Comunidad de Madrid, Diciembre de 2010

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2010
« Respuesta #108 en: Jueves 02 Diciembre 2010 18:33:45 pm »
Buenas tardes me sumo al seguimiento  ;D

Cielo nuboso y 2ºC  48% hr viento  SW  3 km/h y el radar va rapidisimo, a esperar toca.

Dia de chubascos de nieve.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

pannus

  • Visitante
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2010
« Respuesta #109 en: Jueves 02 Diciembre 2010 18:37:29 pm »
Tenemos la -3º a 850 hPa y la -34 a 500, y una humedad bajísima... ¡tranquilidad!  :mucharisa:
2º en Cuatro Vientos, a 687 m.

Desconectado alvaro coslada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1505
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Valdebebas)
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2010
« Respuesta #110 en: Jueves 02 Diciembre 2010 18:50:56 pm »
Yo me preocuparia mas por la precipitacion que por la cota, si esta tarde a nevado a pleno sol no creo que ahora no lo haga, el problema es ver que nos llega ::)
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Desconectado Monterroceño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1119
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la tormenta perfecta
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2010
« Respuesta #111 en: Jueves 02 Diciembre 2010 19:03:32 pm »
Es un frente cálido lo que se nos tira encima no?

Buenos la tª no esta mal pero podría estar mas baja para que cuaje mejor...

Por aqui 1,8ºC....
El Espinar 1.184 msnm

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2010
« Respuesta #112 en: Jueves 02 Diciembre 2010 19:03:45 pm »
2,6º y bajando a toda leche por la Alameda. Lo de ver copos está asegurado, el tema es si conseguirá cuajar algo, por temperatura no habrá problema, veremos si la preci cumple. Con una horita de nevada nos levantaríamos con todo cuajado aunque fuera solo de forma somera. Lo que me sorprende es que con lo alarmistas que son, no hay ningún panel en la carretera recomendando que mañana usemos el transpoorte público, mala señal...
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado Monterroceño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1119
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la tormenta perfecta
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2010
« Respuesta #113 en: Jueves 02 Diciembre 2010 19:05:30 pm »
2,6º y bajando a toda leche por la Alameda. Lo de ver copos está asegurado, el tema es si conseguirá cuajar algo, por temperatura no habrá problema, veremos si la preci cumple. Con una horita de nevada nos levantaríamos con todo cuajado aunque fuera solo de forma somera. Lo que me sorprende es que con lo alarmistas que son, no hay ningún panel en la carretera recomendando que mañana usemos el transpoorte público, mala señal...

O buena por que a veces pasa lo contrario, como las alertas de la Aemet xd ;D
El Espinar 1.184 msnm

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2010
« Respuesta #114 en: Jueves 02 Diciembre 2010 19:08:18 pm »
Bueno los mocos del radar a punto de tocar el sistema central.

1.3ºC bajando moderadamente.

Cielo nuboso.

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2010
« Respuesta #115 en: Jueves 02 Diciembre 2010 19:13:05 pm »
2,6º y bajando a toda leche por la Alameda. Lo de ver copos está asegurado, el tema es si conseguirá cuajar algo, por temperatura no habrá problema, veremos si la preci cumple. Con una horita de nevada nos levantaríamos con todo cuajado aunque fuera solo de forma somera. Lo que me sorprende es que con lo alarmistas que son, no hay ningún panel en la carretera recomendando que mañana usemos el transpoorte público, mala señal...

O buena por que a veces pasa lo contrario, como las alertas de la Aemet xd ;D



Jajaja, tienes razón Monteroceño, cuando menos lo avisan casi mejor!, por cierto, me ha subido la tª de pronto de 2.6º a 3,0º, no entiendo el motivo, no hay nubes ni nada por aquí...
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado alvaro coslada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1505
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Valdebebas)
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2010
« Respuesta #116 en: Jueves 02 Diciembre 2010 19:14:39 pm »
3 graditos por coslada, no me gusta que venga tan pronto, tendria que entrar de madrugada
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2010
« Respuesta #117 en: Jueves 02 Diciembre 2010 19:16:49 pm »
2,6º y bajando a toda leche por la Alameda. Lo de ver copos está asegurado, el tema es si conseguirá cuajar algo, por temperatura no habrá problema, veremos si la preci cumple. Con una horita de nevada nos levantaríamos con todo cuajado aunque fuera solo de forma somera. Lo que me sorprende es que con lo alarmistas que son, no hay ningún panel en la carretera recomendando que mañana usemos el transpoorte público, mala señal...

O buena por que a veces pasa lo contrario, como las alertas de la Aemet xd ;D



Jajaja, tienes razón Monteroceño, cuando menos lo avisan casi mejor!, por cierto, me ha subido la tª de pronto de 2.6º a 3,0º, no entiendo el motivo, no hay nubes ni nada por aquí...


Si, como el año pasado que clavaron todas.

Dejar ese temita ya, hombre.

Hacer seguimiento juer.

Desconectado Monterroceño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1119
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la tormenta perfecta
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2010
« Respuesta #118 en: Jueves 02 Diciembre 2010 19:17:48 pm »
A mi me ha subido una décima de 1,8 a 1,9ºC ahora
El cielo se esta cubriendo y esperoq ue la tª se desplome cuando precipite por que como bien dicen x aqui, tenia que haber tardado un par de horitas mas el frente para asegurar tª en superficie, mas que nada para la cuajada xdxd jeje

En la A6 quitanieves por todos laos.....mala señal xd
El Espinar 1.184 msnm

Desconectado josechel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 362
  • Sexo: Masculino
  • Bristol
Re: Comunidad de Madrid, Diciembre de 2010
« Respuesta #119 en: Jueves 02 Diciembre 2010 19:17:51 pm »
Buenas noches! 5ºC por Carabanchel y bajando. 4.9ºC acaba de bajar otra vz  :P El cielo está con alguna nube despistada.
Esta mañana por Móstoles ha pasado por el Este una nube negrísima, parecia una nube de tormenta, que me imagino que será la que ha dejado el chubasco de nieve por la capital, pero por aquí no ha caído nada.
Los paneles no dirán nada, pero en Madrid Directo ya ponían la voz en el cielo, diciendo que mañana iba a ser un día malísimo, de atascos y nieve en toda la comunidad. Vamos, dejando a la gente tranquila vamos xD
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.