Comunidad de Madrid, Abril de 2009

Iniciado por Torrelloviedo, Martes 31 Marzo 2009 23:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas noches, por Alcorcón como ya han comentado mis vecinos lo más destacable el chubasco del mediodía que dejó 1,3 l/m2 por aquí y sobretodo destacar el viento intenso, desagradable y frío de componente SW. La máxima se ha quedado en 12,3ºC y cielos nubosos durante todo el día.

Hace un rato cayó un chubasco que apenas mojó el suelo, no sé de donde ha salido porque hay muchos claros en estos momentos.

La tª ahora es de 6,6ºC, 92% HR, viento SW débil (5 km/h) y 1.015mb.

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
De nuevo vuelve a helar, -0.4ºC de minima y ademas, debido a la gran humedad, se ha creado bastante escarcha
Galapagar-Parquelagos (877m)

Mtof

**
Cumulus Húmilis
Buenos días!
Amanece con cielo poco nuboso 6ºC 50% hr.
La mañana va a ser tranquilita, hasta la tarde-noche no creo que nos afecten las precipitaciones.
3 mm en la jornada de ayer según AEMET Toledo.
;)

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Buenos días  ;)
Amanecemos con despejados con alguna nube media-alta dispersa, viento flojo
Estación Madrid-vallecas Temperatura 5.3ºC      Humedad 83% hr.   1016 mb
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
A eso de las 8.15 se empezo a meter una niebla bastante densa, y en mi trayecto hacia Madrid, hasta la altura de Majadahonda se mantenia, aunque ya por Madrid esta totalmente disipada
Galapagar-Parquelagos (877m)

miraflores

tormenta electrica
**
Cumulus Húmilis
Buenos dias,cielo con bastante nubosidad.
Actualmente:4,9ºC y la temp minima fue 2,6ºC,y viento del W.
MIRAFLORES DE LA SIERRA 1147M DE ALTURA LADERA ORIENTADA AL SE

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Mínima de 5,1º y cielos algo nubosos predominando los cirros.
Actuales 9º, 57%hr y 1017mb.

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola, buenos días.

Por aquí la mínima fue de 4.5ºC.

Actualmente nubes y claros, con una temperatura de 11.8ºC. Humedad: 52 %. Viento del NO 10 km/h y Presión 1016 hPa.

Saludos.
Madrid.

Korak

Cb Calvus
Buenos días  ;)

Amanecimos con cielos bastante despejados, tan sólo algunas nubes dispersas, pero ahora mismo el cielo está prácticamente cubierto o muy nubosos. La mínima fue de 4,4ºC y en los coches se veía un rocíada bastante notable.

Ahora tenemos 10,5ºC, 58% HR, viento W-SW débil (6 km/h) y 1.017mb.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
En el visible http://www.sat24.com/eu ya se ven 2 pequeñas bajas al oeste de Portugal, la que está dejando ya lluvias por Extremadura está centrada a la altura de Lisboa mas o menos, un pelín mas abajo, y un poco mas al oeste de donde la dibuja el HIRLAM, pero de momento este parece que es el modelo que mas está acertando.

Ahora en RAIG 11.9ºC y viento flojo del NW, habrá que estar atentos a ver si rola a S-SE. Edito: Viendo el gráfico de meteoclimatic la mayoría de las estaciones de la CAM marcan viento del SW.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Korak

Cb Calvus
Increíble oscuridad hacía el W y NW de mi posición, todo muy muy negro, debe de estar cayendo bien por Las Rozas, Majadahonda y esa zona, a mí se me escapará por poco por el norte aunque también se está poniendo el cielo bien oscuro en estos momentos. La estación de Las Rozas de Meteoclimatic marca 4,1mm en un momento y según el radar se pueden intuir dos núcleos, el segundo parece que tiene reflectividades amarillas y todo.  :o

Creo que va para el norte de la capital, informad por allí arriba  ;D.

Aquí tenemos 11,8ºC en estos momentos y viento SW débil.

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Desde aquí llevo rato vigilando una tremenda negrura que veía venir por el W hacia mi posición, con algunas cortinas de agua muy cercanas ...vamos, llovía entre mi posición y las torres esas altísimas, que están a unos 2 kms.

A ver si me llega algo...

Ahora empieza a gotear.  ::)
Madrid.