades más grandes  >:( :(.

Cada vez que paso en el coche por al lado de un cámara de esas, saludo por si acaso (no siempre);D ::)

Saludos

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Sinceramente, daria dinero por ver algo asi en nuestro pais. Seria lo mas de lo mas para gente como nosotros.

Alguna vez escuche algo que iban a poner algunas en la web de la DGT pero nunca mas se supo. ¿Alguien mas sabe algo de este tema?

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Muy buena la página...pero que muy buena!!!!!  :o

Si es que da hasta la informacion de la temperatura sobre el asfalto!!! increible....

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Y está claro que de momento nosotros a verlas venir...  :´(. Hasta que no lo pongan en el 99% de los paises del mundo o lo obligue la UE, la DGT no se verá en la necesidad. Por suerte nosotros podemos remediar eso en parte ya que podríamos crear una pequeña red de Webs-cam, símplemente recopilando en una paginilla o un tópic fijo todos los links. Recuerdo que Meteoburgos, Sort y alguno más ya tenían web-cam...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...