Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Desconectado bruxelles

  • quiero mas nieve
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 433
  • Sexo: Masculino
  • elgoibar 50msnm
Re: Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010
« Respuesta #3504 en: Domingo 10 Enero 2010 04:12:37 am »
cae de lo lindo por aqui  esta todo muy cerrado :o
elgoibar 50msnm ,ermua 165msnm

Desconectado aRLaBáN

  • Nubecillo
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 110
  • Sexo: Masculino
  • Nevada del 08/01/2009
Re: Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010
« Respuesta #3505 en: Domingo 10 Enero 2010 04:15:37 am »
Aquí nubesy claros en el cielo.
Área Cantábrica Oriental. Lasarte-Oria (Guipúzcoa), a 100 msnm.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010
« Respuesta #3506 en: Domingo 10 Enero 2010 04:20:45 am »
En el puerto de Getxo ha sido un quiero y no puedo...Practicamente hora y media de precipitacion continua, sin viento y con 2º...Pues no ha pasado de aguanieve... :-\

En fin...parece que vuleve a intentarlo. No lo conseguira, nada ni nadie puede con el efecto Abra... :P
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado barzubia

  • Sol
  • *
  • 21
Re: Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010
« Respuesta #3507 en: Domingo 10 Enero 2010 04:21:54 am »
aqui cayendo xirinieve con -0,4ºC
arrigorriaga

Desconectado !!!KOLIRIO!!!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 539
  • Sexo: Masculino
Re: Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010
« Respuesta #3508 en: Domingo 10 Enero 2010 04:27:46 am »
Aupa, por fin podemos decir que en bilbao nieva, me conformare con eso, porque vaya ola de frio que estamos pasando, es que.......hay que vaciar la ria en serio, la culpa es de ella, :mucharisa:, ahora en serio, cuando nos va entrar una -15 con precipitacion? ::), solo para ver como cuaja aqui un par de cm

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010
« Respuesta #3509 en: Domingo 10 Enero 2010 05:05:13 am »
Ostia!!!
Aquí en Basauri ha caido una nevada maja y me la he perdido....por irme a Bilbao de fiesta........ ::)

Eso si..impresionante la diferencia entre Bilbao centro y Basauri...y eso que están al lado. En Bilbao....nevada más o menos decente y bueno...se quedó el típico aguachirris guarro en los coches. Vuelvo a Basauri y esperaba encontarme algo más....pero...llego primero a Etxebarri y coches con bastante nieve y cesped algo blanco. Cojo la lanzadera y al llegar a Basauri, aceras cuajadas y carretera con rodadas. Como soy un poco friki, me he subido al barrio alto, a la minimeseta de Basozlai  ;D y allí había 2/3 cm en la acera y casi 5cm en los coches....


Joder...no ha estado nada mal....


Lo curioso  es que acabo de repasar el radar y no ha pasado ningun muco decente por aquí...y sigo estudiando el  radar y parece que todo se canaliza hacia aquí...
« Última modificación: Domingo 10 Enero 2010 05:09:42 am por pasku »

Desconectado !!!KOLIRIO!!!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 539
  • Sexo: Masculino
Re: Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010
« Respuesta #3510 en: Domingo 10 Enero 2010 05:07:52 am »
En 15 minutos va a caer una trapeada de cojones entre la margen derecha y sopelana, al loro :o

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010
« Respuesta #3511 en: Domingo 10 Enero 2010 05:16:03 am »
Buenas noches a todos. En Vitoria el episodio ha finalizado, con espesores impresionantes y toda la ciudad bajo un manto de nieve, después de que esta tarde-noche halla vuelto a nevar con ganas. Ahora mismo tenemos -4º en el centro de la ciudad y cielo parcialmente nuboso. No baja más la temperatura por la nubosidad.

Un saludo a todos y a disfrutar por la costa! Qué aún os queda algo...

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010
« Respuesta #3512 en: Domingo 10 Enero 2010 05:19:56 am »
Me he emocionado y todo..y más al ver ahora que los nucleos se siguen generando y pueden venir hacia aquí.

Por cierto..termometros del centro de Bilbao...3º
En Basauri...  -1º  :cold:

Diferencia bestial. Si es díficl en Basauri que cuaje...ahora me estoy dando cuenta que por ejemplo en la Gran vía de Bilbao es imposible.... ???

Desconectado !!!KOLIRIO!!!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 539
  • Sexo: Masculino
Re: Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010
« Respuesta #3513 en: Domingo 10 Enero 2010 05:29:07 am »
Me he emocionado y todo..y más al ver ahora que los nucleos se siguen generando y pueden venir hacia aquí.

Por cierto..termometros del centro de Bilbao...3º
En Basauri...  -1º  :cold:

Diferencia bestial. Si es díficl en Basauri que cuaje...ahora me estoy dando cuenta que por ejemplo en la Gran vía de Bilbao es imposible.... ???
3º? segun euskalmet en deusto marca 1,9º y mi super estacion esdpacial (digo meteorologica) :mucharisa:, marca 2º, tenemos fiesta hasta las 7 de la mañana, apartir de ahi se acabo, :'(, pero ha estado bien, aunque me esperaba que cuajara algo :(

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010
« Respuesta #3514 en: Domingo 10 Enero 2010 05:33:54 am »
Me he emocionado y todo..y más al ver ahora que los nucleos se siguen generando y pueden venir hacia aquí.

Por cierto..termometros del centro de Bilbao...3º
En Basauri...  -1º  :cold:

Diferencia bestial. Si es díficl en Basauri que cuaje...ahora me estoy dando cuenta que por ejemplo en la Gran vía de Bilbao es imposible.... ???
3º? segun euskalmet en deusto marca 1,9º y mi super estacion esdpacial (digo meteorologica) :mucharisa:, marca 2º, tenemos fiesta hasta las 7 de la mañana, apartir de ahi se acabo, :'(, pero ha estado bien, aunque me esperaba que cuajara algo :(

Bueno, es lo que ponía en el termometro de Abando. Y de 2º a 3º..tampoco hay mucho.

Hace poco se veía una buena nevada en la webcam de Gorliz...pero ese moco creo que va as er muy bueno para el txorierri y aquí no va a llegar. Eso si, lo que hay por la zona de Santander..Eso si que puede acabar llegando aquí

Por cierto....se puede decir que Vigilant ha acabado acertando..... :cold:

Desconectado !!!KOLIRIO!!!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 539
  • Sexo: Masculino
Re: Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010
« Respuesta #3515 en: Domingo 10 Enero 2010 05:42:18 am »
Entre las 16:00 y las 19:00 va acaer una neva guapa en bilbao, no se si llegara a cuajar, pero nevar va a nevar, y no seme ha aparecido la virgen de begoña, :crazy:

Y yo a medias, ;D,. empezo a nevar en la costa sobre las 16:30, y pensaba que como mucho iva a durar hasta las 19:00, pero ya ves, las 6 de la mañana y todabia queda algo, lo malo es que son muy espaciadas las precipitaciones, y asi jamas va  a cuajar, pero esta bonito, este penultimo arreon se me va para derio, vaya mierda, pero hasta el ultimo yo me quedo aqui, que entra a bilbao sobre las 7 de la mañana, mientras me dormire la mona u ratin, :mucharisa:, ::)