Jp7

*
Sol
Buenos días , el radar por la madruga era la verdad deprimente , teniendo encuentra más predicciónes .
Para que en estos momento empeza a intensificarse el radar dejando un bueno moco que ya anda por Toledo veremos que pasa

Milibar

Cb Calvus
Apasionado de todo lo que huele a Ciencia
Se ve una barrera invisible en el extremo sur de la CAM que impide que asciendan las precipitaciones hacia el norte. Llevamos un buen rato con las precipitaciones ancladas a la altura de Aranjuez aproximadamente y no acaba de superar esa barrera. Hablo de ecos mirando el radar, que es posible que esté copeando en algunos otros sitios de la CAM y no lo refleje el radar por ser precipitaciones muy débiles.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda (Voltaire, filósofo y escritor francés)

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
En Almansa lleva nevando de forma débil e intermitente desde anoche. Apenas ha cuajado algo . Sobre el radar,  anoche estaba nevando en lugares donde no había reflectividad.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Buenos días. Por fin se ha puesto a nevar con alegría en Albacete desde hace una hora, después de una noche con sólo 3 mm de nieve finísima. Por el sur de la provincia ya empieza a haber problemas y nieva copiosamente. El grueso de la precipitación ha ido más lento de lo que se esperaba, de hecho las cotas están muy contenidas en sitios de Murcia por lo que he leído por ahí
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Alcarria seca

Cumulus Congestus
  1. Alcarriaseca
Por Guadalajara cielos cubiertos y -0.3 grados de temperatura.
Los modelos para hoy lo han clavado, pues no nos daban nada de precipitación, sólo espero que también acierten mañana y pasado, aunque en esta zona sólo aciertan para lo malo  [emojifacepal02]
Guadalajara capital (zona aguasvivas) 707m.
Ciudad donde sólo puede nevar con "estes".
Histórico de precipitaciones:
Año 2008: 597 l. Año 2009: 349 l. Año 2010: 592 l. Año 2011: 413 l.
Año 2012: 284 l. Año 2013: 400 l. Año 2014: 421 l. Año 2015: 273 l.
Año 2016: 510 l. Año 2017: 236 l. Año 2018: 560 l. Año 2019: 330 l.
Año 2020: 436 l. Año 2021: 482 l. Año 2022: 414 l.
Año 2023: 563 l. Año 2024: 548 l. Año 2025: 431 l.

aceite

**
Cumulus Húmilis
Por aquí afloja, ya casi no caen copos y tenemos 0,5ºC. Habrá un par o 3 de centimetros como mucho, y en asfalto casi nada.

ehf

**
Cumulus Húmilis
Arrecia en fuerza y en tamaño de copo. Empieza a cuajar en asfalto. En Toledo capital me envían foto con todo cuajado excepto asfalto. La foto que adjunto se ubica en la carretera A-42, km 60. Así está el panorama a escasos 25 km con el límite de la CAM
Toledo...

Milibar

Cb Calvus
Apasionado de todo lo que huele a Ciencia
Por diferentes municipios del Corredor del Henares por el que me estoy moviendo ahora el cielo es muy prometedor pero sin precipitar nada.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda (Voltaire, filósofo y escritor francés)

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
0°C de minima en Madrid barrio de Fuencarral, ahora 1°C, y de momento ni gota de precipitación...

Lo de hoy se va a quedar en casi nada me parece
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

movidasenmoto

*
Nubecilla
Alcorcón - Madrid
Ahora mismo en Alcorcón cielo plomizo a más no poder pero ausencia de precipitación. Calles secas

El tiempo todo lo cura

Ra3DoN

*
Sol
Inset Coin
La verdad es que el cielo esta ahora totalmente cubierto de ese color grisaceo, antes viento en calma y ahora corre ligeramente de NE
San Fernando de Henares (Madrid) a 580 msnm

Jp7

*
Sol
Según el tiempo , enviando en maqueda

Si alguien puede confirmar?