Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Nevando entre debil-algo moderado, con copos pequeños y alguno algo mas decente.
Esto no cuaja ni de oña.

1,6 Grados (Me llega el "calorcito" de la isla de calor :rcain: )
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Nevadon esta cayendo ahora, ventisca incluida 0.4ºC  :rcain: :cheer: empieza a cuajar, esto se anima por momentos.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Por aquí nada de nada. Ligero chispeo con algun copo que el pobre, pues se habrá perdido. Viento en calma totalmente. 2ºC y estancada la tª.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Mínima de momento ha sido de +1,6º. Desde las 1h ha estado lloviendo de débil a moderado, convirtiéndose en nieve desde primeras horas de la mañana y de irregular intensidad. Acumulado 7mm.
Actuales +1,9º, 89%hr y 999mb, con un viento de 16km/h del NE que arrastra los copos con fuerza, no hay nada cuajado, nos falta temperatura para ello.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aquí sigue como lo dejé a las 04:00... guarreando, ha debido haber momentos buenos porque los coches tienen una capilla que resiste en los cristales y el cesped tiene caspa, ahora mismo precipita debilmente, a ratos son copitos a ratos son gotitas, justo ahora una de copitos..que bonitoooooo

1,7º y 7,5mm
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
El radar veo la preci medio estatica, ahora que llega el frio por lo que parece nos quedamos sin preci, esta si que ha sido al palo  >:(

Bonita giliventisca por Coslada, el cielo a perdido el color homogeneo y entran las nubes desde el norte
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Arrecia la nevada con copos cada vez mas grandes.

Cito: Ahora si cae bien con copos de hasta 1-2 cm.  :D
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Esto no me lo esperaba, sigue nevando con ganillas en el campus de la UAM, pero sigue sin cuajar, ni con suelo mojado ni seco, ni el monte ni en el asfalto. Por mi barrio (Retiro) veo que ya han caido 12 mm  ;D ;D y me informa que nieva con ganas tambien, y el termometro bajando 1.5 ºC .  :D

Zamorano

Cb Calvus
1ºC grado ventisca continua copos más grandes empieza a cuajar en los coches
Madrid, 650 msnm.

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Nevando por Nuñez de Balboa, desde hace 2 horas. Antes habia ido pasando de lluvia a agua-nieve. Nieva ahora, de débil a moderadamente, con copos que van incrementando en grosor. La temperatura, aunque va descendiendo, no ayuda de momento a que cuaje, 1,9 grados. De momento: 10,4mm acumulados

Por Vallecas: 0,6 grados y 13,2mm acumulados. Me dicen que sigue nevando y en los coches se empieza a formar la primera capa de hielo.

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Precioso chubasco de nieve ahora en Las Rozas, parecía muerto esto pero ahora arrecia con fuerza... que pena que no se la temp.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
por aquí comienza a caer nieve. sigue la lluvia, pero cada vez hay mas copos. Temperatura bajando, 1.8ºC y el viento hace su aparicion, de forma suave.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.