Cantabria / País Vasco, Noviembre de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Octubre 2013 18:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Fuerte chaparrón mezclado con granizo 6.2ºc

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
En Puente Pumar-Polaciones- ahora si que ya ha caido la temperatura. 1.3ºC a 800m y nieve.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Bueno, parece que la cosa aqui esta algo parada pero el radar venia fuerte por la costa entre Bizlaia y Gipuzkoa; me retiro, que sea lo que tenga que ser. Si me despierto por la noche como suele suceder ya me acercaré a mirar por la ventana  ;D

Gabon danori, buenas noches a todos
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Tenemos ya temperaturas más decentes pero parece que nos falta lluvia, el radar está muy flojo para nosotros.

Gasteiz 3.9º
Abetxuko 3.3º

Siempre falla algo, con la precipitación de la mañana veríamos nieve seguro por como caía.

Abetxuko 14.8mm
Foronda 15mm
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Oinaztua

Cb Incus
El versículo que he puesto antes es una verdad como un puñetero templo.

Aquí hace ya rato que no tira más que 4 gotas.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
El forero ggz ha puesto la webcam de meteogasteiz mirando hacia el suelo.

http://meteogasteiz.dyndns.org:1025/cgi-bin/guestimage.html

Me encanta esta webcam para mirar lo que viene por el norte, para mí es muy muy útil.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

nimborain

Cb Calvus
Zumárraga, 354 m.s.n.m
Chaparrones intermitentes con bastante viento es lo que tenemos. Ahora mismo hay un gran claro y se ve la luna.

La Tª rondando los 3ºC y andamos en el día de hoy por los 37 litros.

Buenas noches.

meietza

**
Cumulus Húmilis
En Navarra la cota de nieve ya baja de los 700 metros,en Getadar y Aguilar de Codes esta nevando  :sonrisa:
Iparralde, sakana 500ms

vitoriano feliz

Cumulus Congestus
Buenas noches, por vitoria acaba de caer un chubasco de aguanieve, puede que mas tarde pase a nieve, aún que no creo que amanezcamos nevados.
Saludos ;)
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Buenas.

Por aqui bastante tranquilidad... Estoy esperando a un bonito moco que baja.A ver si lo pillamos.

Un saludo.

Iñaki
Irun(gipuzkoa)25msm

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: vitoriano feliz en Martes 19 Noviembre 2013 23:46:41 PM
Buenas noches, por vitoria acaba de caer un chubasco de aguanieve, puede que mas tarde pase a nieve, aún que no creo que amanezcamos nevados.
Saludos ;)

He estado haciendo faroling y no he apreciado nieve, se veían gotones o gotas sospechosas pero me da que eran de los arboles de encima de la farola, que aún tienen hoja. El remate para hacer faroling, vamos...

vitoriano feliz

Cumulus Congestus
Cita de: siberia-gasteiz en Martes 19 Noviembre 2013 23:55:39 PM
Cita de: vitoriano feliz en Martes 19 Noviembre 2013 23:46:41 PM
Saludos ;)

He estado haciendo faroling y no he apreciado nieve, se veían gotones o gotas sospechosas pero me da que eran de los arboles de encima de la farola, que aún tienen hoja. El remate para hacer faroling, vamos...
Jajajajaj, joer, vaya panorama...
Yo tengo varias farolas cerca mio, y por mi zona, ya te digo, aguanieve, (logicamente era más agua que nieve) pero algo si, por algo se empieza =)
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/