Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Truboie

BERMIOTIK
**
Cumulus Húmilis
Bermeo: Aeternus verprimum
En Bermeo marca ahora la maxima del dia   ??? 6,4º Lleva unas horas sin llover.
<iframe src="http://ws.meteoware.com/pn_v3_l.php?lg=es&unit=&fuid=4810236&chk=3a7449&ut=c&up=hpa&ur=mm&layout=dark" scrolling="no" frameborder="0" style="overflow:hidden; width:320px; height:320px;" width="320" height="320" allowTransparency="true"></iframe>

elurgizona

**
Cumulus Húmilis
Si por temperaturas probablemente lleguemos, el tema es que pasaron de una precipitación apoteósica a algo que, aunque interesante, no está al mismo nivel de lo que se preveía.

Seguimos con los claros, aunque parece que se nubla algo más, yo me voy a la cama que hasta bien entrado, o incluso salido, el día de mañana no espero nada. Agur!
desde miramon, a las afueras de donosti y algo más elevado.

donostiko kanpoaldetik, miramoneko auzoa, hiri bera baino pixka bat gorago.

Cruz

**
Cumulus Húmilis
Donosti.Con vistas a la bahia esperando un enero85
Parece que por donosti ha empezado a girar el viento a NO. En el radar tambien parece algo asi... Que os parece a vosotros??? ;) ;) ;)
7,2 grados 1004 mb 68%

Rhaaben

Cumulus Congestus
Desde las Tierras Medias Lebaniegas......
Cita de: Cruz en Miércoles 06 Enero 2010 22:57:25 PM
Parece que por donosti ha empezado a girar el viento a NO. En el radar tambien parece algo asi... Que os parece a vosotros??? ;) ;) ;)
7,2 grados 1004 mb 68%

no te ilusiones, todavía, según el sat24 es Oeste, puro y duro,. Jod...lo que le cuesta girar a N-NO-NE, se nos escapan horas y horas y na de na.
Salu2!
a 600 msnm esperando la gran nevaona.

Kike ( A. A. rio Gobela)

**
Cumulus Húmilis
Habeis marcado 4,9 grados en Santander, apunto en este momento 6,4 en Getxo y acabais de anunciar 7,2 en Donosti.  ????????.........., de oeste a este.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Yo a apenas 12km de Donosti marco 3ºC clavados...la temperatura de donosti me parece bastante alta, sin embargo segun meteoclimatic hace unos 5ºC en las ciudades colindantes como Irun y Lasarte.

Cruz

**
Cumulus Húmilis
Donosti.Con vistas a la bahia esperando un enero85
Hombre es lo que me marca mi termometro digital, lo tengo en el balcon pero muy expuesto, eso si estoy al ladito del mar a lo mejor influye en calentra un poquito...no lo se... :P :P :P

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
4,5ºC/75% de humedad. Nubes y claros en el cielo.

Yo ya paso de todo. Lo que tenga que ser sera. En casa ya he comentao que no se hagan ilusiones desmedidas con lo que auncian en el tiempo de la tele, que puede nevar pero tambien llevarnos una desilusion. Estan avisaos  ;D
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Cruz en Miércoles 06 Enero 2010 22:57:25 PM
7,2 grados 1004 mb 68%

Diriase que los nucleos que pululan por el mar frente a Cantabria occidental ya tiran en direccion WNW a ESE por lo que el viento a 850 Hpa esta cambiando en esa zona. Segun el GFS 0.5º para las 3 o 4 de la mañana llegaria a Vizcaya un pequeño cambio de viento pasando a WNW...

De todos modos hasta mañana a la mañana poca cosa... ;)
Antes dudaba. Ahora no se

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Cita de: Kike ( A. A. rio Gobela) en Miércoles 06 Enero 2010 23:05:22 PM
Habeis marcado 4,9 grados en Santander, apunto en este momento 6,4 en Getxo y acabais de anunciar 7,2 en Donosti.  ????????.........., de oeste a este.
3,9º en Santander (Peñacastillo)

http://ojaizmeteo.net/Mydata_Vantage.htm

Por una vez en la vida hemos conseguido desbancar a Donosti en tema de temperatura ;D

:cold:
Santander, Cantabria

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
2,6º por eibar y cielo cubierto
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)