Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #552 en: Jueves 07 Febrero 2013 13:20:11 pm »
Increible chasco, una mini capa que parece escarcha en los coches y nada más, ni tejados ni jardines. 2º
Esto ya no es normal...
Esque ni un solo centímetro y en Pamplona, aunque solo sean dos, ya es algo mas  :rabia:
Vaya chubasco de granulada que esta cayendo :O !!
Por la zona de ikastola Olabide me reportan que esta nevando a saco  :cold:
y aquí, en la misma ciudad, aguanieve con copos sueltos.....

Estamos en el mismo límite. De todos modos, aunque esté nevando a saco por allí es nieve muy húmeda, cone ste "calor" no hay manera.

A la tarde debería ir calmándose el tema.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #553 en: Jueves 07 Febrero 2013 13:22:53 pm »
Otra granizada que acaba de caer. Son mas debiles que las de ayer, pero ya he perdido la cuenta de las que han caido entre ayer y hoy.

La tempertura moviendose entre 5-7°C   segun granice o no.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado Arkaitz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 528
  • Sexo: Masculino
  • SODUPE(Güeñes): Altitud (79m) 16km al SO de BILBAO
    • Seguimiento Meteorológico con Webcam exterior y Estación propia
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #554 en: Jueves 07 Febrero 2013 13:26:53 pm »
Buenas!! hasta los 4 grados bajó a las 01:42h el termómetro por Sodupe, 7,5ºC tenemos en este momento con 99% de humedad. El vídeo del relámpago de ayer cuando se conectaron todas las balizas solares del jardín lo teneís aquí. Que conste en acta  :P http://www.youtube.com/watch?v=pmf9TUmuYc0  Saludos!!!
2 CÁMARAS EN DIRECTO y Datos de Estación Meteo en tiempo real... www.alertameteo.net Desde SurOeste de Bizkaia.

Desconectado vitoriano feliz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #555 en: Jueves 07 Febrero 2013 13:28:07 pm »
Increible chasco, una mini capa que parece escarcha en los coches y nada más, ni tejados ni jardines. 2º
Esto ya no es normal...
Esque ni un solo centímetro y en Pamplona, aunque solo sean dos, ya es algo mas  :rabia:
Vaya chubasco de granulada que esta cayendo :O !!
Por la zona de ikastola Olabide me reportan que esta nevando a saco  :cold:
y aquí, en la misma ciudad, aguanieve con copos sueltos.....

Estamos en el mismo límite. De todos modos, aunque esté nevando a saco por allí es nieve muy húmeda, cone ste "calor" no hay manera.

A la tarde debería ir calmándose el tema.
A, estas por la zona de Olabide ?
Pues, espero que no se calme, y tengamos algún centímetro aunque sea...
La nieve del monte Olárizu se esta derritiendo, se ve desde mi ventana  :'(
Vaya chasco mas grande.....
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #556 en: Jueves 07 Febrero 2013 13:31:32 pm »
No no, estoy por el centro! me refería a Vitoria en general.

Y sí, otro chasco más, aunque ya ponía pinta de ello. A ver el lunes-martes, pero me da que va a ser otro zasca en toda la boca.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado vitoriano feliz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #557 en: Jueves 07 Febrero 2013 13:38:08 pm »
No no, estoy por el centro! me refería a Vitoria en general.

Y sí, otro chasco más, aunque ya ponía pinta de ello. A ver el lunes-martes, pero me da que va a ser otro zasca en toda la boca.
Pues ya ha parado, ahora nubes sueltas.
Esperemos que no sea otro zasca, porque ya sería la que nos faltaba !
Por lo pronto, esta semana todavía tendremos cotas bajas, y frío según ponen, no se yo si se vera algo por Gasteiz  :-\
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

Desconectado Siberia-Gasteiz

  • Cb Incus
  • *****
  • 3448
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #558 en: Jueves 07 Febrero 2013 13:40:47 pm »
Increible chasco, una mini capa que parece escarcha en los coches y nada más, ni tejados ni jardines. 2º
Esto ya no es normal...
Esque ni un solo centímetro y en Pamplona, aunque solo sean dos, ya es algo mas  :rabia:
Vaya chubasco de granulada que esta cayendo :O !!
Por la zona de ikastola Olabide me reportan que esta nevando a saco  :cold:
y aquí, en la misma ciudad, aguanieve con copos sueltos.....
No me fastidies que vas a Olabide, yo he estudiado allí. La poca diferencia de altitud que hay y estar fuera de la ciudad se nota muchísimo.

