canal meteo C.S.D

Desconectado robercar

  • Sol
  • *
  • 41
  • Sexo: Masculino
  • azuqueca de henares(guadalajara)
canal meteo C.S.D
« en: Domingo 27 Abril 2003 10:55:47 am »
Que opinion os merece este canal de meteo de canal satelite digital???yo lo tengo y no puede ser peor, os pongo un ejemplo hoy para guadalajara capital segun el inm se espera alcanzar una temperatura de 25 grados, pues bien ellos ponen que para hoy tendremos de maxima 15???y para mañana que se esperan que sauban un poco mas se espera que lleguemos a los 17, me parece vergonzoso que un canal que se dedica exclusivamente a la meteorologia diga estas burradas todos los dias.
Espero vuestras opiniones. ::)

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:canal meteo C.S.D
« Respuesta #1 en: Domingo 27 Abril 2003 11:25:15 am »
Menos mal que no tengo C.S.D. por que si lo tuviera estaría con el canal "meteoignorancia" todo el dia de berrinche en berrinche. :o  

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:canal meteo C.S.D
« Respuesta #2 en: Domingo 27 Abril 2003 12:05:38 pm »
Hola a todos ...

Muy difícil debe ser tener de barajar tanta información ... con tan poco personal.

No los defiendo ... pero tb me pongo en la piel de sus currantes ... son gente calificada ... pero hacen lo que pueden.

Personalmente ... creo que el problema de su mal funcionamiento ... viene de arriba ...

Saludos a todos, desde Collbató.

MILIC

  • Visitante
Re:canal meteo C.S.D
« Respuesta #3 en: Domingo 27 Abril 2003 12:23:11 pm »
A mi personalmente desde que una mañana que nevaba en Madrid y ellos dieron una temperatura de 10 grados.... >:(

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:canal meteo C.S.D
« Respuesta #4 en: Domingo 27 Abril 2003 12:49:39 pm »
Joé MILIC, eso si que es fuerte, decir que iba a haber 10º y despues que nevase. Yo tampoco tengo C.S.D.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:canal meteo C.S.D
« Respuesta #5 en: Domingo 27 Abril 2003 13:12:33 pm »
Saliendo un poco de C.S.D. y hablando de curiosidades de los médios de comunicación, recuerdo demasiadas anécdotas de oír por la radio como por ejemplo: Hola son las 3 de la madrugada, la temperatura en estos momentos es de 3ºC y se espera una mínima de 6ºC.
Y ya lo mas gordo es que este nevando a en Madrid y que te digan por la radio que la temperatura es de 10ºC y que el cielo esta despejado, y no era grabado el programa. ??? ??? ??? :P :-\

Mammatus

  • Visitante
Re:canal meteo C.S.D
« Respuesta #6 en: Domingo 27 Abril 2003 13:15:52 pm »
A mi personalmente desde que una mañana que nevaba en Madrid y ellos dieron una temperatura de 10 grados.... >:(

MILIC, recuerdo perfectamente aquel día, fue el 23 de Diciembre del 2001, ya lo comenté en alguna ocasión, además de dar 10 grados, ponían el simbolo de sol y nubes...

Tambien he visto que en los reportajes tiran demasiado para catalunya, leche! casi todos los reportajes son de la zona pirenaica...huele mal.

A mi me parece patético el canal, pero estoy con Jordi, me imagino que bastante harán los pobres...

Saludos

isotacas

  • Visitante
Re:canal meteo C.S.D
« Respuesta #7 en: Domingo 27 Abril 2003 16:03:45 pm »
Bueno, yo pienso que es un canal que está desaprovechado. con 24 horas para dar información en un medio tan directo como es la televisión y no hacen más que dar programas grabados una y otra vez.Digo yo que podrian ofrecer información educativa,como cursos por ejemplo, y así enseñar un poco a la gente.Al menos, esa es mi opinión.

nevadito

  • Visitante
Re:canal meteo C.S.D
« Respuesta #8 en: Domingo 27 Abril 2003 18:45:22 pm »
yo creo que el problema que hay es que para esta gente el tiempo no es en absoluto importante. pasa lo mismo con algunas televisiones. por ej. en antena3 el tiempo es vergonzoso, en telecinco mario picazo quiere darle importancia pero no le dan tiempo, y asi con todo. yo creo que la gente esta que nos da el tiempo, pasan de la metorologia y lo hacen por obligacion y con desgana. si yo trabajase en la television y me obligaran a dar un espacio informativo de politica por ej. (que la odio)  saldria fatal

MILIC

  • Visitante
Re:canal meteo C.S.D
« Respuesta #9 en: Domingo 27 Abril 2003 19:25:44 pm »
Es que lo de aquel dia fue muy gordo Mammatus, nose si fue justo el 23 de diciembre, la otra fue la nevada del 14 de Diciembre del 97 en la que el dia anterior dabn en Madrid nubes y claros con 8 grados y cota de nieve en 500 metros.

bagargi

  • Visitante
Re:canal meteo C.S.D
« Respuesta #10 en: Domingo 27 Abril 2003 19:29:20 pm »
La verdad es que no conozco esa cadena, pero si es como decis, 24 horas repitiendo lo mismo, pues vaya mierda. Nos quejamos de que en otras cadenas no les dejan tiempo y en esta son capaces de desperdiciar 24 horas.

Desconectado Orion

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 555
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nebulosa de Orión
Re:canal meteo C.S.D
« Respuesta #11 en: Lunes 28 Abril 2003 11:34:15 am »
¿No llevarán ése canal los de Servicios Audiovisuales de Meteorología (SAM)?.Lo pregunto por aquellos que han visto el "canal" (no sé cómo llamarlo) del tiempo de Vía Digital,el cual no merece comentarios...

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.