Cantabria / País Vasco, Marzo de 2009

Iniciado por turbonada, Domingo 01 Marzo 2009 02:41:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Tarde de bonitas tormentas de granulada, con rayos y truenos y fuerte viento, parecía ésto Bilbao  ;D

Suben ya las temperaturas, ahora 5.1ºC (sin chubasco), y decimos adiós a la nieve por ahora. Además el sat se ve bastante pobre  :(

15mm he recogido hoy. Presión subiendo 11001.2 hpa. 74% HR

Racha máxima de 66 kmh

EDITO: Vuelve a caer granulada
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

txabo

extrararus
**
Cumulus Húmilis
Tiempo de hogar
4.5º y 74% marco yo ahora mismo. El viento por aquí lleva un rato con bastante fuerza. En euskalmet racha max. de 82.5 Km/h.

Callendo granulado por momentos.
A saber...
que de eso se trata.
Vitoria, Lakua. 570 msnm.

www.myspace.com/harresianzulo

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Todabia quedará algún chubasquito, pero la cota de nieve ya a subido bastante
¿PORQUE SE A CORTADO EL GRIFO TAN PRONTO? yo pensaba que de 11 a 19 seria lo mejor pero la cosa a terminado muy pronto ???
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
Se esta formando una pequeña pelotilla blanca que va directo hacia laredo,castro o bilbao, yo le doy mas boletos a castro, pero tiene pinta de ser una tormentilla

Temperatura estable por bilbao 9.5º

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Cita de: kolirio en Jueves 05 Marzo 2009 18:44:39 PM
Se esta formando una pequeña pelotilla blanca que va directo hacia laredo,castro o bilbao, yo le doy mas boletos a castro, pero tiene pinta de ser una tormentilla

Temperatura estable por bilbao 9.5º

ya lo veo desde la ventana el chubasco que comentas, está al NW de aquí, caera algo de granicillo donde impacte, poca cosa
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Grrrrrr  :(  toda la tarde de ayer y la mañana de hoy con la cámara a cuestas esperando para nada, y ahora que ya no hay luz ni puedo salir llega lo que esperaba, grandes claros de cielo azul entre borrego y borrego.  :-X

Hemos vuelto a bajar a 3.4ºC,  sigue cayendo granulada y algún copo suelto cuando toca nube encima de nosotros.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
aupa

temperatura estancada en 9ºC.

menuda tarde mas aburrida.
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

cantabron

**
Cumulus Húmilis
Solórzano, Cantabria (100 msnm)
La tarde muy aburrida. Han caido cuatro granicillos y ya.
Eso sí mucho viento que han obligado a suspender las clases por la tarde :cold:

Imanoll

Visitante
Sigue sin caer nada, desde luego, vaya decepción  de día  ::)

6mm recogidos hoy

krasti

**
Cumulus Húmilis
El viento ha sido lo más destacado del día con rachas que superaron los 110Km/h y que en Santander hizo volar un tejado del Instituto Jose María De Pereda. Ahora a amainado bastante siendo la racha máxima en la última hora de 70 Km/h. Por lo demás, alguna granizada no muy importante que deja en el pluvio 11,5 mm y temperatura bastante constante a lo largo del día en torno a los 11ºC. Mañana más y mejor
Astillero (Cantabria) Sur de la bahía de Santander

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: Barakaldes en Jueves 05 Marzo 2009 20:07:31 PM
Sigue sin caer nada, desde luego, vaya decepción  de día  ::)

6mm recogidos hoy

¿decepcion? no todo es medir litros... Hoy ha habido trombas de agua, fuertes granizadas, un viento helado fortisimo, ha sido uno de los dias mas desapacibles que recuerdo (sobre todo por el viento) , no es habitual tener viento fuerte y frio a la vez

La verdad es que este año las entradas de noroeste estan siendo muy frias, y eso que estamos ya en marzo. Enesima nevada en el Ganekogorta, ¿alguien las ha contado?

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
A mi me a decepcionado el dia de hoy, el dia de ayer me gustó porque a las 12 ya habia nieve en los montes de triano, pero hoy nada de nada