Comunidad de Madrid, Enero de 2012

Iniciado por dani..., Sábado 31 Diciembre 2011 13:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
A ver, la nieve va a estar complicada, teóricamente, cuando el núcleo de la perturbación esté cerca de nosotros pero al sur de nuestra posición y nos llegue la preci desde el E-SE, creo que será el momento más óptimo. De todas maneras, el invierno está siendo tan mediocre que me conformo con ver la sierra con nieve.

Ventada

**
Cumulus Húmilis
Por aquí también ha llovido algo, esta el suelo mojado. La temperatura va bajando poco a poco, aunque no sé si veremos la nieve.. :-\

Un saludo. ;)
Madrid

Tarragona

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas,
Tenemos 3,9ºC, hr del 92%, continuamos con la llovizna que ha dejado 0,5 mm. y que pronto pasará a lluvia, por aquí, pocas esperanzas de nieve. Viento débil de NE.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Me uno al seguimiento ahora desde Valdepielagos (al NE de la CAM) a una altitud de 750 mts, las condiciones actuales son Niebla con llovizna que de momento ha dejado 0,2 mm Tª de 2ªC, una HR de 100 % y una P: 1014 mb

Veo pocas posibilidades de ver nieve pero no lo descarto!! Al menos he visto ya los primeros copos del invierno esta mañana en Soto.

Saludos
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Según mis calculos a ojo y viendo el avance desde las 5 hasta las 8 de la tarde
el frente de Caceres podria llegar sobre las 23  ó  24 h.  al Centro de la Comunidad,
por supuesto que es una estimación y variaría  si aumenta  la velocidad  de avance
del frente.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Zamorano

Cb Calvus
Por aqui ha dado la temperatura un buen bajón, de 4.4ºC a 3.6ºC. Yo viendo lo de Salamanca, no lo veo tan mal, supongo que empezará lloviendo y después se meterá la masa fría a saco, además está viniendo una buena linea de preci por el sistema central que algo de ella nos tendremos que comer. A ver si viene Fobos y nos ilustra  ;D .
Madrid, 650 msnm.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Hola  ;D

Por Coslada sube la temperatura, 4,4ºC

Con que llueva me conformo.

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Buenas tardes.

Por Monterrozas tenemos niebla meona y 2,9 grados :cold:
El Espinar 1.185 msnm

Snark

Supercélula
llovizna por Villalba con 2,0º
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola, buenas noches.

LLueve débilmente por aquí. Tenemos 2.9ºC. Humedad: 95 %. Viento flojo del NNE 4 km/h y Presión: 1014 mb.

La temperatura máxima ha sido de 6.0ºC al comenzar la jornada. La mínima, 0.2ºC.

Cielo cubierto y niebla.

Saludos.
Madrid.

davidjose

**
Cumulus Húmilis
WAITING THE GLACIATION
Empezaba a bajar la temperatura t asecar el suelo de la llovizna. Cuando parecia que todo iba bien se pone a llover mas fuerte y a subir la temperatura. Esperemos que esto pare, el suelo seque y empiece a nevar. Segun Hirlam podria nevar desde las 4 de la madruggada hasta las 10 de la maÑana.
Villarejo de Salvanés (Sureste de Madrid)
756m
www.corocotavilla.blogspot.com

@belito

*
Nubecilla
Campo de golf de Cabanillas 748 msnm (guadalajara)
Yo lo que temo es que cuando llegue la preci no tengamos frio suficiente y cuando tengamos frio no haya preci. La banda de preci tampoco es gran cosa, nose..... ???