Compra de camara de alta calidad

Iniciado por Sergifred, Miércoles 09 Agosto 2006 17:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
je je yo una vez que me compre el 7-14 se acabo de gastar pasta, ya que la E-1 hasta que no se rompa no la cambiaré, y espero que me dure unos cuantos años, aunque tenga la sensación de que los objetivos esten en prestaciones por encima del cuerpo. Pero bueno, en parte es lo que busco, así cuando tenga que cambiar de cuerpo, los objetivos esten a la altura del cuerpo, y cuando tenga que cambiar nuevamente de cuerpo, los objetivos me sigan dando la talla.

Quizás entre medias me compre algun macro, que ademas no son caros, y viendo los macros que hace por ejemplo silver se me hace la boca agua, y eso que el macro que él poseé si no me quivoco es uno muy corriente. Pero bueno, ya veré por que el macro no es que haga mucha foto de esas. Yo con moemnto con el tubo de extension me apaño, y ya ves, apenas hago fotos macro.

mariolensis

**
Cumulus Húmilis
Penyagolosa
Yo tengo la 30d ni un mes y viendo las caracteristicas, solo la supera en dos megas de mas y en la limpieza de polvo. TODO lo otro, TODO, es inferior. El rango dinamico que yo sepa sigue siendo igual, y hay que ver el tema del ruido, porque los señores de Canon decian que 8 megas era el tope para un buen nivel de ruido...igual con 10 megas es igual o mejor, o igual peor :habra que esperar.
Yo de todas formas no cambio la 30D por la 400D. Son distintas gamas aunque tenga dos megas de mas. Si antes con 6 iba de sobra, con 8 aun voy mejor.
Y la jugarreta de eliminar la pantalla LCD y meterla en la TFT a lo estilo minolta, para mi es un atraso; no veas como deslumbra eso cuando no hay mucha luz, amen de un mayor gasto energetico.

Saludos!

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Weno gracias por vuestros comentarios los he leido todos
y mas o menos tngo ya una idea clara ;D

;) ;) ;) ;) ;)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

mariolensis

**
Cumulus Húmilis
Penyagolosa

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
la panasonic fz 50 es la que mas me conviene en vez de una reflex... y solo 600 euros ;)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

mariolensis

**
Cumulus Húmilis
Penyagolosa

EA1EF

EA1EF, Eduardo (Reinosa)
*
Nubecilla
Maño exiliado en las Montañas cántabras
Aunque voy a hablar de otro mundo, dentro de las digitales os comento mi esperiencia:

Me he decantado por una buena compacta, las reflex son un pozo sin fondo, ocupan bastante especio, sobretodo con varios objetivos. Y se pierde muy a menudo oportunidades por no poderla llevar encima. Yo me compre, despues de meditar mucho y comparar, una compacta nikon8400. Creo que la unica pega es el zoom en la gama tele, de 24mm a 60 mm va bastante bien, al maximo, unos cortisimos 80mm ya empieza a flojear seriamente. Sin embargo en todo lo demas no le he encontrado ninguna pega, quizá la bateria dedicada.

Ahora cuesta unos 300 y poco euros y no deja de ser una camara semiprofesional compacta. Muy adecuada para viajes, paisaje por su gran angular, que es casi unico en las compactas.

un saludo.
EA1EF, Eduardo, Reinosa (Cantabria)
Meteo, foto, radio, kayak, espeleo, y lo que me de tiempo....