Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FríoDuro

Cumulus Congestus
Buenas, actualmente hay 6,2ºC, creeo que la preci llegara sobre las 2-3 h con 2ºC bajando en el momento de precipitar hasta los 0ºC y con espesores de 2-3 cm.

Saludos ;) y mucha suerte
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

One

Supercélula
**
Cumulus Húmilis
Mis Primeros Mammatus!
  1. books_web@hotmail.com
Os veo muy optimistas, pero se me hace raro de repente esta nevada, no se...  :-X
Bueno me fío de vosotros.
Os sigo esta noche desde mi LG Smartphone piranteando el Wi-Fi de mi vecino... jejejejje  :mucharisa:

:)

Alcarriasur

**
Cumulus Húmilis
Hola, desde el SE de la CAM.

Por aquí los cielos empiezan a cubrirse, la temperatura actual es de 5,3ºC y según el radar se nos va acercando algo lentamente, a ver si se cumplen las alertas que nos dan 4 cm. de nieve para esta noche.

Estaremos atentos.

Saludos.
Mondéjar (Gu), sureste de la CAM.
65 km. de Madrid y 43 de Guadalajara.
805 msnm según la AEMET.

meteoboadilla

Aficionado a la Metereología y el Aeromodelismo
*
Nubecilla
buenas noches, pues yo no lo veo muy claro esta noche por temperatura, actualmente 6º y parcialmente cubierto, a esperar los acontecimientos.
Boadilla del Monte,  760 msnm.

@belito

*
Nubecilla
Campo de golf de Cabanillas 748 msnm (guadalajara)
Yo desde Guadalajara actualmente 3,5 grados y tampoco lo veo nada claro quizas nos falte precipitacion, segun los modelos estamos muy justitos muy justitos. A ver si hay suerte y vemos de nuevo copear este invierno. Saludos Vecinos.

FríoDuro

Cumulus Congestus
Estoy viendo un moquillo por el SE que podria venir perfectamente antes de las 12.... ::) Veremos. Actualmente 5.3ºC
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Pues otro día de espera, nervios y faroling. Aunque se ve menos ambiente que en otras ocasiones, por otro lado lógico ya que todos estamos de acuerdo que esta todo demasiado al limite, temperatura y precipitación.
Ahora tenemos 5,5ºC, ha bajado un gradito en media hora, hr del 62%, viento practicamente en calma o débil y cielos con mucha nubosidad.
Lo que entra por el SE va muy, muy despacito.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Hola  ;)

Por aquí andamos en el barrio de Moncloa, a la espera de ver unos copillos esta noche.

De momento las estaciones que solía seguir el año pasado van RAIG 6.9ºC y meteoretiro 6.6ºC, bajando a un ritmo de 0.7ºC/hora. Aunque quedan algo lejos me parecen las más representativas de la zona centro.

La precipitación se acerca lentamente por Cuenca, lo bueno es que es un eco amplio, no de esos que te esquivan en el ultimo momento. Según AEMET en la capital empezaría lloviendo(cota 800 m) para bajar de madrugada a 500-600 con lo que tendríamos de sobra para ver nevar, pero dudo que cuaje de forma consistente aquí con toda la isla de calor.

Saludos y suerte a todos.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola, buenas tardes.

Bienvenidos Siruela, Markel y demás contertulios esperanzados en ver nieve.  

Yo hasta que vea caer los trapos, copazos, copos, copitos, copines, gilicopos o las famosas bolitas de polispán, no me creo nada. :risa:

Eso sí, la Plaza de Castilla y aledaños ya están en salazón...  :-X

La temperatura máxima de hoy por aquí, ha sido de 7.5ºC.
Ha habido viento, con ráfagas de hasta 34 km/h.

Ahora tenemos 6.1ºC. Humedad: 54 %. Viento del NNE 16 km/h y Presión: 1021 mb.

Saludos.
Madrid.

Josejulio

Cb Incus
Aquí en Bece, a 2 grados, bajando suávemente. El viento del este comienza a rugir, bajito, en los quicios de las ventanas, preludiando lo que se avecina ... El viento del este huele más a nieve que el del oeste, más marítimo. Viene de los azules oscuros, opuestos a los asalmonados del ocaso. Viene de esos lugares en donde se puso el sol hace algo más de tiempo. Es un viento que aún de noche te habla de otra manera que los viejos oestes. A veces se para, y todo es silencio de nubes sin estrellas, y a veces agita sus pedales y traspasa el frío y la quietud del mismo frío. Los muebles de la casa crugen cada cierto tiempo. Los cristales de las ventanas se preparan para la helada con su típico sonido más allá del agudo. Ya viene de nuevo el invierno, esta vez de las regiones orientales. Cuando el afuera se enfría, hay algo adentro que florece en una calidez que ningún termómetro puede medir, es un contento contenido, y hermoso, muy hermoso ... mi nariz deja una huella de niño eterno pegada el cristal. Quiero vel algo a través de la oscuridad, quizás el color del frío ...
"Debemos ser el cambio que queremos ver" (Gandhi)

One

Supercélula
**
Cumulus Húmilis
Mis Primeros Mammatus!
  1. books_web@hotmail.com
Cuando empieza lloviendo jodidos vamos...
No cuaja ni aunque este nevando todo el dia
(Si no, acordaros del 7 de Enero)
Yo, personalmente, mirando las temp. y todo, soy pesimista...
A ver, mañana veremos...  :sonrisa:

:)

Zamorano

Cb Calvus
bueno por vallecas 5.6 grados, máxima de 8,2. cielos poco nubosos
Madrid, 650 msnm.