Castilla y León, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: Leonmeteo en Viernes 22 Febrero 2013 21:33:35 PM
Por cierto dn Burgos el fuerte viento del NE puede evitar que entre ls precipitacion en la ciudad. Hacis el sur de la provincia si que va s caer una nevada decente.

No lo ves en las capturas del kapildui que estoy poniendo?,,,,,,,esque bajando la varga, tu que conoces la zona, llevará ya nevando bien desde hace rato, es triste pero es así.

0,2ºc sigue el spray de nieve

DJLUDVIN

**
Cumulus Húmilis
LLloviendo moderadamente

3.2ºC
Precipitación media 830mm
Bierzo-Este 700msnm
Al oeste de los montes de Leon

mojados

Cumulus Congestus
Buenas, yo estancado en 4,6 desde hace 1 hora, ni sube ni baja... jeje, esperando novedades....
Mojados (Valladolid) 718 msnm

el tormenta

*
Nubecilla
  1. rafa.yerpes@gmail.com
vuelve a copear con ganas por aquí ,parece que empieza a haber viento del NE
Rincon de la victoria(Malaga)

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Comienza a helar y comienza a blanquear. Copo finísimo. En 3 horas o 4 habrá 1cm o 2

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Cita de: burgati en Viernes 22 Febrero 2013 21:42:42 PM
Cita de: Leonmeteo en Viernes 22 Febrero 2013 21:33:35 PM
Por cierto dn Burgos el fuerte viento del NE puede evitar que entre ls precipitacion en la ciudad. Hacis el sur de la provincia si que va s caer una nevada decente.

No lo ves en las capturas del kapildui que estoy poniendo?,,,,,,,esque bajando la varga, tu que conoces la zona, llevará ya nevando bien desde hace rato, es triste pero es así.

0,2ºc sigue el spray de nieve

Si, de la varga hacia el sur nevara mucho. Ojo en Lerma qye puede serde las zonas mas afectadas por esta nevada.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

compostela2010

**
Cumulus Húmilis
LEON AVENTURA turismo activo en León
  1. leonaventura@hotmail.com
Yo lo que no entiendo es porque solo sale reflejada en el radar precipitación en la zona centro,noreste de Castilla y Leçón desde hace mucho tiempo.
En  León sigue lloviendo con ganas y ya vamos por mas de 12/15mm dependiendo de la zona.Posiblemente sea donde mas ha caido junto con zonas de Soria de toda la comunidad.
Yo mirando modelos sigo viendo precipitación entre las 23:00 y la 1:00 cuando ya tendremos cota,nose porque en León se dice que imposible.Que no va a caer 10 cm evidente pero no descarto un par de cm
A ver que pasa.
León capital y  Pendilla de Arbas

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas, en Béjar comienza a llover de nuevo pero la temperatura es bastante alta 4.5ºC  :( .
Saludos,
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Cita de: compostela2010 en Viernes 22 Febrero 2013 21:48:39 PM
Yo lo que no entiendo es porque solo sale reflejada en el radar precipitación en la zona centro,noreste de Castilla y Leçón desde hace mucho tiempo.
En  León sigue lloviendo con ganas y ya vamos por mas de 12/15mm dependiendo de la zona.Posiblemente sea donde mas ha caido junto con zonas de Soria de toda la comunidad.
Yo mirando modelos sigo viendo precipitación entre las 23:00 y la 1:00 cuando ya tendremos cota,nose porque en León se dice que imposible.Que no va a caer 10 cm evidente pero no descarto un par de cm
A ver que pasa.

Efectivamente, esque los modelos metían bien de preci para león, al menos el GFS, otra cosa es que les llegue el frío antes de que el frente se retire hacia el sur.

Swiss

Cb Calvus
Lucerna
Seguramente caerán copos esta noche, pero paso de hacer faroling...  :( Me despido del seguimiento por que aquí viendo como está la cosa y he estado analizando los mapas y no caerá na de na exceptuando cuatro copos guarros.  :(

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Cita de: buguel en Viernes 22 Febrero 2013 21:45:26 PM
Comienza a helar y comienza a blanquear. Copo finísimo. En 3 horas o 4 habrá 1cm o 2

Jaja, en mi ventana orientada al este suenan los copillos como si tirasen arenilla o algo así, son como granicillos minúsculos pero muy densos, friura que se dice vamos.....

Yo no hielo todavía, tengo 0,1ºc

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
en el nordeste segoviano empezo a llover sobre las 16.30 con 4.5ºC comenzando a nevar sobre las 7.30 con copo enorme y blanqueando algo en el campo, la tº bajo a 0.7, para parar de precipitar sobre las 8.30 y subir la temperatura a 1.8ºC Actualmente a la espera de ver si nos afecta el mocarro de aranda-lerma
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes