Castilla y León, Noviembre de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Octubre 2013 18:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Swiss

Cb Calvus
Lucerna
Voy pillando sitio por aquí, ya empieza a llegar el frio y es cuando me gusta hacer el seguimiento. Hoy por aquí dia bastante tranquilo, fresco y sin precipitación, parece que se formará niebla esta noche.

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
Buenas noches a todos. Tengo el foro y a mi novia un poco abandonados por otros menesteres, como mi estación y su conexión con Meteoclimatic por ejemplo, pero comento la situación que me parece curiosa... Desde las 22:00 h están ascendiendo las temperaturas ligeramente en Vallelado hasta los 9,6ºC que registramos actualmente. Parece que la cosa ya se ha estancado y la temperatura se mantiene estable. Andamos con un 90% de H.R. y una pequeña brisa. Para estos días bajón térmico importante. Ya veremos como evoluciona la cosa, en algunos medios ya andan "alborotando al personal".

Saludos a todos.
Cuéllar, al noroeste de la provincia de Segovia. 856 msnm.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.

DJLUDVIN

**
Cumulus Húmilis
Nuevamente otro dia sin sol

4.5° y niebla, y eso que es dificil tener niebla por aquí
Precipitación media 830mm
Bierzo-Este 700msnm
Al oeste de los montes de Leon

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Amanecemos cubiertos por densa niebla, la cual ha dejado 0.6 mm por ser espesa y meona.
Marco 6.6º C y 96% HR con viento del noroeste a 2 km/h.
Saludos.

Llerenes

Cb Calvus
- León -
Buenos días, mínima de 0,2ºC con bastante viento y la nubosidad retenida al norte de mi posición en el cordal que va de Peña Portilla al Llamargones.

Saludos.
23 km. al noroeste de León capital, en el Piedemonte de la Comarca de Luna, Otero de las Dueñas. (1.006 msnm.)

Webcam Otero de las Dueñas

Datos a tiempo real de la estación NOROMET Otero de las Dueñas

Swiss

Cb Calvus
Lucerna
Buenos días, por aquí hemos amanecido con cielos bastante cubiertos aunque se ha ido despejando rapidamente. Ahora hay una temperatura de 9.8ºC, esperando con ganas a lo que pueda ocurrir este fin de semana sabado-domingo. De momento sol y moscas por aqui.

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenos días,

Días muy ventosos y cálidos para las fechas por estos lares. Cielos nubosos que a ratos dejan asomar el Sol y a ratos dejan escapar alguna llovizna.

13.5ºC

A ver que nos depara el fin de semana. Soy nuevo por aquí, pero el Viernes con esos N- NE creo que la Demanda hará de pantalla, 4 copos veremos, ojalá me equivoque. El Sábado parece más propicio. Quien sabe, quedan muchas horas.

Saludos.
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Segoviano21

Cb Calvus
Otro día que amanecemos con niebla por aquí y ya van unos cuantos

Mínima de 6.5ºC

A ver si se configura bien lo del finde y vemos las primeras nieves por el Acueducto
Segovia, Castilla y León.   1005.2 msnm                        
Ya no nieva como antes...

DJLUDVIN

**
Cumulus Húmilis
Al final ha despejado la niebla y pega el solazo.
Precipitación media 830mm
Bierzo-Este 700msnm
Al oeste de los montes de Leon

Vallasnow

Cumulus Congestus
Buenas.

Por aquí tenemos el cielo parcialmente nuboso y el viento sopla del NE con rachas moderadas. En cuanto a la temperatura, mido 16º justos.

Saludos.
Valladolid capital, zona Plaza Circular, 700 msnm

Swiss

Cb Calvus
Lucerna
Por aquí intervalos nubosos, ahora una temperatura de 14,2ºC y rachas fuertes de viento NE.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Otro día estratoso por aquí con viento NE moderado.

Máxima de 12,6 y mínima de 8,6 en mi estación.

Destacar los 21,2 mm de corconte hoy.

saludos