Cantabria/País vasco, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Domingo 01 Noviembre 2009 00:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Buenas, por aqui cubierto pero no cae ni gota, ni lo ha hecho en toda la noche, la prevision a 5 dias de euskalmet es muy muy guapa, ojala y se cumpla.

16º
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

MIKELER

Cb Calvus
Lloviendo en Donosti con rachas de viento.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Buenos días.Llueve de forma débil desde las 10 y media.Tenemos viento fuerte con rachas muy fuertes.
14ºC y 84% de humedad.

Saludos.
Irun(gipuzkoa)25msm

gui

Cb Calvus
Buenas:

Por aqui cielos cubiertos pero no llueve,temperaturas algo mas alta que las de ayer,ya que tampoco sopla el viento como lo hacia ayer por lo tanto una sensacion mejor.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Dia de transicion. Cielo cubierto por la mañana, que incluso ha dejado algunas gotas, y a partir de mediodia las nubes se han ido rompiendo dejando una tarde bastante agradable. Viento SW flojo con alguna racha moderada.

Minima de 14,3ºC
Ahora 18,8ºC/49% de humedad (maxima de 19,5ºC).
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

gui

Cb Calvus
Buenas:

Ahora cielos practicamente despejados en esta tarde de martes,temperaturas frescas.A esperar que es lo que ocurre apartir de mañana que puede ser mas que entretenido.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Tarde muy bonita
espetacular hasta donde llegaba el mar en la playa de La Arena, una ola a llegado hasta el cuarto escalon de la entrada que hay en la parte derecha.
mañana mas olas, sobre todo por la tarde y la marea un poquito mas alta, por lo que nos quedaremos sin playas
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Bonita alerta nos acaba de mandar proteccion civil.-..Viento del W a NW fuerza 8 :o con mar en general MUY GRUESA con areas de ARBOLADA...

Buen temporal se avecina... :cold:
Antes dudaba. Ahora no se

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Netan en Martes 03 Noviembre 2009 20:16:00 PM
Bonita alerta nos acaba de mandar proteccion civil.-..Viento del W a NW fuerza 8 :o con mar en general MUY GRUESA con areas de ARBOLADA...

Buen temporal se avecina... :cold:

Pues sí, Netancillo, carrusel de frentes desde el NW, con NW de largo recorrido. Mucha agua y mucha mar. Y de cara al finde podría alcanzarnos una activa baja secundaria (Aunque eso sólo lo ve el GFS de momento)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Vamos, no me jodais hombre  :P

Que no sabeis que me encanta salir un rato a tomar el sol después de comer?  8)

Que tengo una cutre caseta de obra como oficina y que me toca pasear por petronor arriba y abajo a pata a la intemperie porque no me dan permiso para meter un coche?

Con lo genial que ha sido hoy el dia con intervalos nubosos ratos de sol, ligero viento soplando a moderado, y quereis que llegue para los proximos días el apocalipsis? :S

Os odio  :mucharisa:
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Môr Cylch en Martes 03 Noviembre 2009 21:16:35 PM
Vamos, no me jodais hombre  :P

Que no sabeis que me encanta salir un rato a tomar el sol después de comer?  8)

Que tengo una cutre caseta de obra como oficina y que me toca pasear por petronor arriba y abajo a pata a la intemperie porque no me dan permiso para meter un coche?

Con lo genial que ha sido hoy el dia con intervalos nubosos ratos de sol, ligero viento soplando a moderado, y quereis que llegue para los proximos días el apocalipsis? :S

Os odio  :mucharisa:

Yo tambien estoy al aire libre y tal, y en plena linea de costa...Pero mola que coño ;D...Mañana y el jueves tengo libre, pero el finde aqui estare enfrentandome al temporaaalll.... 8)

¿Netancillo? Netancillo!!!  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Antes dudaba. Ahora no se

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Yo llegando a Muskiz desde el viaducto veo la playa de La Arena. Hoy ya se apreciaba más movimiento en la mar. Estaba un poco más bravo aunque sin exagerar bien es cierto.
OHIO!!!!! Is here!!!!!