Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Desconectado Ocentejo

  • Nubecilla
  • *
  • 66
  • Sexo: Masculino
  • Un pequeño pueblo de guadalajara llamado OCENTEJO
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #516 en: Jueves 07 Enero 2010 12:49:48 pm »
Por San Fernando sigue como toda la mañana con mucha mas agua que nieve y dependiendo del viento aparecen mas copos, y estos cuando aparecen son muy muy pequeños
Alcalá de Henares (Madrid)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #517 en: Jueves 07 Enero 2010 12:51:52 pm »
Sigue nevando con ganas, falta que baje un graado la temperatura y se liaria parda
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Madrid·Peñalara

  • *MeteoVigiliaSevero*
  • Cb Incus
  • *****
  • 3387
  • Sexo: Masculino
  • Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #518 en: Jueves 07 Enero 2010 12:52:57 pm »
Sigue nevando débil-moderado con copos mas pequeños, también tenemos ventisca. 0.9 Grados (esta bajando algo)
En mi zona esta cuajando en parte de las fachadas,  :risa: gracias al viento y a la intensidad.  ;D
« Última modificación: Jueves 07 Enero 2010 12:57:04 pm por Madrid·Peñalara »
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Desconectado sele ssdp

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 250
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 10-01-10
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #519 en: Jueves 07 Enero 2010 12:53:41 pm »
Por San Fernando sigue como toda la mañana con mucha mas agua que nieve y dependiendo del viento aparecen mas copos, y estos cuando aparecen son muy muy pequeños

Si está claro, que la cota está entre los 615-650 metros, más o menos, porque como decís por Villaverde y Sanfer, tenemos la misma situación que en Torrejón. Al menos yo por aquí ya vi algunos copos. La temperatura en descenso y ya tenemos 1.6ºC.
Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud

Desconectado Ocentejo

  • Nubecilla
  • *
  • 66
  • Sexo: Masculino
  • Un pequeño pueblo de guadalajara llamado OCENTEJO
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #520 en: Jueves 07 Enero 2010 12:55:06 pm »
Por San Fernando sigue como toda la mañana con mucha mas agua que nieve y dependiendo del viento aparecen mas copos, y estos cuando aparecen son muy muy pequeños

Si está claro, que la cota está entre los 615-650 metros, más o menos, porque como decís por Villaverde y Sanfer, tenemos la misma situación que en Torrejón. Al menos yo por aquí ya vi algunos copos. La temperatura en descenso y ya tenemos 1.6ºC.

Ha sido decir que estamos como toda la mañana y parece que se empiezan a ver mas copos y de mayor cuantía pero la cota esta muy muy justa
Alcalá de Henares (Madrid)

Desconectado Espinete

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 367
  • Sexo: Masculino
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #521 en: Jueves 07 Enero 2010 12:56:03 pm »
Por Miraflores de la Sierra actualmente -0.6 grados, estoy en el trabajo, así que no tengo ni idea de si está nevando o no, aunque la humedad en mi estación es del 76%...a ver si encuentro alguien con conocimientos informáticos que me pueda instalar la webcam.

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #522 en: Jueves 07 Enero 2010 12:58:24 pm »
Por San Fernando sigue como toda la mañana con mucha mas agua que nieve y dependiendo del viento aparecen mas copos, y estos cuando aparecen son muy muy pequeños

Si está claro, que la cota está entre los 615-650 metros, más o menos, porque como decís por Villaverde y Sanfer, tenemos la misma situación que en Torrejón. Al menos yo por aquí ya vi algunos copos. La temperatura en descenso y ya tenemos 1.6ºC.

Ha sido decir que estamos como toda la mañana y parece que se empiezan a ver mas copos y de mayor cuantía pero la cota esta muy muy justa

Vecino.

Por Coslada (zona conejeras-estación) estoy a unos 40 metros más alto que tu y hace algo más de una hora que es todo nieve.

0.8ºC

Desconectado adiabatic

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1729
  • Sexo: Masculino
  • Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
    • meteovaldelatas
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #523 en: Jueves 07 Enero 2010 13:01:18 pm »
Sigue nevando con ganas, falta que baje un graado la temperatura y se liaria parda
Cago en la..., le cuesta le cuesta bajar a la jodia, por el centro madrileño 1.4 ºC. Por el campus de la UAM no para, los copos son pequeños y ligeros.  

Lo de la web de la AEMET claramente es DoS (Denial of Service) deben tener un aluvión de consultas. Para empezar todos nosotros  ;) ;)

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18862
  • Sexo: Femenino
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #524 en: Jueves 07 Enero 2010 13:05:08 pm »
Sigue la ventisca... nieva casi horizontalmente. Aun así, algo entra en el pluvio :risa: y a lo tonto ya hay 8.2 mm.
Racha máxima de viento: 52 km/h.

Temperatura bajando: 0.2ºC. Humedad: 93 %. Viento del NNE 24 km/h y Presión en descenso: 1000 mb.

Saludos.
Madrid.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #525 en: Jueves 07 Enero 2010 13:05:50 pm »
Mucha ventisca ahora por Móstoles también, copo muy pequeño pero numeroso
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado deibid

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 953
  • Sexo: Masculino
  • Yo viví la del 85!
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #526 en: Jueves 07 Enero 2010 13:08:52 pm »
También por Las Rozas sigue la tremenda ventisca de copines...un empujoncito a la temperatura y se lía... pero que sea cuando llegue a casa porfa!  ;D
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Desconectado FríoDuro

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 693
  • Sexo: Masculino
Re: Comunidad de Madrid, Enero de 2010
« Respuesta #527 en: Jueves 07 Enero 2010 13:09:55 pm »
Acabo de volver de la calle.Sali con 0.5ºC y ya habia algo de nieve en los tejados y algo de nieve aguada en el banco de mi patio interior.En la calle los coches estan con una fina capa de nieve.El termometro de la calke marca +0ºC.Despues me dirijo a Carretera a la Estación de Hortaleza, una calle donde hay parques, descampados, es muy amplia y para haceros una idea termina en una glorieta en la que cruza la M-11 al lado el km. 4-3 de la M-40 y de frente Sanchinarro (la glorieta a 10 minutos de mi casa).El viento superaba con creces los 50 km/h yo diria que incluso llegaba a 80 km/h.En esta calle habia en algun descampado algo de nieve aunque muy poco y al lado de la glorieta un termometro marcaba -1ºC y el agua en semicongelacion. Vuelvo a casa con 0.3ºC y nieve en el poyete de mi terraza
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm