Comentarios sobre el tiempo en TVE

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Comentarios sobre el tiempo en TVE
« en: Lunes 20 Diciembre 2004 16:10:04 pm »
Habeis visto una tv más acojonada a la hora de dar datos? Pues no que se ha pasado el miercoles y el jueves sin mencionar ni una mísera cota de nieve????

SIN PALABRAS!!!!  :-X :-X :-X
« Última modificación: Viernes 24 Diciembre 2004 16:50:46 pm por Cold »
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado AlfredoRCh

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 283
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #1 en: Lunes 20 Diciembre 2004 16:12:31 pm »
Quien no se moja, pasa sin pena ni gloria.......
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3486
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #2 en: Lunes 20 Diciembre 2004 16:18:03 pm »
Cuando no se sabe muy bien y no hay datos suficientes o los modelos están indefinidos pues......
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #3 en: Lunes 20 Diciembre 2004 16:19:31 pm »
Hombre, también mirando el lado bueno es que no tienen ni zorra de lo que puede pasar y por eso no se mojan, la tv la ve más gente que su página web y por eso ahí no se aventuran. Es una buena forma de darle la vuelta a todo, jeje  ;D ;D

(A lo mejor ven que se acerca una buena ola de frío y no quieren que cunda el pánico, no?? jajajaja  ;) ;D, vaya vaya con la primera!!
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado AlfredoRCh

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 283
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #4 en: Lunes 20 Diciembre 2004 16:20:25 pm »
También es cierto que de esta forma no crean falsas espectativas, pero si sería conveniente destacaran que la variabilidad puede traer una tendencia a mucho mejor, pero tb  amucho peor.
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia

Desconectado AlfredoRCh

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 283
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #5 en: Lunes 20 Diciembre 2004 16:21:48 pm »
Ante la duda al menos debieran espceificar la realidad: la tendencia puede ser a mucho mejor ó a mucho peor.
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #6 en: Lunes 20 Diciembre 2004 16:25:09 pm »
O dar unas cotas y luego decir que son meramente orientativas. Lo que me ha llamado la atención es la cantidad de precipitación que han puesto, bastante superior a la esperada en la pagina alemana.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado AL-BASIT

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Albacete, 686 msnm
COMO SIEMPRE TVE 1 NO SE MOJA CON LA SITUACIÓN EN LEVANTE
« Respuesta #7 en: Lunes 20 Diciembre 2004 16:50:33 pm »
Acabo de ver la información del tiempo en TVE1 y ha sucedido lo que ya esperaba. Montesdeoca anuncia precipitaciones y frío por la franja sureste e interior de levante, pero lo que yo quería oir, es decir la cota de nieve ha brillado por su ausencia.
Es curioso, al norte no le tienen miedo, pero cuando se trata del Levante y el Sureste no aciertan una, sobre todo cuando de anunciar nieve en las tierras interiores.
Ya sé que en los pronósticos de la página del INM si dan la cota, concretamente, Alicante y Murcia y Valencia 800 mts y Albacete 700 mts (dan nieve en una probabilidad del 50% en Almansa, Montealagre del Castillo y Alpera), pedro en TV nunca los oireis decirlo. Para el día 23 no han mencionado el blanco elemento por estos pagos (eso sí han puesto las estrellitas).
Ahí es donde yo los quiero ver.

Lo que ya decía yo en este foro el año pasado: levante-sureste impredecibles.

¿Quién se anima? Porque yo no me atrevo tampoco

Saludos

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:COMO SIEMPRE TVE 1 NO SE MOJA CON LA SITUACIÓN EN LEVANTE
« Respuesta #8 en: Lunes 20 Diciembre 2004 16:57:59 pm »
Citar
Albacete 700 mts (dan nieve en una probabilidad del 50% en Almansa, Montealagre del Castillo y Alpera),


Pues pinchando en Higueruela aparece el miércoles un 45% de posibilidad de precipitaciones, la cota de nieve NO APARECE, salvo el viernes que la suben a 1600 m, y las temperaturas son de -1 de mínima y 6 de máxima, vamos, con esas temperaturas debe de nevar, si es que cae algo, habiendo bajado a -2 la noche anterior.


Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado TSUNAMI

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Gueli&Tomachi
Re:COMO SIEMPRE TVE 1 NO SE MOJA CON LA SITUACIÓN EN LEVANTE
« Respuesta #9 en: Lunes 20 Diciembre 2004 16:58:23 pm »
Sin animo de ofender a nadie a mi lo que me parece es que si va a nevar en el norte lo convierten en un acontecimiento y ya me diréis vosotros lo que de acontecimiento tiene que vean nieve en Navarra interior del País Vasco, Asturias, Cantabria, Castilla-León; hartos están de ver temporales de nieve a lo largo de la historia. Pero amigo eso de poner nieve en el SE, como dice Madroño 1051 con alfileres,; no se fían. Claro que si nevara finalmente el en SE en cotas en torno a los 700-800m debería ser un acontecimiento, pero para ellos NUNCA LO ES. Ya veréis si nieva que poca atención periodistca le dan
Entre Granada, Filabres y Melilla

Desconectado _MeteoAsturias_

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 796
  • Sexo: Masculino
  • http://www.meteoasturias.com
    • MeteoAsturias
Re:COMO SIEMPRE TVE 1 NO SE MOJA CON LA SITUACIÓN EN LEVANTE
« Respuesta #10 en: Lunes 20 Diciembre 2004 17:00:55 pm »
Hay un topic ya por ahí que trata sobre el apartado de EL TIEMPO DE TVE del día de hoy

https://foro.tiempo.com/index.php?board=1;action=display;threadid=18362
« Última modificación: Lunes 20 Diciembre 2004 17:01:52 pm por _MeteoAsturias_ »

Desconectado nivoxiri

  • Sol
  • *
  • 4
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #11 en: Lunes 20 Diciembre 2004 17:13:47 pm »
 ???Que quereis que os diga. Si no lo dicen logicamente es que no lo saben. Mejor así nos podemos llevar una sorpresa. Si lo dijeran sin saberlo nos podíamos llevar una decepción.