Cantabria / País Vasco, Octubre de 2012

Iniciado por Arena, Domingo 30 Septiembre 2012 20:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Cita de: Netan en Jueves 18 Octubre 2012 20:45:34 PM
Oye, desde hace rato me esta pidiendo cada vez que me meto en el seguimiento un nombre de ususario y contraseña...Esto me pone:

http://www.euskalmet.euskadi.net está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "net-inter-apps-dpto-20.ejie.net"

¿A alguien mas le pasa esto? ???
Si a mí. Y no se que porque narices pasa  ???

Llueve algo ahora pero sin chicha
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Ya las he quitado todas creo.
Irun(gipuzkoa)25msm

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Naaa aqui xirimiri y poco mas. no creo que lleguemos a los 2 litros . Vaya full. Aquí las situaciones escepcionales si no son por h son por b simepre acaban descafeinadas.  :(
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Empieza a llover con gota gorda  :o  :o

Incluso diría que puede estar cayendo ¿granizo? por como suena

Edito: pues no, son gotas gordas gordas, aunque parece que ahora ya no caen tantas
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
llueve con ganas aunque el radar no lo ve
Askatasunaren bidea bakea da.

Rlb1

*
Sol
En Castro sigue lloviendo y acabo de oír un trueno. Esto va bien.
Castro Urdiales (Cantabria)

nimborain

Cb Calvus
Zumárraga, 354 m.s.n.m
Por aquí hace rato que no llueve.

La tormenta nos ha dejado cerca de los 10 litros.

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Cita de: meteo-ando en Jueves 18 Octubre 2012 20:56:21 PM
Cita de: Netan en Jueves 18 Octubre 2012 20:45:34 PM
Oye, desde hace rato me esta pidiendo cada vez que me meto en el seguimiento un nombre de ususario y contraseña...Esto me pone:

http://www.euskalmet.euskadi.net está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "net-inter-apps-dpto-20.ejie.net"

¿A alguien mas le pasa esto? ???
Si a mí. Y no se que porque narices pasa  ???

Llueve algo ahora pero sin chicha

A mi tambien me aparece el cuadro de texto ese de Euskalmet para introducir nombre y contraseña, a que viene??? Puede que sea algun problema de esta pagina,  no se seguramente en el codigo html, habra una parte que haga referencia o acceso directo a alguna imagen o link de Euskalmet de acceso restringido y es por eso que pide contraseña.

Misterios de la vida, en fin.

Por otro lado, creo que los modelos han exagerado y mucho lo de esta tarde. A ver si mañana tenemos mas suerte, pero tiene pinta que se lo van ha comer en el norte de Nafarroa y muy al este de Gipuzkoa, mas o menos en la linea que va desde Iruña y Baiona. El WRF, da algo interesante tambien para la noche del Sabado al Domingo.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
tres truenos por Muskiz y llueve bien a un ritmo de 60 l/h, es decir de tormenta. ¿Al final caeran esos 40 l hoy?
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
En Gasteiz nada de nada. Tenía esperanzas de ver llover agusto hoy pero al paso que va la burra y viendo la tendencia del radar me pongo pesimista.
Temperatura de 13.9º
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Ya se que esto acaba de empezar pero de momento es una situación muy pobre, por lo menos en Andoain.

Un pequeño chaparrón y gotas sueltas a ratos con un momento de rayos lejanos  :P
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

mintaka

**
Cumulus Húmilis
Mintaka , estrella en la constelación de Orión
Lloviendo con intensidad ahora por aqui también
Trapagaran-Valle de Trápaga (Bizkaia)