Comentarios concurso "Tu mejor meteofoto"

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #12 en: Viernes 16 Mayo 2003 10:10:42 am »
Saludos, he estado estos días por Donosti, por cierto con un tiempo magnífico y por eso no he podido contestaros.

Creo que es mejor que sigamos las bases y cualquier foto sea válida, haya sido posteada o no. Yo de hecho si tengo que elegir alguna foto mía, seguro que a alguien se la haya enseñado ya. No creo que influya mucho el saber el autor, creo que ya hemos demostrado que nos dejamos llevar por la belleza y el arte de las fotos y que otros motivos aquí no caben.

Podrán concursar por lo tanto fotos ya posteadas, aunque sin decir el autor, ya que no todo el mundo las habrá visto.

Publicar una lista con los participantes para tenerlo todo bien atado no lo veo claro. No lo veo necesario. A ver si alguien puede convencerme y si es por alguna razón que se me escapa, pues adelante.

Cumulonimbus, puse periodo de búsqueda del 13 al 20 de Mayo ya que publiqué las bases el mismo día 13, es decir, desde ya, con lo cual no veo la incongruencia.

Saludos, CH.
Capturando la temperie

Mammatus

  • Visitante
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #13 en: Viernes 16 Mayo 2003 10:18:50 am »
Hola CH

Lo que yo creo que quiere decir Pablo es que no es necesario esperar al 20 de Mayo para comenzar a mandar las fotos, es decir, si alguien ya las tiene selecionadas las puede mandar ya, y no esperarse al 20 de Mayo como está marcado en las bases.

Para mi no hay problema, es casi mejor así me llegarán mas escalonadas y no tendre avalanchas de fotos jejeje.

De hecho, ya tengo las fotos de tres participantes.

Saludos

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #14 en: Viernes 16 Mayo 2003 10:32:57 am »
Por supuesto, el que quiera mandar fotos ya, adelante!

PD: NO PUEDO ACCEDER A MIS PRIVADOS!!!!  >:( >:(

CH.
Capturando la temperie

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #15 en: Viernes 16 Mayo 2003 14:08:18 pm »
Ufff. Sólo cinco fotos...... y porque no me dejáis mandar más. Va a ser chunga la elección.... pero haré una.... je je je  ;D ;D ;D ;D ;D

Al fin y al cabo, supongo que seguirá habiendo Meteofoto para rato..... ójala..... (Meteofoto III, IV, V, VI, VII..... XXDLIV  :o :o :o :o :o :o)

Y si no, ya las iré posteando poco a poco en el foro en algunos topics...


Saludetes.

;-P
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

GranNevada

  • Visitante
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #16 en: Viernes 16 Mayo 2003 15:29:23 pm »
Yo me apunto a los DÓS concursos  ;D

Digo dós porque primero tengo que hacer un concurso solo , contra y a favor de yo mismo , para elegir mis mejores 5 fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #17 en: Viernes 16 Mayo 2003 16:53:37 pm »
..jeje mu weno Gran Nevada. ;D ;D

Efectivamente, yo estoy siendo el jurado más duro conmigo mismo. No se, creí que mis fotos eran mejores...no se. ??? Acordaos no obstante de todas las que tengamos de años anteriores, negativos, sea cual sea el formato luego es cuestión de pasarlas a digital y ya está.
Yo voy a Madrid este finde a desenterrar las 1500 fotos que tengo por casa...y a cojer las botas y el anorak para Sort!!! ;D

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado Nambroque

  • Fotografía
  • Cb Incus
  • *****
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #18 en: Sábado 17 Mayo 2003 01:12:14 am »
No es mala idea, tras este meteofoto hacer segunadas, terceras, etc`partes de "tu mejor foto" en el que se manden otras 5 fotos... es que a mí también me da pena de algunas que mandaría y no voy a poder... y como en el primero me dijeron que los descartes eran mejores que las que mandé, ya no sé cuáles gustarán más... ???
Nambroque
PD: CH, quiero enviarte un privado pero no hay forma... pásame tu mail, please

Desconectado rayoverde

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #19 en: Sábado 17 Mayo 2003 13:38:44 pm »
A mí también me gustaría participar, por ahí tengo algunas que he ido haciendo, el problema es que no dispongo de la opción para pasarlas a formato digital, ¿sabéis si desde los locales de conexión a Internet o los cibercafés tienen ese servicio?, en caso contrario no podría participar, y otra cosa, ¿cuánto tiempo se tarda en pasarlas al formato digital?.
Un saludo
 
Elche

Mammatus

  • Visitante
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #20 en: Sábado 17 Mayo 2003 13:45:27 pm »
Hola Rayo verde.

Busca por tu barrio una tienda donde te puedan escanear las fotos, una vez tengas los ficheros, me los mandas a esta dirección:

[email protected]

Del resto ya me encargo yo

Saludos
« Última modificación: Lunes 26 Mayo 2003 16:46:19 pm por admin1 »

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #21 en: Sábado 17 Mayo 2003 14:25:25 pm »
Hola a todos!

Yo también quiero participar en éste!!!

Pero la gran mayoría de mis coles de fotos las tengo en negativo (y muchos de estos negativos vete a saber donde pararán)... a pesar de que desde que tengo la digital he hecho ya cientos de fotos nuevas y hay alguna aprovechable también jejeje ...

Mammatus, supongo que en principio cualquier tienda de fotos podrán pasarte los negativos a formato digital, ¿no?
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #22 en: Domingo 18 Mayo 2003 21:14:09 pm »
Efectivamente, la mayoria de las tiendas de fotografía disponen de ese servicio. Eclipse, te animo a que rebusques en tu baúl de los recuerdos, y revises negativos de años atrás. Yo lo he estado haciendo este fín de semana, y te aseguro que me he encontrado con bastantes sorpresas, fotos que había olvidado, y siempre es una buena excusa para organizar los cientos de fotos que vamos olvidando en el camino...

Nambroque, me puedes localizar en [email protected]

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #23 en: Lunes 19 Mayo 2003 16:25:08 pm »
Debido a algunas pequeñas dudas que me han llegado en privados, os recuerdo que el tema del concurso es meteorología, por eso lo he llamado MeteoFoto. Sin embargo, muchas fotos de paisajes que incluyan nieve, arcoiris, agua, etc, pueden estar relacionados.

En principio podeis mandar cualquier foto, pero será más valorada (o debería serlo) una foto de poca calidad de una tormenta con un rayo que una foto bonita de un paisaje con un rio, por ejemplo.

Una cosa más, con la colaboración de algún forero ilustre  ::), seguramente haya algo más que un premio de consolación para el ganador del concurso... ;D ;D

Salud, CH.
Capturando la temperie