Canon, Nicon, Olimpus...

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Canon, Nicon, Olimpus...
« en: Viernes 07 Diciembre 2007 15:57:41 pm »
 Qué cámara Reflex Digital me recomendais? ;)
« Última modificación: Sábado 08 Diciembre 2007 11:21:12 am por ZETA »
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Canon, Nicon, Olimpus...
« Respuesta #1 en: Viernes 07 Diciembre 2007 15:59:23 pm »
 He visto en Mediamark una oferta bastante buena

La Nicon d-40  6mp, con 2 objetivos (18-50mm) y (50-200mm), tarjeta 2GB + TRIPODE + fUNDA por 569€
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: Canon, Nicon, Olimpus...
« Respuesta #2 en: Viernes 07 Diciembre 2007 16:15:05 pm »
Pues estoy casi que igual que tu, he estado mirando esa, la d40 y tambien la d40X.

Esperaremos opiniones de nikoneros...
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Canon, Nicon, Olimpus...
« Respuesta #3 en: Viernes 07 Diciembre 2007 20:44:26 pm »
Pues estoy casi que igual que tu, he estado mirando esa, la d40 y tambien la d40X.

Esperaremos opiniones de nikoneros...

Para comprar Nikon yo no me compraría la D40 ni la D40X, ya que estas camaras no tienen motor de enfoque en el cuerpo y el autofoco solo funcionará con los objetivos momtura nikon dotados con motor de enfoque. De todas formas ya hay muchos objetivos con motor de enfoque validos para las D40 por si mas adelante quieres cambiar de objetivos

En nikon, una camara ideal para empezar es la D50, mejor que la D40 y sobre todo salió muy buena, aunque es muy dificl de encontrar.

El precio es muy bueno, pero el mejor consejo es que no compres solo por la oferta, intenta que las carasteristicas de la reflex se adecuen a lo que mas te interesan, por ejemplo si te gustan mas los teles, o los angulares para   
cielos o paisajes, o bajos niveles de ruido por si haces fotos en iglesias o conciertos, o los objteivos del kit que sean los mejores posibles si no qyieres gastarte mas pasta en un tiempo......y entre las distintas marcas (Canon, Olympus, Pentax, Sonic....hay y notaras esas dferencias a medida que vallas dominando la cámara.
 

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: Canon, Nicon, Olimpus...
« Respuesta #4 en: Sábado 08 Diciembre 2007 21:42:48 pm »
Sí me he informado que no tenia motor de enfoque por eso a estas dos camaras las descarto. El año pasado me queria comprar la nikon d50 pregunte en todas las tiendas del pueblo y nada, ya no la tenian porque estaba descatalogada.

Veremos a por cual voy...
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: Canon, Nicon, Olimpus...
« Respuesta #5 en: Domingo 09 Diciembre 2007 09:01:33 am »
hola  amigo  zeta ,dentro de unos  días  jubilo  mi E-300 y  me traen la E-3 ,yo comencé  con una analógica  olympus y que quieres  que  te diga estoy  muy contento  tanto por  la calidad de las imagenes  como por el servicio  queda  olympus  cuando  hay  un problema .tengo compañeros en el corte que tienen  tanto  la canon 400 d  como  la olympus  e510 , y le  van  muy bien ,pero yo  particularmente  me gusta  mas  la  oly ,los objetivos  que trae  de regalo  son  muy buenos . venga  un abrazo

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: Canon, Nicon, Olimpus...
« Respuesta #6 en: Domingo 09 Diciembre 2007 10:46:31 am »
Sí me he informado que no tenia motor de enfoque por eso a estas dos camaras las descarto. El año pasado me queria comprar la nikon d50 pregunte en todas las tiendas del pueblo y nada, ya no la tenian porque estaba descatalogada.

Veremos a por cual voy...


Hola Sergi, yo te podria facilitar una D50 de Nikon, eso sí, segunda mano. Un compañero de trabajo quiere vender la suya ( y doy fé, de que se encuentra en perfecto estado). Y por lo que sé, es una buena oportunidad. ;)

En cuanto a la pregunta inicial de Zeta, pues destacaria que cualquier opción de las tres marcas propuestas, es jugar a caballo ganador. Si bien,  y dependiendo del nivel de calidad que os exigireis vosotros mismos, tendria muy en cuenta los cristales u objetivos con los cuales, conseguireis llegar o no llegar a ese punto de calidad que inicialmente os habeis propuesto. Siendo sincero, hay infinidad de ofertas en Kits en las cuales los objetivos que incluyen ese Kit pues dejan mucho que desear, es decir entre un "plástico"(dicho así de forma cariñosa ;D) o un cristal la diferencia puede ser abismal, tanto en resultados como en precios.

Un saludo.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Canon, Nicon, Olimpus...
« Respuesta #7 en: Domingo 09 Diciembre 2007 11:58:39 am »
Un Apunte. para camaras profesionales, rápidas y bajisimos niveles de ruido no hay duda que hay que elegir entre Canon y Nikon, auqnue tambien cuestan un ojo de cara y parte del otro, pero para los aficionados avanzados y no avanzados, estas dos marcas son las que ofrecen la peor relacion calidad-precio-prestaciones, ya que no efrecen entre otras prestaciones, cuepos estabilizados, mientras que las otras tienen al menos un cuerpo estabilizado en sus refles destinados para el que empieza en ésto de las reflex.

Desconectado El Hombre Choto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2047
  • Sexo: Masculino
Re: Canon, Nicon, Olimpus...
« Respuesta #8 en: Lunes 17 Diciembre 2007 09:29:54 am »
Otro fanático de Olympus por aquí.

Tengo la SP UZ 350 y estoy encantado.

Antes tenía una Canon FTb... Vamos...pasar de un Renault-8 a un Megane Scenic...jejej  ;D ;D
¿Y aquí, qué? ¿Ya no vienen supercells o quéeeeee??????