Cantabria / País Vasco, Febrero de 2014

Iniciado por Arena, Viernes 31 Enero 2014 16:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Cielo cubierto y pequeño refrescamiento, se está dando la mínima del día con 9.7º, durante la noche ni mi sensor ni el resto de estaciones han bajado de 10º.

Máxima de 17º, 15.9º en Gasteiz.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Cielos cubiertos y 11.9ºC  en Irún.
Humedad 74% y 1015.5mb de PA →
Viento en calma

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
11,5ºC hay que tener en cuenta que la temperatura va a ir subiendo a lo largo de la noche por la entrada de viento sur
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Buenas.

El día ha sido plomizo y de temperaturas suaves, la máxima se quedó en 14ºC y la mínima en 4,2ºC.
Actualmente el cielo está nuboso y no precipita, la temperatura es de 9,1ºC con el 82% de H.R.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Buenas noches.
Tenemos los cielos muy nubosos, una temperatura de 11.9ºC y la presión atmosférica de 1013 mb. La temperatura mínima del día ha sido de 5.7ºC, pero esta se ha dado de madrugada, ya que a las 7 de la mañana teníamos algo más de 10ºC (menuda diferencia con el día de ayer  :rcain:); la máxima fue de 16ºC.

Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
En Punta Galea a las 00:00 11,5ºC a las 00:20 14,2....
Ya ha entrado el viento sur
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Por aquí empieza el show también, Abetxuko de 5.9º a 10.5º en 20 minutos.

Mi sensor ha ido subiendo más despacio desde 8º hasta los 12.5º actuales, ahora va subiendo a buen ritmo.

Los 17º de máxima que predice Euskalmet los vamos a fulminar, en mi opinión.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas noches
Cielos nubosos y temperaturas hacia abajo todavía por aquí, aunque a ritmo lento, eso sí. Va a estar bonito ver la gráfica de temperaturas mañana con el subidón que va a pegar en cuanto el viento S se meta hasta la cocina. Si no ocurre nada raro mañana por aquí nos acercaremos a los 25 ºC de calle.
10,7 ºC
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

imacax

**
Cumulus Húmilis
Andoain (Guipuzkoa)
Buenas noches.
Pues nada que ya entro el viento sur a saco.Hace 2 hora estábamos a 7º y ahora a 14º...Pa volverse loco con tanto cambio. :rcain:
Andoain a 70m depende donde te pongas.
https://www.windy.com/?47.115,8.438,5

semler

**
Cumulus Húmilis
En mi recuerdo, siempre estarás, GAFFY.
Buenas,

19 gradazos de nada con cielo despejado. Menudo día nos espera con este viento sur que encima sopla con rachas bastantes fuertes. En Deusto se han medido rachas que superan los 80 km/h.

Saludos ;)
Bilbao, barrio de Sani, al ladito de la ría.
Laguillos, pueblo de la comarca de Valdeprado del Río (Cantabria), a 1.000 msnm.

axi

Cb Incus
egunon
viento moderado de sur y temperatura con tintes tropicales 17,9º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Bueno esto ya es de broma no? No son ni las nueve de la mañana y 18,5ºC con un viento sur que literalmente es caliente.

El cielo cubierto.

Que horror, no puedo decir otra cosa.

:rcain: :rcain:
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.