Castilla y León, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mojados

Cumulus Congestus
Aqui sigue la lluvia, +0,9ºC
Mojados (Valladolid) 718 msnm

madrileñoabulense

**
Cumulus Húmilis
Nevadón muy fuerte ahora por aquí, esto si que no me lo esperaba, con +0,6 Cº, cayendo una auténtica trapeada de escándalo. De las nevadas más bonitas que he visto  :o en apenas media hora 2,5 cm en la propia carretera (y acaba de pasar el quitanieves, y al minuto otra vez todo cubierto). He hecho muchas fotos. Mañana las subo sin falta, aunque queda mucha nevada esta noche y a ver mañana como amanecemos.
Tetuán (Madrid). 720 msnm

El Barraco (Ávila) 1030 msnm

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Es impresionante, me recuerda al nevadón del 9 de diciembre del 2008.

Sigue nevando copiosamente, de forma moderada, tendremos acumulados ya entre 2 y 3 cm.

Voy a sacar alguna foto.

mojados

Cumulus Congestus
Pues aquí llueve con mucha intensidad, lo que me hace pensar que está es la última oportunidad que había de ver nieve ya que ésta debe de ser la precipitación que se esperaba esta madrugada. 1ºC

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
La Fujifilm no es lo mío, y menos de noche, espero que se vea y se aprecie bien.

En estos momentos sigue cayendo, tenemos -0.4ºC y un acumulado de 3 cm en jardines, aceras, coches y unos 2 cm en asfalto, a ojímetro.

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Por campaspero nevando me comenta un apañero...jejeje y ese me comenta que el colega de iscar le dice que cae nieve aguada o aguanieve...  :mucharisa: .vamos 900m la cota o mas.Espero que baje!!!!!!!
Todo esto por msn xD

Aqui 1.7 ºC y nanai de la china

hASta mañana
Valladolid Noroeste.La victoria

FerPal

Cumulus Congestus
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Bonita nevada en Ávila  :D

Aquí en Palencia 1,3ºC y haciendo faroling se ven cosas revoloteando y juraría que no es agua  ::) Por cierto, GFS nos mete 13mm entre las 3 y las 9am   :mucharisa:
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

mojados

Cumulus Congestus
Aquí 0,8ºC y llueve de lo lindo, es agua aburrida, me iré a la cama, no se con quien hice la apuesta de aguantar hasta las 3 para ver el primer copo pero creo que los veré en sueños...

varo_palencia

**
Cumulus Húmilis
Cita de: FerPal en Viernes 28 Enero 2011 02:02:12 AM
Bonita nevada en Ávila  :D

Aquí en Palencia 1,3ºC y haciendo faroling se ven cosas revoloteando y juraría que no es agua  ::) Por cierto, GFS nos mete 13mm entre las 3 y las 9am   :mucharisa:

son microcopos...pero no se que pasará si en Iscar está lloviendo y estamos a la misma altura mas o menos...
Palencia Capital 749 msn

RAYODOLID

Supercélula
Ya falta poco para que lleguen los mocos importantes a Valladolid.
Sera nieve? sera lluvia engelante? sera cencellada? pronto desvelaremos el misterio.
Al de Mojaos le ha castigado dios por agorero,pero creo que aqui los pucelanos veremos bien nevar. 8)
Valladolid - Las Delicias.

varo_palencia

**
Cumulus Húmilis
buen moco cubre toda la provincia de valladolid, que justos vamos a andar...0,6º marco.
Palencia Capital 749 msn

madrileñoabulense

**
Cumulus Húmilis
3,5 cm medidos a regla sobre la terraza.  :mucharisa: no esperaba tanto. A ver si aprendo a subir las fotos bien, y así las puede ver todo el mundo. Tº 0,5
Tetuán (Madrid). 720 msnm

El Barraco (Ávila) 1030 msnm