Castilla y León, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kixmi

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Estreno zonal!!  ;D

Buenas noches!!

Datos de hoy en León:

Temperatura máxima: 20.3º

Temperatura mínima: 11.2º

Datos actuales:

Temperatura: 12.1º
Humedad: 68%
Presión: 1017 hPa
Situación: Nubes y claros

A ver qué tal se comporta el frente el domingo por aquí. Esperemos que deje, al menos, unos 10 litrillos...

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
¡Octubre ya!

Dentro de nada, Navidad... ::) ;D

Noche fresquita por Salamanca con cielos despejados, 11.5 grados, viento casi en calma del NW, 70% de HR, 1016mb.

Veremos que depara el frente del domingo en lluvia y viento 8)

Buenas noches ;)
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Buenos días pequeñuelos.

Por aquí mínima de 5,5ºc, hay cirros y cirroestratos dispersos aleatoriamente por el cielo.

Poquito poquito viento que apunta de sur. A ver si hoy ya se sabe por fin donde se va a situar la borrasca para saber si va a llover un poco o muy poco. Un saludo.

Blackwolf

Cumulus Congestus
Buenas, por béjar tenemos los cielos despejados y una temperatura de 15,8ºC en el castañar.

La temperatura mínima ha sido de 6,2ºC en el castañar y de 8,4ºC en el centro de la ciudad.

PD: una preguntilla para los de burgos y soria, estaba pensando en hacer una escapada para conocer la sierra de la demanda y ver sus hayedos con sus mejores galas de otoño, cuando es mejor ir, en la constitución o en los santos?. Porque yo soy de Getxo y cuando voy al gorbea sobre los santos ya el otoño está un poco pasado, mientras que en béjar en esa época es cuando explota la vegetación. Supongo que la demanda, los santos es buen momento.

;)
Berlín (40 msnm). Alemania

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Cita de: Blackwolf en Viernes 01 Octubre 2010 12:42:53 PM
Buenas, por béjar tenemos los cielos despejados y una temperatura de 15,8ºC en el castañar.

La temperatura mínima ha sido de 6,2ºC en el castañar y de 8,4ºC en el centro de la ciudad.

PD: una preguntilla para los de burgos y soria, estaba pensando en hacer una escapada para conocer la sierra de la demanda y ver sus hayedos con sus mejores galas de otoño, cuando es mejor ir, en la constitución o en los santos?. Porque yo soy de Getxo y cuando voy al gorbea sobre los santos ya el otoño está un poco pasado, mientras que en béjar en esa época es cuando explota la vegetación. Supongo que la demanda, los santos es buen momento.

;)

Pues depende también un poco del año, pero yo creo que los santos es buena época, además habrá buena variedad de colores de todas las especies caducas.

De todas formas yo tengo pensado salir bastante por allí (si llueve claro) para pillar unas setillas, asique si quieres pongo fotos pa que veas como está el tema.

Por aquí seguimos con nubes altas irregularmente repartidas por el cielo, la temperatura es de 19,8ºc y viento del SW.

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas en Béjar cielos despejados con una temperatura de 20.4ºC. Temperatura minima registrada ha sido de 9.2ºC.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

elguille

Cumulus Congestus
Pues aquí en candelario la mínima se a quedado en 8º, creo que ha habido inversión, a partir de las 7 de la mañana la temperatura comenzó a subir a bastante velocidad.
Desde Salamanca en el campus universitario.

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
Buenas.

Por Soria cielos poco nubosos.

Actualmente:

18ºC

Saludos.

Numantino

Cb Calvus
Buenas tardes.

Por aquí máxima que ha rondado los 23,5ºC

Cielos con algunos intervalos de nubes medias y altas.

Actualmente:

18,3ºC

Una foto actual:

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
21,5ºc de máxima. El cielo ha permanecido mas o menos enmarañado de cirros y finalmente se ha cubierto bastante de altoestratos.

Poco mas que contar. Ronda de las 20:00 h:

P.D.: Ha llovido en zamora????, me parece super extraño, joder con esto de no tener radar ......

Numantino

Cb Calvus
Buenas noches.

A ver si este próximo fin de semana tenemos algo más de movimiento por la región, que ya toca :P

Actualmente:

16ºC

Saludos.