Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aitor

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz, 516.7 msnm
Os dejo un video de la nevada de hoy en Vitoria realizado por mi a partir de capturas de la webcam que EITB posee en Vitoria-Gasteiz. Abarca desde las 8:43 de la mañana hasta las 23:05 de la noche. Más de 14 horas en 35 segundos. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/v/INXGdsDeDNU

Saludos

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: ZETA ™ en Jueves 02 Febrero 2012 23:36:19 PM
Malas noticias, lo del Sabado se complica, pues no va ha despejar, solo lo hará en S.S

Yo tambien me habia fijado...Pero ese mismo modelo que cuelgas recien actualizado esta poniendo precipitacion ahora mismo en el interior de Euskadi y como que no...

Bueno, ya iremos viendo mañana ya que hay otros modelos que si despejan bastante en toda la costa vasca... ::)
Antes dudaba. Ahora no se

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: aitor en Jueves 02 Febrero 2012 23:44:32 PM
Os dejo un video de la nevada de hoy en Vitoria realizado por mi a partir de capturas de la webcam que EITB posee en Vitoria-Gasteiz. Abarca desde las 8:43 de la mañana hasta las 23:05 de la noche. Más de 14 horas en 35 segundos. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=INXGdsDeDNU

Saludos

Muy bueno!! Te lo pongo aquí enlazado directamente. Compara con la dirección que tu has puesto y los siguientes haz lo mismo, quitar lo del watch y los símbolos de ? e = los pones como /:

Somahoz, Cantabria

spker

**
Cumulus Húmilis
Eibar
  1. eibar_jotake@hotmail.com
Buenas noches. Acabo de bajar de Elgeta a unos 400m y el coche me marcaba -4ºC  :cold: En Eibar me marcaba -2ºC, pero en alguna farmacia marcaba 2º. Se ve en el faroling algún copo revoloteando. Eso si al bajar de Elgeta en la zona del collado de Arraotz a unos 300m nevaba bastante, pero a sido cosa de unos pocos minutos, y bastante esporádico.

Bixu

Supercélula
Observando
Cubierto 3,6ºC de vez en cuando nieva algo..

Bestial la preci que mete el GFs en su última salida nada más y nada menos que 90mm entre el 5 y el 7 :rcain:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas noches.
Cierro el día con los cielos cubiertos y algun copo despistado que revolotea de vez en cuando.
La temperatura baja, aunque hace poco ha tenido un repunte debido a que se ha puesto a soplar viento. En este momento -0,9 ºC.
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

aitor

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz, 516.7 msnm

Muy bueno!! Te lo pongo aquí enlazado directamente. Compara con la dirección que tu has puesto y los siguientes haz lo mismo, quitar lo del watch y los símbolos de ? e = los pones como /:

Muchas gracias. Ya lo he puesto y un poco más grande para que se vea mejor.

Saludos

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Buenas noches.
Por el valle de Polaciones ( Cantabria ), a 800 metros teniamos a las 7 de la tarde -3.5ºC y unos 15cm de nieve nevando débilmente.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Hola

Cielo nuboso con algunos claros, de vez en cuando caen 17 o 18 copos que se quedan en el techo de los coches. Viento de NE flojo.

Datos actuales:

3,9ºC
58%
1018 hPa.
1,5mm/24h

Saludos.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
-1.6ºC y viento del NE que incrementa la sensación de frío. Cielo cubierto, y de vez en cuando todavía se ve pasar algún copillo despistado. Restos de la nevada de esta mañana en coches y jardines.
(-6.7ºC en Jaizkibel, 550 msnm, según Euskalmet)

Saludos.

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Cielo nuboso sin precipitacion.La nieve solo aguanta en tejados y coches, lo demas ha desaparecido estando bajo cero :rcain:

-2ºC

Edito:Parece que por esta zona podria despejar o abrirse algun claro.Tenemos ya -2.2ºC y no puedo habrir la ventana corredera del balcon porque esta helada :cold:

Saludos.
Irun(gipuzkoa)25msm

Yo_mismo

Supercélula
METARs de Bilbao y de Donosti a las 22'30Z del 2 de febrero:

Bilbao:
METAR LEBB 022230Z 02012KT 340V060 9999 -SN FEW020 SCT030 BKN040 02/M05 Q1027 TEMPO 4500 -SN

Donosti (Irún):
METAR LFBZ 022330Z AUTO 05005KT 020V080 9999 OVC043 M03/M09 Q1028

Parece que amaina el viento poco a poco; marca 22 km/h para Bilbao y sobre 9 en Donosti. Temperatura de 2ºC en Bilbao y -3ºC en Donosti.

Edito:

Nuevo METAR de Bilbao de las 00Z:
METAR LEVT 030000Z 01012KT 9999 FEW021 BKN037 OVC051 M02/M06 Q1024 R99//20127

Presión más baja y temperatura de -2ºC  :rcain:  ???
Somahoz, Cantabria