Carrera Humana contra los malos tratos

Desconectado antitaurina

• Nubecilla
  • *
  • 72
Carrera Humana contra los malos tratos
« en: Jueves 10 Junio 2004 20:42:19 pm »
Cada ao, miles de visitantes de todo el mundo llegan a Pamplona, Espaa, para unirse al espectculo anual de la Corrida de Toros. Pero los turistas se horrorizan al ver cmo los aterrados animales corren por las calles plagadas de personas bebiendo y peleando. Las pesuas de los toros resbalan sobre el pavimento mientras corren desenfrenadamente para escapar del caos. A menudo, en medio de la confusin, se estrellan contra puertas y ventanas y sufren fracturas de huesos y cuernos. Las personas que corren como parte del espectculo quienes tambin resultan heridos, corneados o pisoteadostiran de los rabos de los toros o aguijonean a los animales con palos.

Lo que le espera a los animales esa tarde en la plaza de toros es todava ms angustiador. Los toros son apualeados repetidamente para que se desangren y se debiliten, tras lo cual los toreros les cercenan la columna estando an los animales totalmente conscientes. (Haga clic aqu si desea averiguar ms sobre las corridas de toro.)

Planifique una visita a Pamplona
nase a la Carrera Humana. Planifique una visita a Pamplona, Espaa, y nase a nosotros en 2004 durante la tercera Carrera Anual de los Desnudos que se celebrar dos das antes de la primera corrida de toros. Las personas compasivas y amantes de la diversin de todas partes del mundo se reunirn para correr en las calles de Pamplona y mostrarle a la ciudad que no necesita torturar animales para atraer al turismo. Los viajeros irn a la regin e invertirn su dinero en celebraciones que excluyan la crueldad contra los animales. (Haga clic aqu si desea inscribirse y haga clic aqu para recibir informacin sobre los viajes.)

http://www.runningofthenudes.com/esp/

Pico Urbin

• Visitante
Re:Carrera Humana contra los malos tratos
« Respuesta #1 en: Jueves 10 Junio 2004 22:00:01 pm »

Cada ao, miles de visitantes de todo el mundo llegan a Pamplona, Espaa, para unirse al espectculo anual de la Corrida de Toros. Pero los turistas se horrorizan al ver cmo los aterrados animales corren por las calles plagadas de personas bebiendo y peleando. Las pesuas de los toros resbalan sobre el pavimento mientras corren desenfrenadamente para escapar del caos. A menudo, en medio de la confusin, se estrellan contra puertas y ventanas y sufren fracturas de huesos y cuernos. Las personas que corren como parte del espectculo quienes tambin resultan heridos, corneados o pisoteadostiran de los rabos de los toros o aguijonean a los animales con palos.

Pues que quieras que te diga. Este tipo de carreras si son estticamente impresionantes (algunas claro, cuando no hay demasiada gente, y no hacen el tonto con los toros).
De todas formas intentar reventarlo as, da idea de vuestro respeto.
Y en cuanto a que los turistas se horrorizan por los toros en la carrera, es de las mayores majaderas que he odo.

Otra cosa es la corrida posterior, que si, es cruel con los toros. Pero en Pamplona es lo de menos. Es una excusa para que siga la juerga de las peas.

Un saludo

Desconectado Ukerdi

• Superclula
  • 5743
« Respuesta #2 en: Jueves 10 Junio 2004 22:04:17 pm »
Muy exagerado el articulo este
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Desconectado antitaurina

• Nubecilla
  • *
  • 72
« Respuesta #3 en: Jueves 10 Junio 2004 22:13:22 pm »
Mirad, yo he puesto esto pero no para aguantar crticas sin fundamento alguno.
No quiero discusin y no voy a responder nada ms que tan slo a preguntas, de personas que estn interesadas en ir.

Aqu se est luchando por los animales, y esto se hace para llamar la atencin tanto en Espaa y ms a nivel internacional, de que hay otras maneras de divertirse sin tener que hacer sufrir a seres vivos que sufren al igual que nosotros.
Quizs como Aelarra lo vea exagerado. Te guste o no, es la pura realidad. Y por ello hay que terminar con las brbaras costumbres de tener que divertirse a costa del sufrimiento ajeno. O es que te gustara a t que si divirtieran a costa de tu sufrimiento o de tu familia? NO. Pues entonces, respeta a los dems seres vivos. Aplcate el cuento.

Pico Urbin

• Visitante
« Respuesta #4 en: Jueves 10 Junio 2004 22:22:52 pm »

Creo que si pones un artculo tan polmico como ste, debes aceptar las crticas, aunque las creas sin fundamento.

Esto es un foro de debate de Naturaleza, con lo cual est abierto completamente a la opinin.

A mi tambin me parece exagerado, pero evidentemente es una opinin personal. Seguramente, tambin a la mayor parte de la gente le parezca exagerado.

Un saludo.

Desconectado Ukerdi

• Superclula
  • 5743
« Respuesta #5 en: Jueves 10 Junio 2004 22:46:04 pm »
Para nada soy un admirador de los toros. Lo que no me gustan son las exageraciones, manipulaciones etc etc.. y ese articulo tuyo peca de esto ultimo.
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Desconectado mubedac

• Cumulus Congestus
  • 756
« Respuesta #6 en: Jueves 10 Junio 2004 23:25:50 pm »
No quiero discusin y no voy a responder nada ms que tan slo a preguntas, de personas que estn interesadas en ir.
Yo a lo mejor dira algo, pero como me lo han prohibido. No coment :( :( :( :-X :-X :-X
Me parece, que si tu tuvieras un foro solo podra escribir el que opinara como tu, viva la libertad :-\
« ltima modificacin: Viernes 11 Junio 2004 01:36:21 am por mubedac »

Desconectado Gustavo

• Superclula
  • 8031
« Respuesta #7 en: Viernes 11 Junio 2004 23:50:03 pm »

No quiero discusin

VERGONZOSO.