Cantabria / País Vasco, Enero de 2013

Iniciado por Arena, Lunes 31 Diciembre 2012 18:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
Pues es que esta cayendo casi todo en el puto mar ¬¬ , lo poco que ha caído en Santander ha blanqueado por la zona de monte, además veo un campo de fútbol por la ventana y esta blanquito.

Ahora llueve, de temperatura solo se la del Sardinero y esta en 7,6º pero yo creo que allí no ha debido de caer a tope, eso si los relámpagos son de campeonato.

yop-86

Cumulus Congestus
En ocasiones veo caer copos ... en Santander City
Buenas!

Santander calling, tormenton con rayos, truenacos y granizos gordos, estoy en la avda de los castros ahora, donde las univefsidades, los coches blancos,.

5'9 grados, sin apenas viento

Arrecia el granizo
Cantabria 2015-2016
WORST WINTER EVER !!!!!!!!!!

_ECMWF_

Visitante
Cita de: yop-86 en Martes 22 Enero 2013 20:10:06 PM
Buenas!

Santander calling, tormenton con rayos, truenacos y granizos gordos, estoy en la avda de los castros ahora, donde las univefsidades, los coches blancos,.

5'9 grados, sin apenas viento

Arrecia el granizo

Yo creo que hemos tenido una migaja de lo que ha tenido que ser en la mar, pixeles amarillos en el radar.

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
Aupa.

pues el dia en barakaldo de lo mas aburrido.
para mañana pues no se ,pero tampoco espero nada del otro mundo.
El tema de las alerta es que no se ni como seguis haciendo caso.

agur.
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Buenas,

Aquí con el role del viento ha caído la temperatura 6 grados. Ahora marco sólo 5º C cuando la máxima se ha situado en 11º C a las 15.10h.

Hoy sólo ha habido 2 chaparrones, uno a las 13.45 y otro a las 18.30h. Ambos han durado unos 15 minutos.

Saludos,
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
me ha parecido ver un relampago.
alguien lo puede confirmar?
quizas sean las ganas
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Me imagino que esa tormenta se movera hacia el oeste o en su defecto hacia el mar...Aunque si mirais el sat24 parece que entra directamente a tierra, vamos que viene a Euskadi directita. Ademas los nucleos de detras parece que la empujan hacia abajo. ::)

Ya podria venir donde estoy yo, que tengo 1º solo :rcain:

En Bilbao sigue bajando y tienen 5.5º
Antes dudaba. Ahora no se

Galernazo

**
Cumulus Húmilis
se cubre el cielo 3.6ºC
estas entradas tan vagas y oestianas no se nos dan nada bien por aqui
a nosotros se nos daban bien unas que son ..estooo...como se llamaban, mmmm ,creo que se llamaban....estoooo, juer,si hombre, era muy sencillas de pronunciar juer,semaolvidao, como era , ah!! si  nortadas!!!! y norestadas!!!  >:( >:(  onde osti** estarán!!!
Ucieda-Ruente (210 msnm) Prelitoral Occidental Cántabro

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
En Muskiz sobre 3,5ºC , seremos los primeros en recibir la tormenta. Creo que subirá un par de grados las temperaturas cuando se acerque la banda nubosa.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Ratos Bonitos en Martes 22 Enero 2013 20:21:05 PM
Me imagino que esa tormenta se movera hacia el oeste o en su defecto hacia el mar...Aunque si mirais el sat24 parece que entra directamente a tierra, vamos que viene a Euskadi directita. Ademas los nucleos de detras parece que la empujan hacia abajo. ::)

Ya podria venir donde estoy yo, que tengo 1º solo :rcain:

En Bilbao sigue bajando y tienen 5.5º

No se macho pero como lo que viene esta noche sea parecido, aquí no duerme ni el tato, porque los truenos son de los que te mueven la cama ;D.

Joss

*
Sol
Cita de: evaristin en Martes 22 Enero 2013 20:20:51 PM
me ha parecido ver un relampago.
alguien lo puede confirmar?
quizas sean las ganas

yo te lo confirmo. uno no...un carro. estaba flipando pensando que solo veia yo los resplandorespr la ventana jejeje

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: corisa en Martes 22 Enero 2013 20:23:06 PM
En Muskiz sobre 3,5ºC , seremos los primeros en recibir la tormenta. Creo que subirá un par de grados las temperaturas cuando se acerque la banda nubosa.

Si miro el radar apostaria porque viajara paralela a la costa, tocando quizas Getxo y Bermeo. Si miro el Sat24 diria que va a penetrar salvajemente en Vizcaya...

¿A quien coño creo? :crazy:
Antes dudaba. Ahora no se