CANARIAS, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Ortiz

*
Nubecilla
San Fernando de Maspalomas
Pues el tema se ha desinflado y mucho,tanto que casi han desaparecido los ecos  :'(,
Aqui lo unico que ha caido es un chubasco debil moderado y nada mas,algunos relampagos al w y se acabó

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Bueno gente

como está  esto por aqui,  se han seguido sucediendo chubascos  con bastante intensidad, hace apenas unos minutos hemos tenido un fuertisimo aguacero  y con aparato electrico al norte,  la calle bajaba de agua y piedras que parece un barranco, ji ji ji   ;D ;D ;D    acabo de mirar el pluvio  y contabilizo en el dia de hoy la nada despreciable cantidad de  73mm   vamos que estoy asi  ;D ;D ;D    además pedazo tormentas electricas me gozé esta tarde,  vaya rayos  y  la lluvia como caia,  a un forero del foro canario se dejó el ordenador encendido y un rayo cayó cerca de su casa y le fundió el ordenador,  pero bueno,   en febrero de este año también lo dejé yo encendido en una tormenta y también me cascó,  pero bueno,   aun asi, el resumen del dia se puede decir que fue TOTAL

les dejo algunas fotos de hoy
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Muy bien Rayco. Esto si es una buena noticia...  :banana: :banana: :banana: :cheer: :banana: :banana: :banana: para mañana creo que habrá más de lo mismo. Esperemos que las previsiones se cumplan.  ;D

Saludos  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Ayoze

**
Cumulus Húmilis
La Palma (Los Llanos de Aridane)
  1. apalmet@hotmail.com
Pues si Rayco esto si que es vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya hacia 8 meses que no veía caer una gota y hoy ha sido impresionante mi pluvio marca ahora mismo unos 68mm y eso es increíble para el valle  ;D ;D ;D ;D y yo diria que con este ultimo chaparon ya sobrepasaría los 74mm ;D ;D

bueno les dejo unas foticas

P.D: Veo que trasmitiste bien el mensaje jordy ;) ;)

Saludos y feliz navidad

Ayoze

**
Cumulus Húmilis
La Palma (Los Llanos de Aridane)
  1. apalmet@hotmail.com
Una cosa mas he de felicitar al equipo de apalmet concreta mente a Rayco y Roberto ,los avisos que dimos se cumplieron a la perfección  :)

lo otro es comentar lo que tardo la aemet en poner a la palma en alerta naranja me pareció bastante mal por que la pusieron cuando ya ha había pasado lo mas importante como digo siempre normal de la aemet que recuerdo al INM.

P.D: buenas fotos Rayco ;D ;D ;)

LPGC

*
Sol
Ubicación: miller bajo, zona centro, las palmas de gran canaria
todo se quedo a las puertas en mi zona, llovio muy debilmente esta noche y ahora esta el cielo completamente despejado. Un saludo para los que vieron rayos y lluvias intensas. Para nosotros otra vez sera, aunque todavia queda noche, dudo mucho que llueva, bueno tambien dicen que la calma precede la tempestad, haber que sucede. un saludo y buenas noches
el agua, nuestro bien mas preciado

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
Comentar que en Bajamar lo más destacable ha sido la ventolera (como diría Manolo Vieira, viento constante e intenso ;D) porque por esa zona no ha caído ni gota. Las fuertes rachas seguramente sean consecuencia de las ya nombradas 'bajaradas' con viento sur.

Os dejo la imagen de mi regalo de Navidad :) :)

Feliz Navidad a todos!

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Buenos días y Feliz Navidad a tod@s.
Y por supuesto como no, felicitar a tod@s por el buen seguimiento que se hizo ayer y a mis paisanos los palmeros por coger esos registros, sobre todo a ti Rayco

Aqui les dejo la noticia de los tornados de ayer en LG y un video. :-X :cold:

NOTICIA-TORNADO EN LA GOMERA

VIDEO TORNADO EN LA GOMERA

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Aquí dejo la ultima noticia.
Cuatro pequeños tornados frente a La Gomera. Uno llega a Playa de Santiago y las fotos que se ven
son  espectaculares :o :o

NOTICIA MAS FOTOS

Jordy

Supercélula
Cita de: K-Nario en Jueves 25 Diciembre 2008 02:33:37 AM
Comentar que en Bajamar lo más destacable ha sido la ventolera (como diría Manolo Vieira, viento constante e intenso ;D) porque por esa zona no ha caído ni gota. Las fuertes rachas seguramente sean consecuencia de las ya nombradas 'bajaradas' con viento sur.

Os dejo la imagen de mi regalo de Navidad :) :)

Feliz Navidad a todos!

:banana: :banana: :banana: :cheer: :cheer: :banana: :banana: :banana:

S nota que te portaste bien y estudias...  ;D ;D ;D Está muy guapa. Ahora para subirla a meteoclimatic...  Así tendremos toda la isla monitorizada.  :sonrisa:

Feliz Navidad.  ;) Adrían

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Jordy

Supercélula
Así luce el Teide, hoy a primera hora.

Saludos  ;)

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Por aqui también ha nevado ;D    y bueno decir que durante la noche han seguido cayendo chubascos  y he recogido en total  tanto ayer como hoy   88mm  ;D ;D     el dia de ayer  impresionante como dice Apalmet,  despúes de mediodia las tormentas fueron espectaculares, un rayo cada 10-20 seg,  seguidos algunos al instante de fuertes truenos,   hoy  parece que ya está mas tranquilo y  ahora mismo luce el sol 
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS