Circo de Gredos (22032003)

Iniciado por aam26, Jueves 27 Marzo 2003 09:14:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Alberto, me uno a la felicitacion del amigo leonense tborras por las increibles fotos que hay en todo ese entorno.

A ver si dentro de poco podemos dar una vuelta de tuerca mas y pongo las fotos que realizare en esa zona con la camara digital.

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

MILIC

Visitante
Muy buenas fotos, eres el fotografo oficial del foro Alberto. Un saludo.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Uffffffffff, que vá, vale, vale, me estais poniendo coloradete, no creo que sea para tanto ; sólamente que desde pequeño me ha gustado hacer fotos a todo lo que veía, y también me gustaba salir lo máximo posible ;D.De todas formas, ya que me he puesto a sacar algunas fotos de campamentos y montañas, a ver si en los proximos dias os pongo algunas de la zona del Hoyo del Espino (Avila); de Canfrac (Huesca, Pirineos), con el Anayet y el Aspet; del Port del Comt (pre-pirineo) y Sierra de Béjar (Salamanca). En uno de éstos campamentos hice ésta foto, realmente muy curiosa y real, ya que una rama de un pino se unía al tronco del otro pino (el de la foto no soy yo)

A ver si sabeis de cual de estas zonas nombradas anteriormente es ésta foto.

MILIC

Visitante

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BINGO!!!!!!!!!!!!!. Pues sí, MILIC, es la zona del Hoyo del Espino, en una de las travesias que hicimos por aquellos parajes.
Pues lo dicho, pondré un reportaje fotográfico que viene que ni pintado en el foro de naturaleza, ya que había zonas de las más bonitas que he estado en ése campamento.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
CitarEn uno de éstos campamentos hice ésta foto, realmente muy curiosa y real, ya que una rama de un pino se unía al tronco del otro pino

¿Como es pobible?. En la foto pareciera como si esa rama hubiera atravesado el tronco del otro pino (fijaos, es como si sobresaliese por el otro lado). ¿Alguna explicación coherente a esto?. ¿Seguro que no es el viejo truco del cuchillo clavado en la cabeza?  ???
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Así es, cumulonimbus, se me olvidó ponerlo junto con la foto, ese tronco estaba unido al otro tronco. en mi opinión creo que los pinos crecieron a la vez y en un momento dado un tranco atraveso el otro y así está, o eso pienso yo.

Gloria

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
¿Por qué no veo las fotos?  :´( :´(
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pues no lo sé, gloria. los demás foreros/as parece que si las ven.
A mí tambien me pasa lo mismo con algun que otro topic, por ejemplo, soy incapaz de ver las fotos del topic de "valle del pico urbión", cuando los demas foreros/as sí lo ven. Acabo de pinchar y sigo sin verlas.