Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenos días
Cielos cubiertos pero sin precipitación.
11 ºC
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.

MIKELER

Cb Calvus
Hola!,
Cielo cubierto en Donosti pero no llueve.
11.3ºC.
Agur.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Cubierto por Andoain pero hoy por fin sin lluvia.

9,8ºC
86% Hr
1025 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Yo_mismo

Supercélula
Día triste el de hoy; ambiente brumoso y sin precipitar (por fin). Se ha ido prácticamente toda la nieve del Ganekogorta (998 metros) y sólo queda en los típicos neveros.

Por el contrario, el Ganerán, más cerca de la costa y con menor altitud (802 metros) aún presenta una estampa complétamente blanca.
Somahoz, Cantabria

xirimiri

**
Cumulus Húmilis
Buenos días.

Cielos cubiertos aunque parece que quiere despejar por la zona Donosti. No tenemos precipitaciones.

Temperatura 10º.
desde orereta ó rentería,gipuzkoa y casi a nivel del mar.

aterri

**
Cumulus Húmilis
Egun on desde Gernika! El cierto esta cubierto con 10.5º de temperatura . En estos momentos no llueve y se agradece. Hay nieve en el Oiz  a partir de los 800 mtros , de ahi abajo no hay nada, las lluvias de ayer han derretido la mayoría.

En esta zona de Bizkaia no hemos visto apenas nieve, la cota ha estado alta, estando la mas baja el lunes a la mañana a unos 450metros. Estuve en Nabarniz (365) el lunes  a la mañana y no habia nieve, eso si estaba muy cerca. En Illuntzar 723 si habia  una nevada maja. Este año en esta zona nos esta penalizando, ya se que no es la zona mas nivosa, ni mucho menos, pero la cota anda bastante alta .

En  Urbia según el encargado de la fonda hay un metro como minimo, han tenido que hacer escaleras en la nieve para entrar en la fonda. Hoy a la mañana habia 0º. Estan subiendo de Arantzazu toda la comida al hombro
Gernika

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Tenemos el cielo nuboso con una temperatura de 12ºC el 80% de humedad y 1022 hPa.
Hemos tenido algo de precipitación esta mañana, de momento no llueve.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Dia gris pero no ha llovido. 9.9º

Ya echaba de menos un día sin lluvia, ahora tengo mono anticiclón pero frío, que este invierno de momento ha hecho fresco. Más agua ya no, o sol con heladas o nieve.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
Aupa.

En barakaldo el otoño sigue su curso.Digo otoño porque de momento el invierno no ha aparecido.
Cielo cubierto y 12.4ºC.
Por fin parece que deja de llover.Ahora a rezar para que se cumpla el europeo a larguisimo plazo y notar un poco lo que es esta estacion.INVIERNO.
Escucho muchos comentarios sobre como transcurre el invierno y me da la risa:vaya invierno que llevamos,el frio ,la nieve......en fin.por lo menos en la zona donde yo vivo una autentica MIERDA.

Agur
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

Yo_mismo

Supercélula
Pues a mí el último mes me ha gustado bastante. Aunque sí que es cierto que si no nieva bien abajo lo acabo olvidando. Sinceramente, sólo me acuerdo de los inviernos 1996, 2003, 2005, 2006 y 2009. Del resto no podría sacar gran cosa en claro.

13'4ºC just now y cielos totalmente cubiertos. Poco que contar.

Somahoz, Cantabria

Novosibirsk

Cumulus Congestus
Un copo vale más que mil palabras
Cielo cubierto en Irún sin lluvia, marcamos 14,7º

Saludos
Bidasoa - Txingudi : Irún "Vigilantiae Custos", Hondarribia y Hendaya