Castilla y León, Diciembre de 2014

Iniciado por Arena, Domingo 30 Noviembre 2014 17:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Después de las precipitaciones que no han cesado hasta esta mañana, esta es la imagen que nos proporciona la webcam de Collado Jermoso a las 17 horas:

A la cota del Refugio se aprecia por las canales de fusión dibujadas en la nieve que durante parte de la ncohe ha llegado a llover o que al menos ha sido nieve muy húmeda. En la ladera del Llambrión por encima de 2200 msnm sí que se parecia bastante carga de nieve.

Saludos.

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Segoviano21

Cb Calvus
Día invernal sin frío intenso. Todo el día cubierto con 7ºC de máxima y 2º de mínima.

4.5 litros hoy
Segovia, Castilla y León.   1005.2 msnm                        
Ya no nieva como antes...

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Cielos parcialmente nubosos con 4.3º C y 90% HR.
Máxima de 5.0º C, mínima de -0.4º C, en el pluvio 9.0 mm.

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
 Buenas noches,por aqui esta bajando la niebla y marco 3.5°C.Gran humedad,dinámica identica los próximos dias,con isos cada vez mas a raya,si hay nieblas persistentes.
Valladolid Noroeste.La victoria

aleiss

Cumulus Congestus
La tuna. Mi mejor amiga
Buenos días,
Amanecimos por el barrio de Parquesol con niebla.
A eso de las 8 y poco se ha ido retirando a zonas mas bajas pegadas al rio pisuerga.
Por la zona de Vallsur ya no habia niebla, y eso que está muy cerca del rio.
Ambiente muy brumoso hasta llegar a Boecillo, sobre todo en el entorno del Duero.
Cielos con nubes altas.

Temperatura del observatorio: 0,7
Temperatura del sesor de mi ventana: 1,4.
Temperatura termometro Avenida de Zamora (altura poligono Argales): 0
Temperatura del coche al llegar a Boecillo: 1

Un saludo!!!!!
Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Buenas,hay alerta amarilla por nieblas muy densas en toda la meseta norte,visibilidad de 100 m para jueves y viernes,de momento.

Ahora por valladolid cielo con nubes altas,temp max que hoy será algo fresca,no "tan" fria como en dias venideros.que se podra quedar en 3-4ºC y menos si las nieblas duran mas tiempo.

saludos
Valladolid Noroeste.La victoria

Swiss

Cb Calvus
Lucerna
Cielos al igual que reporta Person, temperatura minima esta madrugada de -1.9ºC y subiendo segun han entrado las nubes. Por aqui tambien estamos en alerta amarilla por nieblas con visibilidad reducida.

Un saludo!

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas, por Béjar tenemos algunas nubes altas poco impoortantes y una temperatura de 15.1ºC. La temperatura mínima ha sido de 5.4ºC y yo de momento no he recogido ninguna helada.
En lo que llevamos de mes llevamos acumulados 26 mm.

Saludos,
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Javitiempo

Cb Calvus
Tras una mañana soleada, ya tenemos niebla bastante densa en Salamanca, nunca la había visto bajar tan pronto y a esta velocidad. Ambiente frío.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Pues si. Se nos ha echado la niebla encima procedente del oeste. Viento flojo y 7° de temperatura
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Swiss

Cb Calvus
Lucerna
Eso mismo iba a decir, he salido con la bici a als 3 y en cuestion de 1 hora se ha cerrado.  :cold: Ambiente totalmente invernal. Ojo por que mañana también estamos en alerta amarilla por nieblas que podrían ser persistentes.

aleiss

Cumulus Congestus
La tuna. Mi mejor amiga
Cita de: Troumb en Miércoles 17 Diciembre 2014 16:58:38 PM
Eso mismo iba a decir, he salido con la bici a als 3 y en cuestion de 1 hora se ha cerrado.  :cold: Ambiente totalmente invernal. Ojo por que mañana también estamos en alerta amarilla por nieblas que podrían ser persistentes.
Pues por aqui seguimos con mucha nube alta...
Corregidme si me equivoco, pero demasiada nube alta yo creo para que puedan bajar las temperaturas y condense la niebla, a no ser que esté llegando aire humedo del atlantico.

Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.