Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #1032 en: Domingo 10 Enero 2010 01:41:22 am »
Hola a todos lo primero presentarme,soy ángel de pozuelo 37 años y hoy estreno mi primera estación ,una oregon wmr 100 que esta tarde he montado y que marca -2.5 y 942 hpa espero poder colaborar y aprender,ahhh y también daros las gracias por los seguimientos de las dos ultimas nevadas en Madrid que aunque en la sombra las seguí con ustedes,la de mañana también estaré por aquí.
Un saludo a todos

Ya se que no soy el más indicado para decir esto, pero deberías revisar la presión de tu estación ya que ofrece presiones muy bajas, sobre todo, para las que tenemos ahora.

Por Torrejón temperatura a la baja -2.5ºc.

cierto ya me lo parecía  a mi pero sabéis como hacerlo?
la temperatura bajo a los 3,3

Toca con el dedo en el recuadro de la presión, luego pulsa el "set" hasta que parpadee, con el + y - le vas dando hasta poner la corecta con la altura. Ahora mismo a 630 msnm hay 1015, así que a tu altura habra 1015 ó 1014.
Si no te sale así, mira el manual de instrucciones  ;)

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2306
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #1033 en: Domingo 10 Enero 2010 01:43:32 am »
Hola a todos lo primero presentarme,soy ángel de pozuelo 37 años y hoy estreno mi primera estación ,una oregon wmr 100 que esta tarde he montado y que marca -2.5 y 942 hpa espero poder colaborar y aprender,ahhh y también daros las gracias por los seguimientos de las dos ultimas nevadas en Madrid que aunque en la sombra las seguí con ustedes,la de mañana también estaré por aquí.
Un saludo a todos

Ya se que no soy el más indicado para decir esto, pero deberías revisar la presión de tu estación ya que ofrece presiones muy bajas, sobre todo, para las que tenemos ahora.

Por Torrejón temperatura a la baja -2.5ºc.

cierto ya me lo parecía  a mi pero sabéis como hacerlo?
la temperatura bajo a los 3,3

Toca con el dedo en el recuadro de la presión, luego pulsa el "set" hasta que parpadee, con el + y - le vas dando hasta poner la corecta con la altura. Ahora mismo a 630 msnm hay 1015, así que a tu altura habra 1015 ó 1014.
Si no te sale así, mira el manual de instrucciones  ;)
Cuanto sabe esta mujer! ;D

-4.1ºc
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Desconectado MZBS

  • Mr ZETA.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 418
  • Sexo: Masculino
    • Web Personal
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #1034 en: Domingo 10 Enero 2010 02:04:00 am »
-2ºC me marcaba el coche hace como 30min cuando llegué a casa.
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

Desconectado ito35

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #1035 en: Domingo 10 Enero 2010 02:13:24 am »
Hola a todos lo primero presentarme,soy ángel de pozuelo 37 años y hoy estreno mi primera estación ,una oregon wmr 100 que esta tarde he montado y que marca -2.5 y 942 hpa espero poder colaborar y aprender,ahhh y también daros las gracias por los seguimientos de las dos ultimas nevadas en Madrid que aunque en la sombra las seguí con ustedes,la de mañana también estaré por aquí.
Un saludo a todos

Ya se que no soy el más indicado para decir esto, pero deberías revisar la presión de tu estación ya que ofrece presiones muy bajas, sobre todo, para las que tenemos ahora.

Por Torrejón temperatura a la baja -2.5ºc.

cierto ya me lo parecía  a mi pero sabéis como hacerlo?
la temperatura bajo a los 3,3

Toca con el dedo en el recuadro de la presión, luego pulsa el "set" hasta que parpadee, con el + y - le vas dando hasta poner la corecta con la altura. Ahora mismo a 630 msnm hay 1015, así que a tu altura habra 1015 ó 1014.
Si no te sale así, mira el manual de instrucciones  ;)

gracias ya esta modificado
el viento en calma
haber que pasa mañana
POZUELO DE ALARCON.Estación Davis vantage vue situada en un mastil de antena  a unos 690 msnm ,7 m sobre el nivel del suelo y  1m sobre el tejado ,es un chalet unifamiliar y no hay ninguna construccion a menos de 30 metros.
Ojala algun dia no pueda salir de casa ni con pala.

Desconectado One

  • Supercélula
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 348
  • Sexo: Masculino
  • Mis Primeros Mammatus!
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #1036 en: Domingo 10 Enero 2010 02:27:49 am »
Acabo de poner el sensor en la pared en la calle y...

 :cold: :o

Me dice que, hay: -2.5 :O...

:)


:)

Desconectado Titojame

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 225
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles city!!!
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #1037 en: Domingo 10 Enero 2010 02:47:05 am »
Buenas noches!!!

