Castilla y León, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeti

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches desde Béjar. Cielos totalmente despejados hoy y el viento a cesado respecto ayer lo que permitió que las temperaturas durante la madrugada bajaran bastante.

Situación actual: -0,2º - 66% - 1014.0Hpa - 1,1 km/h W

Temperatura máxima: 8,9º
Temperatura mínima: -6,2º

Saludos

Medio alberche

**
Cumulus Húmilis
Pues pepe , no esta mal un -11º o -10.5º, esta claro viendo la grafica que el viento le ha zurrado un poquillo ,es lo malo de los valles tan abiertos, lo mismo pasa en garganta del villar, si, es helador, pero a la minima el viento te la mete doblá, yo llevo unos 17 años pasando casi todos los fines de semana por la carretera que va al puerto de la paramera hacia navaluenga y viceversa y en noches de inversion siempre las temperaturas mas bajas son en navaluenga, subiendo estrepitosamente hasta barraco donde en la subida a la paramera vuelven a bajar con un minimo en la cara norte de la cima en unas vegas que hay, despues sube un par de grados hasta avila, donde baja 1 grado en la zona de la esplanada del ambles y el soto, la zona tiene potencial pero el viento o te vas a valles cerrados o te pasara en todos los lugares de esa caracteristica a no ser que sea LA NOCHE PERFECTA jeje, este findesemana recogere mi pce y aportare los datos un saludo
Navaluenga(Avila) entre gredos y la paramera en el fondo del valle del alberche a 760msnm

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: Pepeavilenho en Lunes 24 Enero 2011 20:53:57 PM
Cita de: MeteoAvila en Lunes 24 Enero 2011 18:02:27 PM
En el soto al final -13ºC
:-X
No sé, es que no me cuadran con los datos de Avila Aerodromo que voy a poner ahora en cuanto pueda.....
Creo que tal vez tu sonda se sobre-enfría demasiado, por que otra cosa no me llega a mis entendederas....

Si tuvieramos datos del SAIH Duero saldríamos de dudas..... :-\