Cantabria / País Vasco, Febrero de 2014

Iniciado por Arena, Viernes 31 Enero 2014 16:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Lluvia horizontal tenemos por aquí  :cold:; y es que llueve de forma moderada y hay rachas bastante fuertes de viento.

4.1ºC y 993 mb.

Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

vitoriano feliz

Cumulus Congestus
Cita de: Toloño en Domingo 09 Febrero 2014 20:26:02 PM
Lluvia horizontal tenemos por aquí  :cold:; y es que llueve de forma moderada y hay rachas bastante fuertes de viento.

4.1ºC y 993 mb.

Mas de lo mismo por vitoria, llueve bastante y sopla un ventarrón de mucho cuidado...  :cold: :cold: :cold:
Saludos ;)
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

nieblo263

**
Cumulus Húmilis
Vitoria, primer día primavera 2007
 Casi no puedo ni subir la persiana del vendaval, cae una manta de agua en todas las direcciones
Vitoria-Gasteiz.

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Me ha pillado en la calle y me he puesto de agua como un cristo, llueve de manera horizontal.

Abetxuko 1.5mm y 4º, va a llevar razón Corisa al final, la cota según Euskalmet debería andar entorno a 1300m y viendo las temperaturas ronda los 800-900m.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

edurzale

*
Nubecilla
Non gogoa han zangoa
Por la costa no llueve nada por ahora, eso si, viento huracanado. En Matxitxako se ha registrado ya una racha de 122km/h :cold:
Bermeo (Bizkaia)

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Ostras pero el viento, que ahora sopla con rachas muy fuertes, es frío de narices y eso que es SW. Noche tremendamente desapacible.

:cold: :cold:

7,7ºC pero la sensación es mucho más baja.
60% Hr
989 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Oinaztua

Cb Incus
Por el piri navarro anda la cota en los 800 y está nevando muchísimo de SUR con un viento de la hostia  :rcain: . Puedo dar fe que menuda odisea conduciendo está tarde.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: Corisa Bruguer en Domingo 09 Febrero 2014 16:07:44 PM
Yo para mañana preveo buen paquete de nieve en Vitoria. Barrunto algo...no se pero la cota estara sobre los 400- 500 m. Estos temporales sin avisar son lo gordos. En montaña palentina esta nevando a cota 800m  cuando daban 1300 m  y ya no se espera que suba.

No lo veo  ::)

Según modelos, el frio para poder ver nevar en Vitoria será mañana, mediodia-tarde. Si entra con precipitación bien, desplomes y a los 500 metros cuaja en el interior fijo. Pero tiene que entrar bien de precipitación porque el frio estará a 500 hpa. De momento llueve bien de bien con viento del SE, 2,4 mm recogidos en Arkaute y marca unos 3,5º
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Enbata blanca

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches.

1007,5 mb ha sido la máxima presión que ha marcado mi estación  a las 01:59. Se ha mantenido así hasta las 10:30 aprox y a partir de ahí ha empezado a descender hasta los 987,4 mb que marco ahora mismo; 20,1 mb de bajada en menos de 12 H.

tª max----9,9ºC
tª min----3,5ºC

actualmente 4,8ºc Y 3,3 mm recogidos.

Veremos mañana que nos depara el día

Saludos

Eibartarra de corazón afincado en Vitoria-Gasteiz, ( zona Ibaiondo, 515 msnm)

BIZITZAREN HELBURUA EZ DA EKAITZA PASA ARTE ZAIN EGOTEA, EURI AZPIAN DANTZA EGITEN IKASTEA BAIZIK

Oinaztua

Cb Incus
Según modelos tendría que haber ahora mismo 8° en Vitoria  ;D

Estoyllegando a vitoria. Me marca 2° el coche, llueve con mucho viento.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Último valor en el Txarlazo 1,1º

Lleva rato sin parar de llover aunque Arkaute no marca nada en los últimos 40 minutos, será cosa del viento  :P

A la cama, a ver si mañana hay sorpresa  ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Aquí tenemos 3.9ºC y 991 mb.

Llueve de forma moderada y sigue el fuerte viento, que parece que va amainando.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr