Comentarios sobre el tiempo en TVE

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #24 en: Martes 21 Diciembre 2004 16:42:18 pm »
Joer a parte de la metedura de pata de los hemisferios, como se puede decir q hace una temperatura buenisima en san lorenzo? Joer si esta muy cerca de aqui y estamos a 4ºC...en fin.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #25 en: Martes 21 Diciembre 2004 16:52:51 pm »
Joer a parte de la metedura de pata de los hemisferios, como se puede decir q hace una temperatura buenisima en san lorenzo? Joer si esta muy cerca de aqui y estamos a 4ºC...en fin.

Y aquí a 7ºC... bah el periodismo en este país es un desastre... Ciencia de la información... juaaaaaaaaaaaaaaajuajuajua!!!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado AlfredoRCh

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 283
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #26 en: Miércoles 22 Diciembre 2004 16:33:01 pm »
Hoy Miercoles que han dicho a cuatro dias vista???????????????????????
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia

Desconectado aizkora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 744
  • Sexo: Masculino
  • Arellano (700 msnm) NAVARRA
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #27 en: Miércoles 22 Diciembre 2004 16:40:24 pm »
Buenas,en la ETB ya han dado muestras de una posible situacion de frio y nieve para nuestra zona estos por lo menos si se mojan

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #28 en: Miércoles 22 Diciembre 2004 16:41:26 pm »
Hoy han dado hasta el sábado y lo han arreglado con huevos fritos (a palo seco, sin morcillas ni chorizos)... como siempre :P :P :P
Esta visto que en cuanto empieza a oler un poco a nieve (pero que muy poco) lo mejor es no ver ese espacio de tve (recordais frases míticas como las nevadas de este febrero?: "de madrid pa'bajo, ni un copo" JAJAJAJAJAJAJa ;D ;D :-X ), a no ser que pongan a las chicas que por lo general lo explican TODO (eso si les dejan hacer el mapa a ellas, que cuidan mejor su línea y no van siempre a base de huevos fritos como montesdeoca).
since 18/04/2002

Desconectado aizkora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 744
  • Sexo: Masculino
  • Arellano (700 msnm) NAVARRA
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #29 en: Miércoles 22 Diciembre 2004 16:46:11 pm »
Para mi que hay muchos demasiados intereses creados en el estado español como referencia al tropico europeo por decirlo de alguna manera, la gente en europa piensa que aqui estamos con temperaturas de la ostia todo el año, la verdad es que muchos de estas personas cuando aparecen por estas zonas se quedan alucinadas del frio que hace y eso me toca los................... porque no quiero ser un referente de lo que no es cierto, no se lo que pensais pero la peninsula iberica puede y de hecho lo es,uno de los lugares ffrios de la vieja europa comparandola con unos paises que en principio pueden a priori ser mas frios es lo que pienso no se ssi pensais lo mismo que yo pero bueno

Desconectado AlfredoRCh

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 283
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #30 en: Miércoles 22 Diciembre 2004 16:47:54 pm »
Por tanto:
ETB: se han mojado sin detallar.
TVE: lo han solucionado con huevos fritos.
A3?T5?
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia

Desconectado aizkora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 744
  • Sexo: Masculino
  • Arellano (700 msnm) NAVARRA
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #31 en: Miércoles 22 Diciembre 2004 16:50:21 pm »
ETB ha dicho que podria nevar el fin de semana a 400-500 metros pero que lo hirian confirmando

Desconectado aaron

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 202
  • el viejo olmo de pinto.
sinceramente NO LO ENTIENDO!!!!!
« Respuesta #32 en: Miércoles 22 Diciembre 2004 22:45:22 pm »
Vamos haber si nos aclaramos,resulta que he estado mirando en el inm las previsiones para este fin de semana en distintas comunidades autonomas,¿como puede ser que en madrid,castilla la mancha,extremadura y andalucia,den exactamente la misma cota de nieve para el domingo,es decir,700 metros,ESO NO SE LO CREE NADIE!!!,haber si ponemos un poquito de seriedad que no somos tontos,y por cierto ,para no variar,el tiempo de la 1ª de esta noche,no se ha mojado con las cotas de nieve,INCREIBLE AMIGOS!!! >:(
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:sinceramente NO LO ENTIENDO!!!!!
« Respuesta #33 en: Miércoles 22 Diciembre 2004 22:49:57 pm »
Pues acaban de dar cotas de nieve para el sábado, concretamente a unos 500-600 m. en la mitad norte, y 800 en la mitad sur. me refiero al tiempo de la dos, que ha sido la misma chica que la de la 1 a las 10 de la noche. A veces parece que está grabado, pero esta vez no.

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #34 en: Miércoles 22 Diciembre 2004 23:13:11 pm »
Dicen cosas diferentes a las 22:00 (TVE1) que a las 22:40 (TVE2). En la uno no han dado cotas de nieve pero si han dicho que granizará solo en Asturias el sabado. Han dicho lo mismo en el tiempo de TVE2?
Yo la verdad que flipo como pueden decir cosas tan diferentes a la media hora. Tanto han cambiado los modelos en esa media hora? ;D
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡Indignante el tiempo en TVE!
« Respuesta #35 en: Miércoles 22 Diciembre 2004 23:27:30 pm »
En ese periodo se ha actualizado el Hirlan del INM, a lo mejor han decidido concretar más los datos para el sábado viendo las últimas actualizaciones. Lo que está claro es que la nieve para madrid está más cerca,, pero al ser una entrada del norte, siempre está la duda de si las nubes compactas llegaran hasta el centro.