Por Móstoles actualmente bastante frio, mas que anoche a estas horas. Actualmente me marca -2,3º en los últimos 10min ha subido 3 decimas, un poco raro al estar el cielo completamente raso.

56% hr
1014mb

Y respecto a mañana tarde-madrugada lunes, sigo pensando que no hay que preocuparse. Que paso hace un año en Madrid??? Los modelos y las previsiones nos quitaron casi todo el filete, y al final la mayor parte de la CAM se comió la fuente entera de filetes. Y en esta situación... pues ya se verá, el tiempo es muy caprichoso, y mas este invierno, por lo que prefiero no mirar modelos en estos momento, que sino te comes la cabeza y a lamentarse hasta que llega el pastel.

Que frio tenemos de sobra :cold: :cold: :cold:
En San Juan de la Arena (Asturias) ... 9 msnm ...
En Móstoles (Madrid) ... 661 msnm ...
- power to you -

Desconectado pitterr

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1918
  • Sexo: Masculino
  • Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #1038 en: Domingo 10 Enero 2010 02:59:44 am »
Buenas noches desde la estepa serrana!!

El de hoy similar al de ayer, ventiscas y chubascos de nieve hasta que ha despejado

 la Tª se ha desplomado mas de lo que habia, actualmente marcamos a esta hora

-5,9ºC.

Casi toda la nieve que estaba cuajada se la ha llevado el viento crenado ventisqueros en otras zonas bastante considerables.

He bajado antes a Madrid y me sorprende como aguanta la nieve en sombras  en coches y Jardines en la zona de Fuencarral.

Mi coche despues de estar circulando 3 dias oor la sierra y por Madrid aun mantiene nieve petrificada en los limpias.

Para mañana un factor a nuestro favor a tener en cuenta sera el el aire de SE que tengamos en superficie.

Saludos
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Desconectado TiriNevoso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1899
  • Sexo: Masculino
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #1039 en: Domingo 10 Enero 2010 03:07:15 am »
Buenas noches!

Ahora mismo -2,5º y 43%HR.

A ver que da de si maña el frente por temperatura no sera pero a ver como llega a la CAM
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Desconectado One

  • Supercélula
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 348
  • Sexo: Masculino
  • Mis Primeros Mammatus!
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #1040 en: Domingo 10 Enero 2010 03:08:12 am »
Me mosquea que solo pongan alerta de nieve para el Domigo, y no para el Lunes...  :crazy:


:)

Desconectado sele ssdp

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 250
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 10-01-10
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #1041 en: Domingo 10 Enero 2010 03:13:12 am »
Me mosquea que solo pongan alerta de nieve para el Domigo, y no para el Lunes...  :crazy:

Es que la preci da desde las 6-7 de la tarde hasta las 12, eso dicen los modelos.

Por Torrejón seguimos bajando más y más y ya tenemos -3.2ºc. Me voy ya al sobre. que mañana estará el día interesante. ::) ::)
Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud

Desconectado MZBS

  • Mr ZETA.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 418
  • Sexo: Masculino
    • Web Personal
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #1042 en: Domingo 10 Enero 2010 03:35:58 am »
Me mosquea que solo pongan alerta de nieve para el Domigo, y no para el Lunes...  :crazy:

Es que la preci da desde las 6-7 de la tarde hasta las 12, eso dicen los modelos.

Por Torrejón seguimos bajando más y más y ya tenemos -3.2ºc. Me voy ya al sobre. que mañana estará el día interesante. ::) ::)

En Meteoblue curiosamente la marcan desde las 10 de la noche del Domingo hasta las 7 de la mañana del Lunes:

http://www.meteoblue.com/index.php?id=246&L=4&did=135&zf_f=26173&zf_c=es&zf_sday=Mon
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

Desconectado One

  • Supercélula
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 348
  • Sexo: Masculino
  • Mis Primeros Mammatus!
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #1043 en: Domingo 10 Enero 2010 03:42:09 am »
Me mosquea que solo pongan alerta de nieve para el Domigo, y no para el Lunes...  :crazy:

Es que la preci da desde las 6-7 de la tarde hasta las 12, eso dicen los modelos.

Por Torrejón seguimos bajando más y más y ya tenemos -3.2ºc. Me voy ya al sobre. que mañana estará el día interesante. ::) ::)

En Meteoblue curiosamente la marcan desde las 10 de la noche del Domingo hasta las 7 de la mañana del Lunes:

http://www.meteoblue.com/index.php?id=246&L=4&did=135&zf_f=26173&zf_c=es&zf_sday=Mon

Me quedo con MeteoBlue.
Aquí, ahora, -2.7ºC  ;D


:)