Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elurgizona

**
Cumulus Húmilis
No os alarmeis por lo de que llovía en donosti, ha debido ser pasajero, yo no he visto ni una gota y por temperatura es imposible que sea la tónica ahi abajo cuando ni 100 metros más arriba todo es nieve.

Ahora cae a base de copo fino a bastante intensidad, aunque la farola-observatorio me engaña a veces y la hace parecer más débil.

Seguimos, en general, acumulando. Cuando no nieva se hoyen algunas goteras, pero nada alarmante. Sin embargo me extraña, el termómetro del coche marcaba 0 o incluso -1.

A los gasteitarras: sinvergüenzas
desde miramon, a las afueras de donosti y algo más elevado.

donostiko kanpoaldetik, miramoneko auzoa, hiri bera baino pixka bat gorago.

wopztz

**
Cumulus Húmilis
Zarautz
  1. wopztz@hotmail.com
Granulada intensa en Zarautz, vuelve a ponerse todo blanco. Temperatura en desplome   0'8C
Dis-moi pourquoi
Pourquoi je suis comme ça ?

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: vigilant en Sábado 09 Enero 2010 19:36:44 PM
Un análisis gráfico de la situación

Ahora nos está afectando la primera calle de precipitaciones, que se mueve aproximadamente según su propia diagonal, pero baja un poco hacia el sur (movimiento compuesto). Con ese mismo movimiento lento de bajada tenemos una segunda calle de precipitación que pienso nos afectará dentro de unas cuantas horas... tal vez 6, no me atrevo a fijar una hora.

Saludos

Vigilant, no se si en 6 horas o cuando pero creo que ahora ya todo se va a limitar a Gipuzkoa, cuanto más al este. Aquí alguna cosilla de vez en cuando pero nada destacable...

Aquí ya no cae nada pero a pocos kilometros al SW se ha quedado bailando y estancado un buen moquillo de preci.... :(

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
Vuelve a caer chubasco de granulada ;D, no tan intenso como el anterior pero vuelve a blanquear,los jardines,tejados coches asfalto y aceras...ahora coge intensidad 1,9ºC
Laredo (Cantabria)

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Yo lluvia tampoco he visto, una especie de aguanieve sí, ahora cae con ganas copo fino, vuelve a cuajar en coches...1´7ºC

Cruz

**
Cumulus Húmilis
Donosti.Con vistas a la bahia esperando un enero85
Pues yo lo siento mucho pero en donosti centro sigue lloviendo y bastante ??? ??? ???
Creeis que volvera a nevar?  Nadie mas ve llover o que sucede??? :crazy: :crazy: :crazy:

Roland

*
Sol
Berriz (Bizkaia), 158 m
En Berriz ha estado trapeando 40 minutos sin para. Que pena que ya no tengamos m´´as preci...

aRLaBáN

Nubecillo
**
Cumulus Húmilis
Nevada del 08/01/2009
Caen ahora mismo enormes copos en Anoeta (estadio). Aquí también caen grandes.
Área Cantábrica Oriental. Lasarte-Oria (Guipúzcoa), a 100 msnm.

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
Continua ahora nieve y granulada, que bien cuaja ya esta todo blanco
Laredo (Cantabria)

g24

Ojala sea muy nivoso y frio este invierno!!
**
Cumulus Húmilis
Nevada Semana Santa 2007
Por lo que se ve en la ETB1 en el partido de la Real NIEVA!!

elurgizona

**
Cumulus Húmilis
En serio que llueve en donosi centro? joder, que pena. Fijaos bien, antes a mí me ha engañado la farola, he ido a otra y se veía claramente cada copo.

Ahora cae bien, de vez en cuando se ve un copo del tamaño aprocimado de un trailer, el tamaño medio es grande pero los extremos son brutales  :rcain:

A g24: claro que nieva, que te pensabas? somos los más chulos de la costa cantabrica  ;D

Anoeta está a nivel del mar, y allí copea, me parece raro, raro que en el centro llueva.
desde miramon, a las afueras de donosti y algo más elevado.

donostiko kanpoaldetik, miramoneko auzoa, hiri bera baino pixka bat gorago.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: pasku en Sábado 09 Enero 2010 19:42:14 PM
Vigilant, no se si en 6 horas o cuando pero creo que ahora ya todo se va a limitar a Gipuzkoa, cuanto más al este. Aquí alguna cosilla de vez en cuando pero nada destacable...

Aquí ya no cae nada pero a pocos kilometros al SW se ha quedado bailando y estancado un buen moquillo de preci.... :(

Jue, ya veo que aquí nadie me hace caso, ni Markel, ni Pasku, ni Imanol... creo que el único que me ha hecho más caso ha sido Netan ;D

Si digo que esa segunda calle de preci se va a acercar hasta vizcaya es que se va a acercar!!  :P

Saludos y suerte ;)