Castilla y León, Mayo de 2009

Iniciado por Cwene, Viernes 01 Mayo 2009 01:03:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
En el mismo ojo de la bestia te encuentras   :P ;D
Yo por aquí en Madrid, no descarto otra tormenta y mas viento la ultima actualizacion del radar y el viento que se ha devantado
un saludo  ;)

Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
na madrid -peñalara ese ojo no le he visto yo...aqui lloviendo todo el rato...
creo que me voy al sobre.... :-\
que tengo un sueño..... :o

si, dejo el seguimiento. avergonzado
estoy que me caigo.... >:(
buenas noches y suerte!

tote83

**
Cumulus Húmilis
En Valladolid lloviendo a mares y sin exagerar.Hace aproximadamente 14ºC y con viento nulo.Lleva lloviendo 5 horas sin interrupción y con lluvia moderada constante.
Hacia mucho tiempo que no veía llover tanto tiempo y de forma tan constante por estas tierras.
Valladolid (Vadillos) 702 msnm - Aranda de Duero (Burgos) 800 msnm

RAYODOLID

Supercélula
Yo tambien,ya pensaba que no iba a volver a llover nunca mas.
Al final las danas siempre nos salvan de las peores sequias.
Una dana al suroeste,es lo mejor que puede pasar por estas tierras. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
En Burgos 20 mm muy bien caidos durante toda la madrugada y principio de la mañana, que maquilla algo esta horripilante primavera, a ver si mañana cae más.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Buenos dias

En León hasta las 07 UTC han caido 6 mm,

Temperatura actual 12.8ºC

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Por aquí ha caido bastante menos que en el centro de la meseta. Supongo que unos 6/7 mm. El espectáculo a las 3 y media fue impresionante, con una manta de agua, y rayos hacia el norte con una frecuencia pocas veces vista (1 cada segundo).
Esta manaña ha vuelto a llover, pero lamentablemente entre las dos tormentas apenas lo ha hecho. Nos hemos quedado justo en el borde del monstruito que se ha paseado por Burgos, Palencia y Valladolid.

11 º C, cielos casi cubiertos, y 9 º C de mínima.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

abioncillo

Cumulus Congestus
Abioncillo, a vista de pájaro
Qué envidia me dais, incluso tú, Pico pues, por Soria capital, nada de nada. Mucha ventolera esta mañana y ni una gota. 14º ahora con nubes y claros.

Hasta luego.
Abioncillo, 980 m. a la orilla del río Abión en Soria

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Buenos días,noche pasada por agua en el secarral abulense,cantidades que van desde los 6 mm de Cepeda  :(,hasta los 14 mm de Navandrinal o 16 mm de Navaluenga  ;D. Espero que esta dana siga dando juego,pues la primavera está siendo desatrosa  :-\ .
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: CATARSIS HIDRICA en Sábado 23 Mayo 2009 06:30:55 AM
Yo tambien,ya pensaba que no iba a volver a llover nunca mas.
Al final las danas siempre nos salvan de las peores sequias.
Una dana al suroeste,es lo mejor que puede pasar por estas tierras. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

Cuanta razón tienes  ;D .
Por cierto,me parece que la fecha que aparece en tu avatar no se corresponde con la imagen del radar,estamos a 23 de mayo,no te adelantes  ;) ,mañana más  :mucharisa:
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Medio alberche

**
Cumulus Húmilis
Cita de: valens en Sábado 23 Mayo 2009 10:11:00 AM
Buenos días,noche pasada por agua en el secarral abulense,cantidades que van desde los 6 mm de Cepeda  :(,hasta los 14 mm de Navandrinal o 16 mm de Navaluenga  ;D. Espero que esta dana siga dando juego,pues la primavera está siendo desatrosa  :-\ .

;D les he mandado a los del pueblo que meen dentro del pluviometro  ;D xdxd, ahora en serio , no he estado alli, pero tengo entendido que la chupa de agua ha sido tremenda con viento y relampagos jeje , saludos y hoy a ver si tenemos mas jeje
Navaluenga(Avila) entre gredos y la paramera en el fondo del valle del alberche a 760msnm

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas mañanas:

Y por fin ha llovido ...   ;D
Por aquí  desde la 1:00  hasta las 9:00  ha estado lloviendo (mayor intensidad de 4:00 a 5:30  ) ininterrumpidamente( - con relampagos y truenos las primeras horas), y nos ha dejado 14.5 mm. Hace 15 min. parece que se queria agarrar otra vez pero han sido cuatro gotas.

Actualmente cielo cubierto con viento suave del O, y una temperatura de 13.2º, habiendo sido la mínima de 11.1º.

Saludos.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.