Clasificación Meteofoto

Iniciado por CumulusHumilis, Lunes 07 Abril 2003 12:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nambroque

Fotografía
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Me uno a las felicitaciones a TODOS.
Me hubiese gustado haber podido votar más fotos, pero con CH en el foro no hay duda que habrá más meteofotos (les recuerdo el tópic que ya ha abierto en el foro de Off Tópic el susodicho).
Sensacional experiencia la de aquél finde, sensacionales las fotos y sensacional el ambiente del concurso...
Y Rayo, enhorabuena y decirte que espero que en el próximo participes y así nos des una nueva oportunidad, a ver si te lo ponemos más difícil  ;)
Nambroque

atmos

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
  1. fugarma@hotmail.com
Rayo y Eclipse, enhorabuena a los dos. No tengo tiempo ahora a comentar nada más.
Un saludo.
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.gif

Marino              Ordiales (365msnm)          ASTURIAS

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
[size=9]RAYO Y ECLIPSE, MUCHISIMAS FELICIDADES[/size]

Curiosamente, las fotos ganadoras han sido realizadas en alturas sobre el nivel del mar muy dispares. Rayo se subió a más de 2100 m. de altura para realizarlas, y las de eclipse deben de ser a pocos metros de nivel. No sé exactamente a cuanto está luxemburgo, pero creo que a pocos ¿no?. Si no me equivoco, las de Rayo creo que son las realizadas a mayor altura de las que se han posteado para el concurso, pues enhorabuena, Rayo, ya que te salió super bién tu idea de subir a la bola del mundo.
Y felicidades a todos los que de alguna manera u otra, hemos colaborado y participado en el concurso, y como dice Pedromad, por el excelente buen royo que ha habido, hay, y habrá en el foro.
Y genial el collage, rayo.QUE BO-NI-TO

PD. Hace unos días que no participo en el foro, ni siquiera me conecto y rara vez le echo un vistazo, ya que he sufrido un "palo" muy gordo de tipo laboral y tengo un bajonazo increible, y espero que se solucione pronto y pueda estar de nuevo en la brecha, pero cada vez estoy más convencido de que a los mierdas de los empresarios sólo les importa el dinero y que los curritos sómos una puta mierda para ellos.

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Ostras, Alberto que te ha pasado. Este no es el topic apropiado, pero lo siento. Bueno eres joven y ya encontraras otra cosa. Ya te comente que esto de los contratos por obra y las subcontratas es un golpe bajo al mundo trabajador. Y en esto tambien los sociatas tienen parte de culpa, cuando cedieron en su ultima fase y se derechizaron lo suficiente como para poner contentos a los empresarios y así les fué.
Porque el pueblo dijo. Para votar a unos de derechas vamos a votar a los autenticos y así nos va. Y de los sindicatos mejor ni comentar. :(
Animo y palante. ;)
Y como este topic es sobre las fotos. Primero dar las gracias a Rayo por hacer esa composicion en la que nos ha incluido a todos y por supuesto felicitarle por el 1er puesto y a esperar el siguiente concurso.
Saludos  :)
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Sudamericano

Cb Calvus
Congratulaciones a Rayo y a Eclipse por haber triunfado en el concurso. Muy merecido lo tienen.
Agradecimiento a todos los demás compañeros que participaron y que me han permitido compartir con ustedes el concurso y el foro, siendo de otras latitudes. Realmente me siento a gusto.
Muy bonito el detalle Rayo de agruparnos a todos, esperemos que en el próximo seamos más. :)
Asi que a seguir adelante y pa´tras ni pa´coger impulso  :D
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

Enhorabuena a los dos por estas tres fantásticas fotografias.

Saludos a todos, desde Collbató.

Equipo de Moderadores

Principal
Moderador/a
Cumulus Congestus
Felilcidades a los ganadores.
Ciertamente ha sido una grata experiencia...y que el ritmo no pare.

Rayo:preciosa composiciòn,es todo un detalle de buen gusto y mejor hacer.

Saludos

Gloria

Cb Calvus
Enhorabuena a los dos.
La verdad es que era muy dificil votar, habia fotos muy bonitas.
Saludos
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Enhorabuena Rayo,por tu victoria en METEOFOTO  ;) ;) ;) ;)

lo mismo para todos los participantes ;)

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Mollarri

Visitante
Enhorabuena, a Rayo y Eclipse, preciosas las fotos, espero poder participar en el siguiente concurso.

P.D. Gracias a todos los participantes por haberme agradado la vista con vuestras fotos, algunas ya están bien guardaditas... ;)

chimpun

Uno de los viejos del lugar
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Enhorabuena, rayo y eclipse. Pero sobre todo enhorabuena a todos los foreros por el ambiente creado al rededor del concurso.
Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Samán

Cb Calvus
Imagen del día
Enhorabuena a los vencedores y a los participantes todos. Era difícil votar solamente a 5.

Ante el nivel de rayo creo que es mejor que en próximos concursos no le dejeis participar.
;)
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.