Clasificación Meteofoto

Iniciado por CumulusHumilis, Lunes 07 Abril 2003 12:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
PARA ALBERTO LUNAS: ANIMO LECHE, que esta gente preocupada sobre todo por el beneficio no te eche abajo. Aquí tienes un foro confortable donde descar si algo te apura. Además nada mejor para liberarse de las cosas de la tierra que mirar un rato a las nubes.
Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Klipsus

Supercélula
Hola a todos!!!!

En primer lugar, decir que no he entrado antes en el foro porque estoy pasando unos días de vacaciones en España y hasta hoy no me pude conectar. Ahora estoy en Madrid, concretamente en un ciber de la Gran Vía, alternando mi mirada entre la pantalla y la ventana para disfrutar del foro al tiempo que de unos cambiantes y fabulosos cielos que nos está ofreciendo esta borrasca ibérica. Reflejos de nubes sobre el asfalto del viejo Madrid y nubes poderosas sobre las avenidas de gigantes. Estoy haciendo estos días muchas fotos meteo-urbanas, o sea que para el próximo concurso ya podéis temblar todos (especialmente Rayo ha-ha-ha  ;D ;)).

Por cierto, mis felicitaciones a Rayo porque sus fotos son las tres geniales, de verdad, no ya solo desde el punto de vista técnico (que también) sino por el tema, el encuadre y todos los demás elementos que distinguen una foto con gancho de una foto buena a secas. Aunque mi preferida era "Antenas en las nubes" y por eso le di la máxima puntuación, la verdad es que sus dos otras "fantasías de hielo" son para enmarcar.

Rayo, enhorabuena, meteo-colega!!!!! .... es todo un honor tener mi modestísima aportación luxemburguesa como un sandwich entre tus dos Gigantes del Guadarrama, sierra que solo tuve el placer de visitar una vez (superficialmente :() y que me dejó con muchas ganas de repetir.

Y felicidades también a todos los demás participantes. El buen rato que pasamos entre todos es lo que de verdad vale la pena, no?

Cita de: Alberto Lunas en Lunes 14 Abril 2003 00:53:01 AM
No sé exactamente a cuanto está luxemburgo, pero creo que a pocos ¿no?.
Alberto, dices bien, Luxemburgo como casi todas las ciudades del norte de Europa está emplazada a baja altitud. El aeropuerto (lugar del observatorio) está a unos 375 m, pero las fotos las tomé cerca de mi barrio, a poco más de 300 m

Cita de: Alberto Lunas en Lunes 14 Abril 2003 00:53:01 AM
PD. Hace unos días que no participo en el foro, ni siquiera me conecto y rara vez le echo un vistazo, ya que he sufrido un "palo" muy gordo de tipo laboral y tengo un bajonazo increible, y espero que se solucione pronto y pueda estar de nuevo en la brecha, pero cada vez estoy más convencido de que a los mierdas de los empresarios sólo les importa el dinero y que los curritos sómos una puta mierda para ellos.
Y anímate, tío, que en el momento menos pensado tu suerte cambiará otra vez, pero para bien. Y tienes más razón que un santo con lo que dices. Esta sociedad es en muchas cosas un asco.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

vampiro

*
Nubecilla
FELICIDADES A TODOS. MUCHAS GRACIAS
Pinar del Rey, zona norte de Madrid, pero cada vez más al centro

josillo

Visitante
Felicidades a todos los participantes, en especial a los mejores clasificados, rayo y eclipse.

Rayo, muy bueno el montaje con las imágenes de "presentación" de cada uno, si me permites me lo guardo en mi ordenata, ¿vale?

GranNevada

Visitante
PARABÉNS A TODOS  ;D ;D ;D y en particular a RAYO y ECLIPSE.
Se aguarda el próximo concurso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
[size=9] ;D ;D!!Enhorabuena rayo y eclipse!! ;D ;D   ;)[/size]
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

bagargi

Visitante
Me uno a las felicitaciones a rayo y eclipse.

La verdad es que Rayo nos ha barrido y sólo Eclipse ha mantenido la lucha.

Yo no puedo quejarme, por equipos estoy segundo entre los dos monstruos... ;D ;D

Rayo.......................149
Bagargi.....................80
Eclipse......................68
Cumulus Humilis..........43
Pinsapo....................41

Alberto, no se que te habrá pasado pero yo también te doy ánimos desde aquí

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
[size=20]¡¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!![/size]
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

ananot

Cb Calvus
Ángel (Salamanca-Madrid)
Enhorabuena a los ganadores, y a todos los participantes.
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola, como éste topic es de lo que es, y aunque ya lo he puesto antes, nuevamente felicitar a todos los concursantes y, como no, a Rayo y eclipse.

Bueno, y también escribía para dar las gracias a todos los que me estáis dando ánimos ante la tremenda injusticia que he sufrido. Mañana empiezo a tratar éste tema con el abogado, ya que lo que está claro es que éste despido es a todas luces improcedente. Tenía razón Juliop, ésto de las subcontratas no es nada bueno, más bién lo contrario.

Por cierto, el foro me vá lentísimo y tambien he visto en el foro de sugerencias sogre la web que hay un  topic sobre ésto y que es general. Y llevamos ya un tiempo con ésto. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Por "motivos vacacionales" no habia podido felicitar y dar mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes del concurso, a los ganadores individuales y por equipos y, como no, a la soberbia organizacion de una idea sin precedentes resuelta y llevada a la perfeccion por CH.

¿¿Para cuando la siguiente??  ;)

Salu2,
Pedro.

PD: Animo Alberto.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
En Primer lugar, y aunque tarde debido a mi reposo vacacional, dar la enhorabuena a los autores de las 3 primeras fotos clasificadas:

ENHORABUENA RAYO Y ECLIPSE, SOIS UNOS MONSTRUOS
Y en segundo lugar me permitiré citar el post que ha puesto Rayo

Cita de: rayo en Domingo 13 Abril 2003 23:21:57 PM
[size=12]
¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!
[/u][/color][/size]

Gracias a los participantes, a los votantes, a los moderadores, a CH por organizarlo, gracias ..........
Estoy muy contento de la acogida que han tenido mis fotilllos .... no sé qué decir, estoy muy emocionado  :-[. Quiero compartir con vosotros estos momentos de alegría. Creo que con este concurso hemos ganado todos al descubrir que podemos pasarlo bien con una cámara entre las manos. Espero impacientemente el próximo concurso, que ya el jefe, CH, está organizando, ......   :D enga CH, ¿cuándo es el siguiente? ...  ;D ;D ;D

Saludos,   ;)
rayo.

Porque sin duda con el concurso hemos ganado no solo los que aparecen en esa réplica de Rayo que somos los participantes, sino todos los foreros  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...