Precioso Storm Splitting en la provincia de León. Ambos miembros todavía activos.
cazado el miembro ciclónico de ese storm spliting.
¨Casualmente" me pilló cerca. Muy chulo al atardecer.
Finalmente el otro miembro , el anticiclónico fue más potente y más rápido, y más eficiente en lluvia y descargas.
Menudo crack! Es una pena que no llevemos estadísticas de kazadores, podías ser "Bolón de Oro" todos los años.
PD: Espero que no te molesten mi montaje y sobretodo mi desastroso manejo del "Photoshop"
No me molesta, Qué va....casi me meo de risa......
Exageráis: aqui hay mucha gente que realiza un trabajo muy bueno de campo, y otros que realizan un trabajo de clasificación, de estudio, y de estar alerta en general. Lo que pasa es que yo llevo mucho tiempo, y he visto ya muchas, asi que uno acaba teniendo un poco más de suerte.
La verdad es que lo vi de lejos el storm spliting, desde su lado noreste y luego fui bajando hasta centrarme en el miembro ciclónico. Me equivoqué porque fue el miembro menos activo, y se deshizo en cuestión de 40 minutos. Como era al atardecer, era muy fotogénico
Ahora pondré una foto por lo menos. Hice más fotos y time lapse, pero tengo que descargarlo y montarlo