Castilla y León, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
acabo de ver la ultima pasada del radar y del eumesat , ya ha comenzado la retrogradacion , gira un poco sobre su eje (palencia) y se regenera un poco por la zona oeste del mismo a la vez que parece quereer arrancar .. bueno o a mi me lo parece , desde luego las imagenes son preciosas... lastima que estoy de noche y entro a currar a las 10 pero estare siguiendos asi que tenerme bien informado.... :)
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: mojados en Viernes 22 Febrero 2013 21:09:28 PM
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Viernes 22 Febrero 2013 21:07:22 PM
Cita de: Leónnieve en Viernes 22 Febrero 2013 20:53:54 PM
Que nadie se lleve a engaños, las temperaturas y las cotas de nieve (me refiero a nieve cuajada) no van a bajar hasta cuando prevén la bajada los modelos y eso es pasadas las 12 de la ncohe en la mayor parte de la meseta.

Por aquí empieza a bajar la temperatura, pero la intensidad de la precipitación es absolutamente ridícula (todo lo que cae es lluvia, ni de lejos llega a ser aguanieve).

Temperatura actual: 2,8 ºC

Riofrío (LEÓN) 945 msnm

si pero esque el segundo frente entrara de madrugada...

Creo que no Zaratán, por lo que me cuentan no entra otro frente, sino que es el mismo que viene de vuelta (retrógradamente) yo también pensé que venía otro frente..

hum pos entonces que tarde en volver xD los modelos ponen preci para despues de las 12 y no poca podria caer unoos 4 cm claro que en valladolid CIUDAD para que cuaje esta en chino pero no hoy, siempre

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....

Lleva ya horas estancado el frente en la misma zona, el choque desde casi burgos capital a casi valladolid

Por aquí seguimos con la friura esta de microcopines, sigue bajando la temperatura 0,4ºc, cada vez más NE.

Sorprendente que aun haya SW en Palencia, no os tiene que tardar en llegar ya el NE por allí

P.D.: La zona que no marca preci entre burgos y soria es porque tiene todo el ibérico delante.

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
Buenas. 3,5ºC en Cuéllar escapándose alguna gota haciendo faroling. Veremos que nos depara esta noche. Viendo el radar de precipitación se puede observar perfectamente donde está estancada la fiesta. Haber por donde se mueve... Quedamos a la espera.
Cuéllar, al noroeste de la provincia de Segovia. 856 msnm.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.

Swiss

Cb Calvus
Lucerna
Por salamanca los cielos completamente naranjas y con ganas de fiesta. Lástima que nosotros nos quedemos fuera de esta jugada. Disfrutar de la nevada en Palencia, Soria y Valladolid. ¡¡SUBIR FOTOS!!  ;D

mostoboy

**
Cumulus Húmilis
Vigo
Esta si que fue buena.

Salgo de Pola de Gordon (casi en plena cordillera como quien dice) dirección León, con 4 grados y cielo bastante despejado, cero precipitación. Llego al rabizo, ídem, nada de nada; en la venta la tuerta empieza a medio chispear... Y llegó a León y jarreando con todas las ganas, con trocitos de hielo incluidos golpeado el cristal del coche.

El mundo al revés jeje
Entre las Rías Baixas y el norte de León

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
4.3º por mi zona,y viento en calma total

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
me despido ya ...voy a currar tenerme informado ehhh , jejej por cierto el mercurio empieza a bajar alguna decima ... 5ºC.. 1002mb ...hasta mañana ..
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Por aquí parece que se acabó lo que se daba, ya no cae nada de nada y el frentaco ha dejado la brutalísima cantidad de 2,5 mm. En fin...

Suerte para las zonas que tenéis alguna opción de ver nevar y cuajar.

Temperatura: 2,6 ºC

Riofrío (LEÓN) 945 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Por Leon lloviendo moderadamente segun la estacion de la dgt de la virgen del camino y13 mm acumulados en el día de hoy.  Muy buena cifra, pero la ciudad se quedara sin nieve.  3, 4 grados y bajando pero muy despacito. Porlo menos hasta las 23 horas no habra temperatura de nieve.  Ojo a las placas de hielo mañana en las calles ya que en cuanto despeje la temperatura bajara claramente de los 0.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Por cierto dn Burgos el fuerte viento del NE puede evitar que entre ls precipitacion en la ciudad. Hacis el sur de la provincia si que va s caer una nevada decente.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

selohigelmo

**
Cumulus Húmilis
Palencia
Parece que queda poco para que cambie el viento a NE ya que ahora está en calma totalmente y comienza a bajar la temperatura 1.8ºC. Nieve muy fina (casi aguanieve).

Edito: Ya tenemos componente NE