Cantabria / País Vasco, Febrero de 2014

Iniciado por Arena, Viernes 31 Enero 2014 16:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Por cierto impresionante ver como venía el moco en el radar y en nuestra cara se ha quedado en nada. Nada, cae tan débil que no se ven ni copos. Si no aprieta no hay nada que hacer.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas tardes
Cielos cubiertos con lluvia débil. Esta mañana hemos tenido una "tempestad", con lluvia, algo de granizo y viento fortísimo que me ha doblado el paraguas unas 5 veces en 15 minutos :P 17 mm de momento, aunque con el viento se han perdido muchos por el camino.
6,7 ºC
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

txurri_2

Cumulus Congestus
Lemoa (bizkaia) + - 100 msnm

spker

**
Cumulus Húmilis
Eibar
  1. eibar_jotake@hotmail.com
Aupa arratsalde on. Acabo de bajar de Arrate y como bien decía Aterri, nevaba bastante. Blanqueando en coches y campas. Ahora no se como estará el tema pero caía bien.
Ahora mismo en mi calle 4.5ºC  :cold: :cold:

TAKOLOKO

**
Cumulus Húmilis
Quiero y no puedo, ahora nieva, ahora llueve.
Elgeta -GIPUZKOA- 500 msm

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Esta pasando por el Este de aqui un buen chubasco, se a oido un trueno y parece granizo
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

aterri

**
Cumulus Húmilis
Esta nevando en Arrate en estos momentos pero no cuaja. Antes ha cuajado algo encima de los coches pero ha desaparecido.
Gernika

meietza

**
Cumulus Húmilis
en Kambo iparralde caen tormentas fuertes de granizo merclados con agua,ahora mismo esta tronando
Esta todo blanco de granizo
Iparralde, sakana 500ms

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Buenas.

Tenemos aun fuerte viento y temperaturas bajas. La máx fue de 9ºC y la mínima de 5ºC.
Llueve de forma intermitente, con el cielo alternándose de cubierto a tener algunos claros.
La presión es de 1014 hPa y la temperatura es de 6,1ºC con el 85% de H.R. .
La cota de nieve por esta zona cercana a la costa es de 700m, apenas ha blanqueado un poco el Ibio (798m).
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Lamason

Azoriano forever
*
Nubecilla
Un Lord de Lamason
Por aquí ha estado nevando a 400 m y hay nieve cuajada a partir de 500.
Ahora a 350 tenemos 0 grados porque ha despejado

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Para mi gran sorpresa hoy se ha puesto a nevar en Eskoriatza a 275m!!! Ha sido sobre las 3 del mediodia cuando estaba en la uni aunque ha durado solo unos pocos minutos, luego se ha puesto a llover y sobre las 6:30 agua-nevaba.

Los montes se veian muy cargados de nieve en los alrededores a partir de unos 600m.

PD: Es curioso el frio que hace en valle de Deba en estos momentos. 1.9º en Arrasate frente a los 3,9º en Gasteiz.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Se abren grandes claros en el cielo, yo puesto a que no precipite prefiero que despeje bien y haya una buena helada. Debería helar aunque no acabe de despejar del todo. 4.5º marco.

Acumulados en torno a los 10mm.

Abetxuko 2.5º
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m