COLGAR FOTOS

Iniciado por Sándor, Jueves 16 Octubre 2003 19:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Prueba:
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
a ver esta otra forma:
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

rotecan

Nuevo
Hay que subirla antes, no se puede desde el disco duro.
Otra dirección que puede serviros: http://www.imageshack.us/

Saludos

josufb

Visitante
Cita de: rotecan en Domingo 13 Abril 2008 10:30:01 AM
Hay que subirla antes, no se puede desde el disco duro.

Puedes montar en tu maquina un Servidor Web y asi te evitas de tener que subirlas a ningun servidor, y sobre todo, espacio y duracion ilimitados de por vida sin publicidad. ;D

JOSUFB

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar

GotaFreda

Cb Calvus
Paiporta 24msm, (l'horta sud).
  1. senach333@hotmail.com

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
 Por fin  ;D

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
Alguien me puede decir cómo se pone una foto en la franja de la firma (con las limitaciones de pixeles que se indican en las normas de las firmas)?

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Cita de: josufb en Domingo 13 Abril 2008 10:35:53 AM
Puedes montar en tu maquina un Servidor Web y asi te evitas de tener que subirlas a ningun servidor, y sobre todo, espacio y duracion ilimitados de por vida sin publicidad. ;D

JOSUFB

;D  ;D Y para eso hará falta el programa llamado...      ::)
Gracias!

Cita de: OBARENES en Miércoles 14 Mayo 2008 12:03:14 PM
Alguien me puede decir cómo se pone una foto en la franja de la firma (con las limitaciones de pixeles que se indican en las normas de las firmas)?

Lo mejor es que no superen los 800X600 y con código BBC
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
Gracias, labardena, ya he acertado con lo del código BBC, lo que pasa es que soy muy vago y no me molesté en buscar.

josufb

Visitante
Cita de: labardena en Miércoles 14 Mayo 2008 13:15:30 PM
Cita de: josufb en Domingo 13 Abril 2008 10:35:53 AM

JOSUFB

;D  ;D Y para eso hará falta el programa llamado...      ::)
Gracias!

APACHE

Saludos

JOSUFB