Ya no cae, durante la mañana chubascos de nieve y agua nieve y ya los últimos han sido agua. 4º
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #559 en: Jueves 07 Febrero 2013 13:42:44 pm »
Por lo pronto, esta semana todavía tendremos cotas bajas, y frío según ponen, no se yo si se vera algo por Gasteiz  :-\

Lo dudo mucho  ;D

Y la semana que viene otro Iruña wins Gasteiz loses.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado vitoriano feliz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #560 en: Jueves 07 Febrero 2013 13:49:39 pm »
Increible chasco, una mini capa que parece escarcha en los coches y nada más, ni tejados ni jardines. 2º
Esto ya no es normal...
Esque ni un solo centímetro y en Pamplona, aunque solo sean dos, ya es algo mas  :rabia:
Vaya chubasco de granulada que esta cayendo :O !!
Por la zona de ikastola Olabide me reportan que esta nevando a saco  :cold:
y aquí, en la misma ciudad, aguanieve con copos sueltos.....
No me fastidies que vas a Olabide, yo he estudiado allí. La poca diferencia de altitud que hay y estar fuera de la ciudad se nota muchísimo.

Ya no cae, durante la mañana chubascos de nieve y agua nieve y ya los últimos han sido agua. 4º
No, no voy a Olabide, iva a Marias, es mi novia la que me lo ha comentado, que estaba nevando por allí, pero vamos, que un chasco total, además lo del monte Olarizu se esta derritiendo a marchas forzadas, así que a este paso no va a quedar ni nieve en las afueras de la ciudad, cuando se supone que hoy la cota rondaría los 400 metros.....
Por lo pronto, esta semana todavía tendremos cotas bajas, y frío según ponen, no se yo si se vera algo por Gasteiz  :-\

Lo dudo mucho  ;D

Y la semana que viene otro Iruña wins Gasteiz loses.
Lo de la semana que viene, como bien dices, otra vez mas de lo mismo, estamos gafados por vitoria, y esto ya desespera.....
Yo ya quiero ver nieve, y hacer fotos con la cámara que me  pille el otro día ! Pero a este paso lo dudo mucho, vaya invierno....
Viendo la webcam de meteogasteiz parece que se acerca mas preci.
A ver si esta tarde/noche se ve "algo"
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

Desconectado Siberia-Gasteiz

  • Cb Incus
  • *****
  • 3448
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #561 en: Jueves 07 Febrero 2013 13:53:19 pm »
Vitoriano feliz, la cota estaba prevista que subiera a partir del mediodía y así está siendo.
En la zona de la uni hoy había nieve en los jardines, eran corronchos, no era homogénea ni mucho menos.
Sube rápido la Tª y tenemos 4.8º. Yo tengo muchas esperanzas en la semana que viene, me da igual que caigan 20cms en Pamplona y aquí 10cm, la cosa es una nevada decente.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Desconectado vitoriano feliz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #562 en: Jueves 07 Febrero 2013 14:01:21 pm »
Vitoriano feliz, la cota estaba prevista que subiera a partir del mediodía y así está siendo.
En la zona de la uni hoy había nieve en los jardines, eran corronchos, no era homogénea ni mucho menos.
Sube rápido la Tª y tenemos 4.8º. Yo tengo muchas esperanzas en la semana que viene, me da igual que caigan 20cms en Pamplona y aquí 10cm, la cosa es una nevada decente.
Ya ya, lo de que la cota iva a subir, esta claro, pero por la noche debería bajar, se supone, no ?
Había nieve porque ayer por la noche cayeron copos bastante grandecitos con ratos de granulada, pero nada del otro mundo.
Ahora mismo comienza a precipitar con lluvia muy débil.
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

Desconectado Unai

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 993
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria-Gasteiz
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #563 en: Jueves 07 Febrero 2013 14:25:05 pm »
Antes por Vitoria tenemos el viernes noches/sábado por la mañana, ¿o no veis ninguna opción?
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra