Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arrap

**
Cumulus Húmilis
Bilbao/Sahagún (León)
Calma chicha. Media hora sin caer na y temp estancada entre 3 y 4.
Bilbao: 70 msnm
Sahagún: 829'6 msnm

axi

Cb Incus
egunon
aguanieve sin cuacar la cota esta aqui mismo pero ....otra vez sera 1,9º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por aquí una pena. Viendo las camaras de trafico un poco más al interior está cuajado.

Hasta me atrevería decir que en la parte alta de aquí lo ha hecho

Aguanive y nieve a ratos

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
bajon de Tª y nevando en Muskiz, en las zonas altas blanquea. Viene otro moco a ver que da de si.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Por fin! funciona el foro.

En Irún nada de nada, 2.3ºC y 88%

Por lo que veo en las cam de trafico, donde está pegando  con alegria es en la AP68 arrankudiaga y arrigorriaga.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Gracias Dios mio por hacerme trabajar lejos del INFECTO ABRA... :mucharisa:

Me levanto a la 7 de la mañana y en Bilbao lloviendo con 1.7º. Salgo en el bus, y segun llego a la autopista (20 metros por encima de Bilbao) nevando. todos los montes que rodean dicha ciudad hasta abajo petaos de nieve. Paso el tunel de Malmasin, llegando a Basauri y veo nieve cuajada en campas, tejados...Segun llego a Amorebieta, nevando bastante, campas, tejados y coches cuajados, por unos 3-4 cm...Ahora sigue nevando debil pero creo que podria arreciar de nuevo....Bien, bien...

Ahora me voy a leer todas las paginas desde ayer a la tarde...
Antes dudaba. Ahora no se

Arkaitz

Cumulus Congestus
SODUPE(Güeñes): Altitud (79m) 16km al SO de BILBAO
  1. corrientedelgolfo@gmail.com
Vaya pedazo nevada está tirando ahora mismo cuidado corredor del cadagua carretera blanca!!! tenemos 0.5ºC
2 CÁMARAS EN DIRECTO y Datos de Estación Meteo en tiempo real... www.alertameteo.net Desde SurOeste de Bizkaia.

sinfe23

*
Nubecilla
En Donosti no cae nada desde hace bastantes horas, parece que al fin viene algo de preci  ::)
Martutene - Donosti

axi

Cb Incus
por mucho que queramos y yo estoy a 90m cae nieve muy acuosa y lo que falta ahora es tem 1,8º deberia bajar cosa que me temo que no va hacer
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Marco la tº mas baja de todo el episodio 1,5ºC y nieva agusto. Benditos desplomes.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Ahora nevando bien.
Tirando con alegría.

Me voy a ir un poco al montc

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Jo, ya era hora coño...

Bueno, espectacular la mañana por Amorebieta. Se ha tirado toda la mañana nevando, especialmente de 9 a 10:30, cuando ha caido una trapeada preciosa...Ya habia nieve cuajada de la noche anterior en los sitios habituales excepto el asfalto, y esta nueva nevada ha hecho recuperar capa en coches y jardines. La verdad es que no esperaba tanta nevada...Ha mola muchisimo.

De aqui a un par de horas o tres deberian entrar los borregos que se ven en el sat, que tiene una pintaza tremenda. Y esta noche-madrugada vuelve a entrar otro frente retrogrado, y mañana por la tarde otro igual...

Queda mucha tela por cortar, ojo...
Antes dudaba. Ahora no se