CANARIAS, Enero 2009

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #840 en: Viernes 30 Enero 2009 16:48:38 pm »
                                 MUY   IMPORTANTE  PARA TODOS


Con el ánimo de cooperar en el  buen funcionamiento del foro os ruego leer  detenidamente los AVISOS ESPECIAL I -  AVISOS ESPECILA II abiertos por VIGORRO.

AVISO ESPECIAL I
AVISO ESPECIAL II


Saludos  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado K-Nario

  • La Eterna Promesa
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1219
  • Sexo: Masculino
  • Santa Cruz, Ciudad-Barranco
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #841 en: Viernes 30 Enero 2009 16:56:13 pm »
12.6 mm registró la oregón. No sé si son correctos. Saludos!

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #842 en: Viernes 30 Enero 2009 17:02:35 pm »
12.6 mm registró la oregón. No sé si son correctos. Saludos!

La resolución del pluviómetro es de 1 mm , seguro que un poco más.  ;)
No has puesto fotografías de la instalación. Hazlo... estarás contento .¿ O no ?  ;D

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado ARCADE

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 924
  • Sexo: Masculino
  • Tenerife Norte - Los Silos
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #843 en: Viernes 30 Enero 2009 17:23:06 pm »
Pues comparando registros como siempre me quedo el último por esta vertiente  :mucharisa:, 7 mm, esperaba más la verdad viendo lo que llovía por el centro de la isla y mirando la imagen del sat pero bueno, si no cae nada más cerraré enero con 29,5 mm. Pues si Javi ahora a esperar al domingo y sobre todo a ver la evolución de esa borrasca para finales de la próxima semana, recemos una plegaría  :master:.

Hola Arcade buenas tardes. Mire quiero publicar unas fotos que saque de mi zona y no consigo la manera de publicarlas. Queria saber que es lo que debo de hacer para que aparezca mis fotos si no es molestia. Muchas gracias.  :)


Tienes dos opciones,  una está en el apartado donde escribes el mensaje, justo debajo aparece “opciones adicionales”,pinchas y aparece el lugar donde puedes subirlas, sólo tienes que darle a examinar, buscas la fotos y listo, y si es más de una le das a más archivos y puedes subir unas cuantas más. De esta forma te saldrá en el foro en pequeño, y pinchando sobre ella se agranda.

Y la otra es para que aparezca ya en grande, es esta que te dejo en este enlace COMO SUBIR FOTOS, pero primero tienes que reducir la resolución para que no sea muy grande y ocupe mucho espacio en el foro, yo lo hago desde el Paint, la abro, voy al menú imagen y le doy a expandir o contraer, y reduces el tanto por ciento.

Espero haberte ayudado, para cualquier duda aquí estamos. Un saludo  ;).

PD. tratame de tú  :viejito: jejeje  ;D
« Última modificación: Viernes 30 Enero 2009 17:31:37 pm por ARCADE »
    MIS FOTOS

Desconectado Egne

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 197
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE UD LAS PALMAS . EL LATIDO DE MI CORAZÓN .
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #844 en: Viernes 30 Enero 2009 17:36:02 pm »
Arcade si no es molestia no confundas LAS PALMAS con GRAN CANARIA ya que en tu frase pusiste que Tenerife apantalló a Las Palmas cuando la isla se llama GRAN CANARIA , por favor no confundan  ;) .
En referencia al tiempo creo que de Santa Brígida hacia la cumbre de mi isla ha estado lloviendo bastante porque desde la guagua no se veía casi nada desde LAS PALMAS .
Espero que mañana no llueva porque salgo a celebrar mi cumple con los colegas . SALUDOS Y BUEN ROLLO por si te sientes ofendido por el comentario de antes .

Desconectado siroco

  • esperando la tormenta
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 118
  • Sexo: Masculino
  • Cruce de Arinaga. Agüimes. Gran Canaria.
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #845 en: Viernes 30 Enero 2009 17:39:33 pm »
Ok Gracias  :viejito:    ;D

Desconectado ARCADE

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 924
  • Sexo: Masculino
  • Tenerife Norte - Los Silos
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #846 en: Viernes 30 Enero 2009 17:55:46 pm »
Arcade si no es molestia no confundas LAS PALMAS con GRAN CANARIA ya que en tu frase pusiste que Tenerife apantalló a Las Palmas cuando la isla se llama GRAN CANARIA , por favor no confundan  ;) . SALUDOS Y BUEN ROLLO por si te sientes ofendido por el comentario de antes .

Ok Egne, como bien dices para no confundir a nadie es Gran Canarias, puse Las Palmas en relación a toda la isla, porque por aquí también es muy usual llamarla así, una costumbre errónea, lo tendré muy en cuenta en otra ocasión, buena corrección y para nada malos rollos  ;).
    MIS FOTOS

Desconectado Egne

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 197
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE UD LAS PALMAS . EL LATIDO DE MI CORAZÓN .
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #847 en: Viernes 30 Enero 2009 18:00:35 pm »
Gente , ayer vi ( ( saliendo del gimnasio de LAS REHOYAS ) cerca de Miller Bajo en Las Palmas ) la luna en forma de copa y según alguien del foro ( no me acuerdo quién ) dijo que podría ser el anticipo de 1 mes muy húmedo . De momento los modelos le dan la razón .

Desconectado Egne

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 197
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE UD LAS PALMAS . EL LATIDO DE MI CORAZÓN .

Desconectado Roberalf

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1198
  • Miraflores(310msnm), al E de La Palma (Canarias)
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #849 en: Viernes 30 Enero 2009 19:09:55 pm »
Hola compañeros. El frente por La Palma se comportó como era de esperar: lluvia al N y NW, un poco al W y nada al E. Pongo los datos que tengo hasta ahora:
Puntagorda: 37,8mm
Garafía:15mm
Todoque y El Paso: 3mm
Mi zona: 0mm
Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma

Desconectado R.E.M

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2067
  • Sexo: Masculino
  • Tenerife.Güímar
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #850 en: Viernes 30 Enero 2009 19:12:43 pm »
Buenas tardes. Por mi zona lo esperado con el mini frente 0 mm, por lo demas comentar  las diferencias de GFS en estas ulitmas horas y que basicamente se encuentran en la confirmacion del entorno de isos -25 a 500 mb y una reducion considerable del numero de horas de precip, pero no asi en su cuantia. Esto es lo que se deduce al comparar el meteograma de ayer al de hoy.

Ayer:



Hoy:


Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #851 en: Viernes 30 Enero 2009 19:18:44 pm »
Y lo animado que se puede poner en los siguientes días. Sobre todo del 5 al 6 de febrero.




http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/