CANARIAS, Enero 2009

Desconectado Tinerfeño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 176
  • Sexo: Masculino
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #888 en: Sábado 31 Enero 2009 13:34:32 pm »
lo de la aemet ya me cabrea para mañana ponen de nuevo lluvias en  oste cosa que no pasara por la direccion del viento penoso esa previson
Tenerife sur la Florida a 416 metros

Desconectado R.E.M

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2067
  • Sexo: Masculino
  • Tenerife.Güímar
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #889 en: Sábado 31 Enero 2009 15:00:47 pm »
lo de la aemet ya me cabrea para mañana ponen de nuevo lluvias en  oste cosa que no pasara por la direccion del viento penoso esa previson

¿Cual es tu ubicacion? ¿y por que dices que no pasara?

Desconectado murcielago

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 137
  • Arona-Tenerife
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #890 en: Sábado 31 Enero 2009 15:01:12 pm »
 :o :o :o :o

Desconectado Ayoze

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 231
  • Sexo: Masculino
  • La Palma (Los Llanos de Aridane)
    • apalmet
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #891 en: Sábado 31 Enero 2009 15:15:14 pm »
lo de la aemet ya me cabrea para mañana ponen de nuevo lluvias en  oste cosa que no pasara por la direccion del viento penoso esa previson
:confused: :confused: :confused:



Desconectado MeteolaCuesta

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1455
  • Sexo: Masculino
  • La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #892 en: Sábado 31 Enero 2009 15:27:02 pm »


!! Madre mía ¡¡¡,con estas explicaciones si da gusto  :),que buen rollo hay en este foro :risa:Gracias Mesovortice ;)


 


No hay de que, para eso estamos, asi es como tienen que ser los foro, con buen rollo como tu dices.Tanto aqui como en el foro de clima7 la verdad que estoy muy a gusto. Sobre todo en estos dos foros  destaca el respeto, que eso lo valoro yo mucho.

Desconectado Tinerfeño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 176
  • Sexo: Masculino
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #893 en: Sábado 31 Enero 2009 15:31:51 pm »
lo de la aemet ya me cabrea para mañana ponen de nuevo lluvias en  oste cosa que no pasara por la direccion del viento penoso esa previson

¿Cual es tu ubicacion? ¿y por que dices que no pasara?

mi ubicacion es la florida en el municipio de arona y dijo que no llovera porque el veinto sera del nw no del nww
Tenerife sur la Florida a 416 metros

Desconectado MeteolaCuesta

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1455
  • Sexo: Masculino
  • La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #894 en: Sábado 31 Enero 2009 15:46:04 pm »
El frente está apunto de entrar por el N de Madeira, viene bastante cargadito de nubosidad alta y parece que en las ultimas horas se activado bastante.
Lástima que a nosotros solo nos llegue el resto de la cola, como siempre este año estamos cogiendo las sobras.





Los que sí estan disfrutando estas ultimas situaciones de bajas presiones son las islas Madeiras,por allí se espera que caiga de nuevo nieve
Ya los operarios estaban esta mañana retirando la nieve de las cumbres de Madeira.
Aqui les dejo esa imagen. :babeo:





Por cierto, a lo largo de la mañana ya han comenzado aparecer algunas pinceladas de nubosidad alta (cirros).


Un saludo y seguiremos observando. ::)

Desconectado MeteolaCuesta

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1455
  • Sexo: Masculino
  • La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #895 en: Sábado 31 Enero 2009 15:52:04 pm »


mi ubicacion es la florida en el municipio de arona y dijo que no llovera porque el veinto sera del nw no del nww


David, mañana los vientos van a ser en tu zona mas del W que la otra vez.Osea que puedes ver lluvias por esa zona, como comenta la AEMET.
Fijate bien la dirección de vientos que indica en tu zona.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=38060

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #896 en: Sábado 31 Enero 2009 16:42:03 pm »
Ivan... ¿ que es eso blanco que quita ese señor de la carretera.... ?  ::) 8)   ;D
Buenas tardes... viendo registro en mi estación, esta pequeña borrasca me ha dejado dos record... uno de frío... y otro de ráfaga como ya he comentado. 12,5 ºC y 87 km/h. Ahora quiero uno de lluvia.  ;D
Esperemos que así sea en estos días.



Saludos  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Javi.G

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 199
  • Sexo: Masculino
  • Tegueste - Tenerife
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #897 en: Sábado 31 Enero 2009 17:00:10 pm »
Ivan... ¿ que es eso blanco que quita ese señor de la carretera.... ?  ::) 8)   ;D

Lo mismo que nosotros vamos a tener en nuestras cumbres a finales de la próxima semana...  ;D ;D


Desconectado Patagon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1035
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #898 en: Sábado 31 Enero 2009 17:19:10 pm »
Ivan... ¿ que es eso blanco que quita ese señor de la carretera.... ?  ::) 8)   ;D

Lo mismo que nosotros vamos a tener en nuestras cumbres a finales de la próxima semana...  ;D ;D


Yo diria que aun mas, ya que el GFS no resuelve muy bien la orografia de las islas y gran parte de la precipitacion es convectiva. Nieve a partir de 2200 probablemente.



Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: CANARIAS, Enero 2009
« Respuesta #899 en: Sábado 31 Enero 2009 17:34:31 pm »
Esperemos que así sea. La verdad que es ilusionante esta salida.

A las oo,oo del día 6, la tendencia sería esta.  ;D



El CAPE A 300 Y EL ( IL -3  )  ::) y la bajada del iso 0ºC a 1500 metros dan cierta esperanza.  :cold: 



« Última modificación: Sábado 31 Enero 2009 17:38:13 pm por jordy »

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/